Rabit44445154Hace 2 años529No sé, vería más colosal la compra de EA que si tiene montón de IP's y la competencia de los call of duty con battlefield, imagínate una asesoría de sony para otorgarles una campaña digna, eso si me jodería como fan de xbox más porque quien la compre se quedaría con titanfall, pero sería épico de ver.@TUKU92Mostrar citaPreparándose por sí falta call Of duty, si querían un nuevo shooter para competir con call.. Creó que fueron a por la mejor.
1 VOTOX-Drmr6378Hace 2 años530La narrativa en tercera persona es el alma de Sony, todas sus ip fuertes son así, ya hasta hay memes de Halo en tercera persona con la compra de Bungie, el genero shooter vende bien por COD pero las sagas como Killzone y Resistance fueron quedando en el olvido quedando los juegos en tercera persona centrados en la narrativa como plato fuerte, yo personalmente lo agradezco.@KikexekikMostrar citaComo usuario actual de Sony, que hay más del paladar del jugador promedio de PS que un FPS competitivo? Porque a pesar de que Destiny y Halo no son CoD, tienen un PvP muy muy sólido que puede ser atractivo para la masa. Si además es f2p como Destiny, lo tenemos todo hecho.@Rabit4444Mostrar citaMe parece una compra bastante meh, no veo nada de Bungie que sea del paladar de los jugadores de Sony, Insomniac fue infinitamente mejor compra.
Algunos se están poniendo en ridículo ellos solos con lo de "jodete Microsoft, llega el Halo Killer"... Me parece que os habéis quedado en el titular principal donde pone "Sony compra Bungie", y os habéis olvidado de seguir leyendo. Antes de que sigáis haciendo el ridículo, podríais leer unas pocas líneas más abajo donde dice que se mantendrán como una desarrolladora independiente multiplataforma. Ya si eso cuando se os baje la euforia. Por otro lado, un buen movimiento de Sony sin duda alguna, aunque habrá que ver cómo va a ser esto de que Bungie mantenga la independencia creativa y que pueda publicar sus juegos donde le plazca, incluso en la competencia.4 VOTOSMariano-leyes5428Hace 2 años531
2 VOTOSSlipknot82548Igual yo prefiero a Microsoft, te da más opciones en donde jugar.@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.
Veo mucha broma con la noticia y viendo los comentarios, la verdad es que da vergüenza ajena en lo que llegan a convertir a la gente. A mi éstas compras de compañías no me gustan nada. Que contraten a más gente y aumenten sus equipos para seguir creando. Comprar externos es comprar innovar menos, sólo compras para joder a terceros jugadores. Pero bueno, aquí los que se pelean siempre son los mismos. Vosotros.Markratos6738Hace 2 años533
Sony necesitaba juegos FPS, y Bungie es un gran estudio en ello (solo hay que ver en que estado ha quedado la saga Halo sin ellos). Ahora mismo su siguiente objetivo debería ser uno que haga RPG/JRPGS (From ejem ejem). Una pena pero Sony necesitaba moverse rápido para mantenerse competitivos después de los movimientos de Microsoft. A ver que hace Nintendo ahora.Eulerreturns897
Mi opinion de todo el tema : En mi opinion como en todo en la vida debe haber un equilibrio ,,,Por ejemplo microsoft compra bethesda y hace exclusivo starfield ok , pero no creo que elder scroll 6 sea exclusivo de xbox . No todo es blanco o negro , siempre hay que equilibrar las cosas , y lo que harán con los estudios comprados es eso alguna cosa si y alguna cosa no y equilibrar la oferta y la demanda,,, Si quieres jugar starfield puedes cogerte un mes del servicio en la nube y ya . Pero debe haber un equilibrio , nunca puedes querer tenerlo todo , pero tampoco puedes cerrate , es una maxima que esta en todo.1 VOTORaftel21799Hace 2 años535EDITADO EL 31-01-2022 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
@Wuang34 Pues la información es sencilla de encontrar con una simple búqueda, sony tiene un dineral (que se queda corta la palabra) 208.000.000.000 de dólares en activos, Microsoft tiene 300, es un cuarto más, pero no para tomar a sony a la ligera como si fuera casio.Maniac-c182381Hace 2 años536
Pero que paso con los comentarios de los foreros inversionistas de sofá donde decían que Sony no tenia dinero y estaba prácticamente en quiebra después de la compra de Activision? no se algo no me cuadra.Griffter92st21547Hace 2 años537
EgoPatern236Hace 2 años538aunque habrá que ver cómo va a ser esto de que Bungie mantenga la independencia creativa y que pueda publicar sus juegos donde le plazca, incluso en la competencia Un "caballo de Troya" pues tendrían ingresos de usuarios pertenecientes a otras plataformas. Como Minecraft por ejemplo. Además, de que sería una condición para la adquisición (ya podían haberlo hecho Bethesda o Activision... Y nos ahorrabamos peleas)@X-DrmrMostrar citaAlgunos se están poniendo en ridículo ellos solos con lo de "jodete Microsoft, llega el Halo Killer"... Me parece que os habéis quedado en el titular principal donde pone "Sony compra Bungie", y os habéis olvidado de seguir leyendo. Antes de que sigáis haciendo el ridículo, podríais leer unas pocas líneas más abajo donde dice que se mantendrán como una desarrolladora independiente multiplataforma. Ya si eso cuando se os baje la euforia. Por otro lado, un buen movimiento de Sony sin duda alguna, aunque habrá que ver cómo va a ser esto de que Bungie mantenga la independencia creativa y que pueda publicar sus juegos donde le plazca, incluso en la competencia.
Pues me parece cojonudo que dejen claro todo tras la compra. No como Xbox, que habla de mantener acuerdos, y luego ver con cada juego...."Starfield sí, Elders me callo, COD 3 años"..... Qué al final no sabes si los juegos futuros serán multis o no. Sí creas la duda, es que muchos lo serán.1 VOTOMorenu198914423Hace 2 años539
Vincentthemaster244Hace 2 años540Bueno, imagino que tendrán algún gran juegos entre manos interesante, y aun no se habrá comentado nada. Ya que con Destiny a mi impresión no se si podrán llegar a esa meta.@Toox1992Mostrar citaPor lo que he leído, Bungie será la Mojang de Sony@Morenu1989Mostrar citaUff No se muy buen cuantas ips tiene bungie porque no la sigo mucho pero creo que tenían mejores opciones que comprar. Pero bueno quizás ellos vieron algo interesante.
Hubiese tenido más sentido que compraran Fromsoftware. ¿Me pregunto que pasaría en un posible crossover entre destiny y killzone?GwaterDany2243Hace 2 años541
Puede que la compra de Bungie sea para crear una nueva IP que compita directamente con Call of Duty, debido a la experiencia que tienen con los FPS. De no ser así, no entiendo muy bien esta jugada, incluso si se quiere rizar más el rizo, podría ser una forma sádica de burlarse de su rival adquiriendo a los creadores de su saga más icónica, pero sinceramente no creo mucho en esta hipotésis ya no es lo máss inteligente gastarse todo ese dinero, solo por un momento de gratificación instantánea... No descarto nada. La diferencia aquí es que según Bungie, sus juegos seguirán siendo multiplataforma, y por tanto los jugadores podrán seguir disfrutando de sus juegos en cualquier sistema.Swordtheice4215Hace 2 años542
A mi no me gusta nada esta guerra de comprar grandes empresas... Parece que lo hacen para poder publicar los juegos de una a cambio de los de otra como si fueran cromos...ReyeR1097Hace 2 años543
1 VOTOSi Google o quien sea una compra editora entera como por ejemplo Bethesda y deja las sagas multiplataforma como lo fueron siempre en vez de hacerlas exclusivas , si lo prefiero. A mi que Microsoft comprara Playground, o Obsidian , etc me parece bien y en el caso de Playground me parece lógico, lo que no me parece bien es comprar editoras con sagas multiplataforma de siempre consagradas y con grandes comunidades, ya sea Fallout , Skyrim o CoD, y hacerlas exclusivas. Y si Microsoft tenía 5 estudios no sería por tiempo, llevan 20 años en la industria, tiempo de sobra para que hubiera fundado y comprado estudios afines a ellos y crear sus IP's pero es más fácil y más rápido comprar lo que esta hecho y que tiene una gran fan base, que crearlo.Y lo mismo puedo decir de Destiny si sale un hipotético Destiny 3 debería ser multiplataforma. Y a mí ese rollo de mejor Microsoft (por que son muy buenos) que Google o Facebook (que son muy malos) como me importa bien poco, para mi son iguales, todas quieren tu pasta sea la segunda más importante del mundo o la 96 .@VenomSnake9Mostrar citaNinguna compañia es obligada a venderse, si son adquiridas es por que asi lo querian... ¿preferias que Google compara Bethesda? ¿Preferias que Meta (Facebook) comprara Activision/Blizzard? Los primeros estudios que Microsoft compro fueron Compulsion, Undead labs, Playground, Ninja, Inxile, obsidian y Double Fine... Pero por que Xbox apenas tenia 5 estudios, ¿te parecia bien que Xbox solo tuviera 5 estudios y la competencia tuviera 13?@ReyeRMostrar citaLa guerra de compras está que inicio Microsoft me parece lamentable haga quien la haga , solo esperó que las sagas multiplaforma que tengan grandes comunidades en cualquier hardware se respeten.EDITADO EL 31-01-2022 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.