Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Ruby123454615Hace 2 años560
Con Halo y CoD, Sony necesita un buen fps online y Destiny 2 suple esa carencia. Ahora que revivan Killzone y ya estaríamos.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años561
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
En serio que verguenza, lo dije con Activision y ahora estos... en serio, que vergüenza de gen. En lugar de hacer juegos, a gastar pasta en comprar empresas... la decadencia ha llegado para quedarse. Lo que nos faltaba, un halo en ps....
Pero y tú crees que compran los estudios para tenerlos de trofeo? No creo que se compren estudios para quedarse rascando los dominicos, por algo son empresas multimillonarias
Y tu crees que a mi me vale que pierdan el tiempo en comprar empresas al tun tun en lugar de hacer juegos para los jugadores? Si lo peor es que os emociona is con esto y van a crear un semi halo que no se podrá jugar en Xbox. encima de peleas de empresas. ahora son peleas de shooters. penosooooooooooooooooo el panorama pero penoso
Bueno, los que negocian acuerdos son unos, los que desarrollan, son otros, dudo que a como parezca estar el contrato hayan empezado un nuevo desarrollo y descartado otro por capricho de Sony
Berberecho31128Hace 2 años562
@Tris-k
Mostrar cita
Yo creo que este movimiento de ambas empresas aparte de dificultar la entrada de gigantes como otros user han comentado antes, es un movimiento de ajedrez por parte de Sony: - tienen en su equipo a uno de los mejores experto en shooters ( que falta le hacían, con lo cual tapan ese hueco) y pueden asesorar en otros estudiios en tema de gunplay o cualquier juego vr -Y sobretodo Micro no está siendo demasiado clara con su hoja de ruta con los estudios ( exclusivos o no) recién adquiridos por lo cual esto deja a sony en posicion de inferioridad por poder de decisión,y facilmente ahogable si microsoft un dia deseara de verdad sacar el hacha de guerra( aún más) Y privar a playstation de muchas ip que muevan millones( minecraft,cod por ejemplo) Este acuerdo y la claridad con la que afirman que todo va a seguir siendo Multiplataforma ( a parte de numero de usuarios para recuperar inversión)pone la pelota en el tejado de Microsoft y obliga a dejar de ser ambigua con su hoja de ruta por lo cual si phil empieza a quitar y fomentar las exclusividades( lo contrario de lo que alardea) se le caerá la careta a el y a microsoft y se veran las intenciones reales de derrocar a sony.
Para ese cambio de cromos necesitan algo más que un Bungie. No creo que vayan por ahí los tiros.
FJEY46Hace 2 años563
Cuando juegas tanto en sony como en microsoft y en lo unico que se te va el dinero es en palomitas viendo los foros sobre videojuegos .
1 VOTO
Embrujocopas9243Hace 2 años564
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Y se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Pero si están diciendo que serán multis. Esto yo lo veo más como lo que era Sony Online antano, que sus juegos no salían ni para play (eran desarrollos de PC). Más bien veo el movimiento para que Sony no se quede sin ver multitud lataformas como le pasará si acaba Microsoft por comprarlo todo.
Hay que ver más haya de los titulos y darse cuenta de que poco a poco estamos dejando el volante de la industria en un par de empresas.
Pues te digo que tal como va la cosa tendremos suerte si el volante de la industria queda en manos de dos empresas, sino todo en manos de Microsoft. Crucemos los dedos para que Sony no flaquee económicamente y pueda se medianamente competente (que no puede ni creo que pueda). Lo unico que puede pasar es que empiecen a meter más baza Amazon o Google cosa que ahora mismo dudo bastante, han tenido un acercamiento más bien tímido a la industria (si lo comparamos Sony, micro, Nintendo)
2 VOTOS
Saleman479Hace 2 años565
@Ruby12345
Mostrar cita
Con Halo y CoD, Sony necesita un buen fps online y Destiny 2 suple esa carencia. Ahora que revivan Killzone y ya estaríamos.
Amén
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años566
@Eulerreturns
Mostrar cita
Mi opinion de todo el tema : En mi opinion como en todo en la vida debe haber un equilibrio ,,,Por ejemplo microsoft compra bethesda y hace exclusivo starfield ok , pero no creo que elder scroll 6 sea exclusivo de xbox . No todo es blanco o negro , siempre hay que equilibrar las cosas , y lo que harán con los estudios comprados es eso alguna cosa si y alguna cosa no y equilibrar la oferta y la demanda,,, Si quieres jugar starfield puedes cogerte un mes del servicio en la nube y ya . Pero debe haber un equilibrio , nunca puedes querer tenerlo todo , pero tampoco puedes cerrate , es una maxima que esta en todo.
Yo despues de googlear [url]https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elder-scrolls-6-sera-exclusivo-plataformas-microsoft-confirma-phil-spencer-965025[/url]
EDITADO EL 31-01-2022 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Marshall-Banana5582Hace 2 años567
Pues yo mientras más lo pienso más me gusta esta compra. Las mejores compañías de shooters offline propiedad del fabricante cuyo fuerte precisamente es el offline. Bungie, Guerrilla, Insomniac, para un amante de los shooters single player es difícil no emocionarse.
EDITADO EL 31-01-2022 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años568
@InsaneReactions
Mostrar cita
@Besugo-4K
Mostrar cita
Un gran problema de la industria del entretenimiento es la falta de creatividad, por ello las licencias son tan importantes. No se si con ese dinero para comprar Bungie llega para Capcom y Konami, pero mira todas las licencias de las que dispondrías con esas dos compañías. Supongo que Destiny 3 o el nuevo "Bungie Shooter" no saldrán en Xbox, o que tendrán mínimo un año de exclusividad. Es que si no, no lo entiendo. Y mira que Sony parece no estar interesada en los multijugadores, que se ha dormido con el de TLOU 2, que no ha querido rescatar el de Uncharted 4, y ahora les da por Bungie. De todos modos "perdemos" todos, al final a comprar Xbox para jugar a CoD y Playstation para jugar a "Bungie Shooter", y puse perdemos entre comillas por que eso de comprar las dos consolas lo hacemos ya casi todos, así que da lo mismo, o es incluso mejor que esa falsa competencia empiece a parecer real.
Capcom vale muchísimo más q Bungie, no se la cifra xo te digo 15.000 millones e igual me quedo corto.
El valor de Capcom no llega a los 5 mil millones. Comprarla costaría unos 7-8.
Sthreem654Hace 2 años569
No me parece tan descabellada la compra, es decir Bungie es un estudio talentoso y grande, la cifra es lo más interesante pues o bien Bungie tiene un as bajo la manga del cual Sony tiene conocimiento y haga que cueste eso, o fue un movimiento apresurado por parte de los nipones (Quizás en respuesta a Microsoft con COD).

Lo que si no entiendo (o no me creo tanto) es lo de la independencia, es una buena cifra de dinero para que no haya una diferenciación... Y desde que sigan sacando todo en PC...

En fin solo el tiempo lo dirá.
GutsTheBerserk298Hace 2 años570
Ahora microsoft que va comprar .......que paso con los expertos del monopolio .....jajajajajaja
GutsTheBerserk298Hace 2 años571
Ahora microsoft que va comprar .......que paso con los expertos del monopolio .....jajajajajaja
Kovhote6799Hace 2 años572
@Forerorandom
Mostrar cita
Lo que yo no entiendo: - Pagar una módica cifra (en comparación) por llevarse exclusivas multi como Final Fantasy, Forspoken , etc - Pagar un señor pastón para comprar un estudio que haga multis Mi no entender.
Desde mi punto de vista esta compra va mas dirigida a tranquilizar a los accionistas que a una estrategia como tal.
Valiant3d2458Hace 2 años573
@Jk11
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Jk11 pero comprar bungie para que no cambie nada....es decir, sus juegos seguirán saliendo en todos lados, y hasta publicados por ellos
bueno, cambia que ahora tienen un multi que les genera pasta, y por fin un buen estudio para shooters
Otra cosa buena que tiene la compra es que el discurso de cierto sector sobre el "crecimiento orgánico" se vá por el retrete
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 2 años574
A mi lo que más me ha matado de la risa es ver algunos sonyers radicales en Twitter poniendo fotos de Perfil del jefe maestro Jajajajajajajajajajjajajjaja
VenomSnake9900Hace 2 años575
Jajaja que divertido  estos niños no saben ni en que mundo viven.

EDITADO EL 31-01-2022 / 22:59 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL