Targaryen8220Tal cual,sigo viendo mucho mas sensatos y necesarios los movimientos de sony.@Aioria23Mostrar citaPara mi sony necesita la experiencia de bungie para crear juegos online basado en la microtransacciones, el modelo de negocio de bungie despues que hizo Free to play a destiny 2 fue un exito, ningun estudio interno de sony a echo un titulo multijugador gratuito exitoso basado en las microtransacciones. Es mi forma de ver, porque bungie se va a manejar como el viejo Sony online, totalmente independiente de los estudios internos que desarrollan para consolas.
2 VOTOSDesdeorion86Hace 2 años594Se dice que llevan 3-5 meses de negociaciones...@Jk11Mostrar citaA mi me suena como si se hubieran gastado un pastizal muy rapido solo para tener una comodin con el que amenazar y decir "como me quites CoD te quito Destiny eh?". Da la sensacion que Sony ya no juega su partido, sino que hace todo en funcion de la alineación del rival.@Kvnfabian7Mostrar citaEsto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.
Bungie, ha comprado una EX de Microsoft.... Es como si tu rival se venga de ti acostandote con una o un ex.... Pero de hace cuanto.... 12 años o más? Jajaja jajaja en serio no había otra opción Sony? O es que las demás le han dicho que nanay y está es la que se ofrecía? Pero encima independiente y múltiplataforma ehhh. Pero quien entiende esto? Me gasto 3500 millones para que sigas haciendo lo que te da la gana?1 VOTOValiant3d2458Hace 2 años595
@InsaneReactions
@Besugo-4K
Capcom cuesta 4.800 millones (no 15 mil M), por lo que sí hubiera sido asequible a la vista de lo pagado aquí. Square-Enix algo menos de 6.000 millones. Otra cosa es que quisieran ser compradas, que no creo sea el caso.
1 VOTOFunkeroGamer77732Hace 2 años596Destiny no es free to play? 0 interes, que recorten el tiempo de los exclusivos que son pocos y tardan años en salir.Urisaenz6308Hace 2 años597
SuperSonicJam2031Hace 2 años598Pues la verdad que tienes razón, a día de hoy Bungie solo tiene a Destiny como su IP estrella, hace mucho dijeron que igual estaban trabajando en otro juego pero todavía no se ha enseñado nada, quizás Sony solo busca un beneficio económico a futuro porque ahorita como para fortalecer la marca con exclusivas pues no tiene sentido más si seguirán en un modo independiente publicando en otras plataformas, un poco raro este movimiento la verdad.@ThepipboyMostrar citaSin desmerecer a Bungie que es un estudio talentoso. Pero hasta hace un año decían que la compra de Bethesda era irremontable, prácticamente costo el doble que bungie, pero.... Bungie tiene 1 sola IP a groso modo para vender, es 1 estudio. Las IP's viejas son de relleno, digamos IP's frescas y que puedan vender es Destiny. Comparado con Zenimax, la verdad Sony pago muy caro o Bethesda fue una ganga.
Darkfrog7441Hace 2 años599¿Sensatos? Comparar esto con las compras de Microsoft es ridículo, además, Bungie anuncio que seguirá siendo una desarrolladora independiente y que puede publicar sus juegos multiplataforma y sin consultar a Sony, por lo que es básicamente lo mismo. Y como que 65000.000.000 contra 3600.000.000 millones habla de un abismo de diferencia que no va hacer temblar la bolsa como si hizo Microsoft con las acciones de Sony la semana pasada.@Tris-kMostrar citaTal cual,sigo viendo mucho mas sensatos y necesarios los movimientos de sony.@Aioria23Mostrar citaPara mi sony necesita la experiencia de bungie para crear juegos online basado en la microtransacciones, el modelo de negocio de bungie despues que hizo Free to play a destiny 2 fue un exito, ningun estudio interno de sony a echo un titulo multijugador gratuito exitoso basado en las microtransacciones. Es mi forma de ver, porque bungie se va a manejar como el viejo Sony online, totalmente independiente de los estudios internos que desarrollan para consolas.EDITADO EL 31-01-2022 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendo que va a comprar?Urisaenz6308Hace 2 años600
Griffter92st21547Hace 2 años601Lo es en teoría, pero realmente si quieres disfrutar del contenido como se debe tienes que pagar si o si.@FunkeroGamer777Mostrar citaDestiny no es free to play? 0 interes, que recorten el tiempo de los exclusivos que son pocos y tardan años en salir.
Scientist6811Hace 2 años602Lo que has dicho, es lo que escribí yo, pero con muchas más palabras: "Un "caballo de Troya" pues tendrían ingresos de usuarios pertenecientes a otras plataformas. Como Minecraft por ejemplo." Más ingresos para la compañía.@X-DrmrMostrar citaLa empresas multimillonarias no pueden estar pendientes de las peleas de los 4 fanboys mataos de siempre. Sony, Micorsoft, Bethesda, Bungie, etc, están muy por encima de estas tonterías de guardería de adultos sin dos dedos de frente que se pelean por trozos de plástico. Igual que Microsoft mantiene los acuerdos previos con Sony de las compañías que adquiere e incluso ha mantenido multiplataforma ip´s que le pertenecen como Minecraft o como podrían hacer con Call of Duty, Sony parece que quiere ir por esa misma línea con Bungie. No me cansaré de decir que las empresas buscan hacer lo más rentable posible sus negocios. Por muy frustrante que les pueda resultar a los fanáticos fanboys de siempre, cerraditos en sus mundos de extremismo e inmadurez mental, a las compañías lo que les interesa es obtener más ganancias, más beneficios, más ingresos, y por eso ven con buenos ojos la posibilidad de seguir lanzando en otras plataformas ip´s que les pertenecen, así como lanzar sus propios exclusivos en otros sistemas, porque eso abre la posibilidad de ganar mucho más dinero ya que tendrás millones más de usuarios a los que llegar que son, en definitiva, millones de posibles compradores más. Así de sencillo.@Griffter92stMostrar citaaunque habrá que ver cómo va a ser esto de que Bungie mantenga la independencia creativa y que pueda publicar sus juegos donde le plazca, incluso en la competencia Un "caballo de Troya" pues tendrían ingresos de usuarios pertenecientes a otras plataformas. Como Minecraft por ejemplo. Además, de que sería una condición para la adquisición (ya podían haberlo hecho Bethesda o Activision... Y nos ahorrabamos peleas)@X-DrmrMostrar citaAlgunos se están poniendo en ridículo ellos solos con lo de "jodete Microsoft, llega el Halo Killer"... Me parece que os habéis quedado en el titular principal donde pone "Sony compra Bungie", y os habéis olvidado de seguir leyendo. Antes de que sigáis haciendo el ridículo, podríais leer unas pocas líneas más abajo donde dice que se mantendrán como una desarrolladora independiente multiplataforma. Ya si eso cuando se os baje la euforia. Por otro lado, un buen movimiento de Sony sin duda alguna, aunque habrá que ver cómo va a ser esto de que Bungie mantenga la independencia creativa y que pueda publicar sus juegos donde le plazca, incluso en la competencia.
Monopolio!, qué es esto de comprar estudios de tanto recorrido y multiplataforma?, esta es la industria que queremos?, espero que no se lleve a cabo y tumben esta compra los de antilonopolio. No pienso comprara nada de Sony a partir de ahora para no recompensar esta mala praxis, que aprendan de Nintendo. (mensaje irónico).1 VOTODrarkknight468Hace 2 años603
Que bien ahora pueden revivir tal Halo-killerJuanako127Hace 2 años604
PatataEnLaBoca459Hace 2 años605Sony dirigida por Bartomeu...@DesdeorionMostrar citaBungie, ha comprado una EX de Microsoft.... Es como si tu rival se venga de ti acostandote con una o un ex.... Pero de hace cuanto.... 12 años o más? Jajaja jajaja en serio no había otra opción Sony? O es que las demás le han dicho que nanay y está es la que se ofrecía? Pero encima independiente y múltiplataforma ehhh. Pero quien entiende esto? Me gasto 3500 millones para que sigas haciendo lo que te da la gana?
Yo sigo esperando el Nintendo Direct...Rendher493Hace 2 años606
Como yo lo veo Sony pago 3.6k millones por saber como hacer un buen Gunplay...1 VOTOBlomak256
Ahora mismo.....en STEAM hay 13000 jugadores en halo infinite hay 55000 jugadores en destiny 2 da mucho dinero, ese es el negocio, nos guste mas o menos pero para el futuro los estudios con sony siempre mejora....eso es lo importante
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.