Acabo de leer la noticia y mi primera reaccion fue mirar la fecha por si era el dia de los inocentes. Guau! Me hubiera molado que Bungie volviera a Micro, pero casi nada. Dicho esto, se nota que fueron a joder eh. En plan, parece una venganza por lo de Call of Duty.Mochorro3721Hace 2 años577
2 VOTOSTUKU922817Hace 2 años578Yo tengo el GamePass, cuando Microsoft compra un estudio no pierdo nada... Al revés. Cuando lo compra Sony, 80 pavos los juegos de salida y sin opción de jugarlo en la mejor plataforma... Además de que lo de Microsoft está en PC, lo de Sony llega tarde y no todo. Creo que la diferencia es grande en el trato al usuario, y cuándo pierden más los jugadores. Claro que hay gente que sale perdiendo con las compras, sobre todo si solo tienes una plataforma, pero hay diferencia.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaY se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Besugo-4K244Hace 2 años579No depende solo de Sony o de Microsoft, tienen que querer ser compradas. Lo que le preocupa a sony de la compra de Activision es call of duty, saben que no se pueden quedar parados con la repercusión que genera una posible pérdida de esa ip. Tienen que responder rápido, con algo que llame la atención, pero tampoco volverse locos y gastar un pastizal de golpe. Yo creo que la idea es hacer su propio call of duty en exclusiva y seguir con los Juegos como servicio tipo destiny en todas las plataformas para sacar más pasta. Me parece mucha casualidad que justo se vayan a por una que hace shooters, por éso creo que van por ahí los tiros, buscan el sustituto.@NewGamerXMostrar citaNo sé, vería más colosal la compra de EA que si tiene montón de IP's y la competencia de los call of duty con battlefield, imagínate una asesoría de sony para otorgarles una campaña digna, eso si me jodería como fan de xbox más porque quien la compre se quedaría con titanfall, pero sería épico de ver.@TUKU92Mostrar citaPreparándose por sí falta call Of duty, si querían un nuevo shooter para competir con call.. Creó que fueron a por la mejor.EDITADO EL 31-01-2022 / 23:03 (EDITADO 1 VEZ)
DeadXepter2156Hace 2 años5801 VOTOThepipboy3296Hace 2 años581Entonces no es mala compra lo de Bungie, es lo que hay por 3600.@InsaneReactionsMostrar citaCapcom vale muchísimo más q Bungie, no se la cifra xo te digo 15.000 millones e igual me quedo corto.@Besugo-4KMostrar citaUn gran problema de la industria del entretenimiento es la falta de creatividad, por ello las licencias son tan importantes. No se si con ese dinero para comprar Bungie llega para Capcom y Konami, pero mira todas las licencias de las que dispondrías con esas dos compañías. Supongo que Destiny 3 o el nuevo "Bungie Shooter" no saldrán en Xbox, o que tendrán mínimo un año de exclusividad. Es que si no, no lo entiendo. Y mira que Sony parece no estar interesada en los multijugadores, que se ha dormido con el de TLOU 2, que no ha querido rescatar el de Uncharted 4, y ahora les da por Bungie. De todos modos "perdemos" todos, al final a comprar Xbox para jugar a CoD y Playstation para jugar a "Bungie Shooter", y puse perdemos entre comillas por que eso de comprar las dos consolas lo hacemos ya casi todos, así que da lo mismo, o es incluso mejor que esa falsa competencia empiece a parecer real.
Sin desmerecer a Bungie que es un estudio talentoso. Pero hasta hace un año decían que la compra de Bethesda era irremontable, prácticamente costo el doble que bungie, pero.... Bungie tiene 1 sola IP a groso modo para vender, es 1 estudio. Las IP's viejas son de relleno, digamos IP's frescas y que puedan vender es Destiny. Comparado con Zenimax, la verdad Sony pago muy caro o Bethesda fue una ganga.2 VOTOSJuanako127Hace 2 años582
Zeigon316Hace 2 años583Un "Alo"mejor... Xd@Kvnfabian7Mostrar citaA mi lo que más me ha matado de la risa es ver algunos sonyers radicales en Twitter poniendo fotos de Perfil del jefe maestro Jajajajajajajajajajjajajjaja
Hablando de compras sin mucho sentido...OugonRifle949Hace 2 años584
1 VOTOUrisaenz6308Hace 2 años585ya te llamarán a ti para que te encargues de ello...@ZeigonMostrar citaHablando de compras sin mucho sentido...
Aioria238310Hace 2 años586No@UdusMostrar citaLo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.
Para mi sony necesita la experiencia de bungie para crear juegos online basado en la microtransacciones, el modelo de negocio de bungie despues que hizo Free to play a destiny 2 fue un exito, ningun estudio interno de sony a echo un titulo multijugador gratuito exitoso basado en las microtransacciones. Es mi forma de ver, porque bungie se va a manejar como el viejo Sony online, totalmente independiente de los estudios internos que desarrollan para consolas.Wolfed1217Hace 2 años587
SONY culo veo culo quieroSuperSonicJam2031Hace 2 años588
A ver, se lee comentarios en las redes como "compramos a los papas de halo, esto es por Crash" jajajaja, patético. Hace añares que no hacen un Halo (casi 20 años) y la franquicia es de Microsoft desde el día 1. O sea, compraron a quienes lo hicieron, no a los dueños. Y si somos sinceros, Destiny es bastante regulero últimamente, muy pay to win se volvió ese juego. Además, Bungie anuncio que seguirá siendo una desarrolladora independiente y que puede publicar sus juegos multiplataforma y sin consultar a Sony, por lo que es básicamente lo mismo. Y como que 65000.000.000 contra 3600.000.000 millones habla de un abismo de diferencia que no va hacer temblar o mover las acciones de la bolsa como si hizo Microsoft con las de Sony la semana pasada. ¿Respuesta por COD? Destiny está años luz de siquiera generar una decima parte de lo que genera COD, así de lejos están realmente.Valiant3d2458Hace 2 años589
Con esto se demuestra que Sony también apuesta por los juegos como servicioUrisaenz6308Hace 2 años590
Pilotos1861Hace 2 años591Posiblemente cosas cosméticas o armas durante meses, como se hacía antes, pero igual seguirá en las demás plataformas.@Israelmova1567Mostrar citaSi bueno, a ver lo que tardan en llegar cosas exclusivas de Destiny a PS y esas cosas.
12 años no son casi 20 eh, que Halo acaba de cumplir 20 años. Por lo demás a mi me da igual.@SuperSonicJamMostrar citaA ver, se lee comentarios en las redes como "compramos a los papas de halo, esto es por Crash" jajajaja, patético. Hace añares que no hacen un Halo (casi 20 años) y la franquicia es de Microsoft desde el día 1. O sea, compraron a quienes lo hicieron, no a los dueños. Y si somos sinceros, Destiny es bastante regulero últimamente, muy pay to win se volvió ese juego. Además, Bungie anuncio que seguirá siendo una desarrolladora independiente y que puede publicar sus juegos multiplataforma y sin consultar a Sony, por lo que es básicamente lo mismo. Y como que 65000.000.000 contra 3600.000.000 millones habla de un abismo de diferencia que no va hacer temblar o mover las acciones de la bolsa como si hizo Microsoft con las de Sony la semana pasada. ¿Respuesta por COD? Destiny está años luz de siquiera generar una decima parte de lo que genera COD, así de lejos están realmente.
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.