Como les de 'exclusivitis' a las dos compañías se avecina una generación de MIERDA. La más fragmentada de la historia.1 VOTOSolidSnakeIV333Hace 2 años513
Por lo que han pagado podrían haberse hecho con Konami o Capcom... en fin supongo que será para suplir la posible baja de Call of Duty con juegos fps y demás.Zarius-zak241Hace 2 años514
Todo esto que está pasando, todas estas grandes compras y que la mayoría pññde las IPS pasen a ser exclusivas ocurrirá en los próximos años. Miedo me da en lo que se va a convertir esto de los videojuegos en la 2 mitad de este decenio, a partir del 2025/26 que ya deberemos tener una idea clara de cómo se van a gestionar todas esas IPS, aunque en el caso del más que seguro Destiny 3 será multi fijo y pienso que saldrá en 2 o 3 anos como mucho. Y ya ha dicho Sony que seguirá comprando más estudios, aunque fijo que mucho más pequeño. Pienso que ha sido muchísimo dinero solo en bungui, no se, ya veremos qué pasaChelusa896Hace 2 años515
ApatiA1797Hace 2 años516No leáis solo el título por favor.. que sigue siendo independiente!@Kira900Mostrar citaPues si que le ha durado mucho a bungie su independencia Lo malo para muchos es que ahora de verdad vais a tener que tener varias consolas o una segunda opción play y un buen pc, a mi me fastidia la ps5 es muy dificil de pillar a pesar de tener el dinero, el horizon que he reservado es la versión de ps4 por falta de stock de la ps5, por otra parte los juegos de microsoft no te obligan a comprar la consola y con una copia puedes jugar en varias plataformas sin tener que comprar otra vez el juego, algo que espero que cambie en sony
Yo creo que esta guerra la inició SONY con la compra de INSOMNIAC y un SPIDERMAN EXCLUSIVO, que pegó muy fuerte en las entrañas de Microsoft. BATMAN YA ESTÁ EN UNA GRANDE: WARNER BROS, así que sólo quedaba comprar VERDADEROS ARTESANOS DEL VIDEOJUEGO como BETHESDA. Bethesda da PRESTIGIO A MICROSOFT. Yo PREFIERO BETHESDA por encima de otras compañías como ACTIVISION y BUNGIE por descontado.TUKU922817Hace 2 años517
Preparándose por sí falta call Of duty, si querían un nuevo shooter para competir con call.. Creó que fueron a por la mejor.Reybahg9933Hace 2 años518
1 VOTORayMcCoy93Hace 2 años519Si sale todo en el pass toi feliz@Antihype79Mostrar citaClaroooo hombre esto es igualito que comprar Zenimax y Activision-Blizzard-King IGUALITO algunos tenéis la toxicidad en vez de sangre@ReybahgMostrar citaEntonces esto es monopolio o no?!
AdePikas24Hace 2 años520Si no es por eso, es más bien el toque que le han dado al tener ahora Halo que, junto con Forza, es el exclusivo por excelencia de Micro.@NecrodiabloMostrar citaUn desperdicio de recursos, me parece que por esa cantidad pudieron haber comprado algo mucho mejor.
@Udus Que pereza
Jonhdurn715Hace 2 años521Todo lo que nos demuestra que lo conocemos los simples mortales no es más que la punta del iceberg. Según parece la operación llevaba meses fraguandose. Sabía Sony ya entonces que Microsoft andaba detrás de Activision o se lo olían cuanto menos?Chukynorrys162Hace 2 años522
1 VOTOPayasetedomingon87Amos no jodas!!!@UdusMostrar citaLo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.
Madre mia! La cantidad de "expertos" en economia y direccion empresarial que comentan en este foro. Yo no se como no estan triunfando en alguna multinacional en vez de perder el tiempo aqui5 VOTOSN-Snake224
Vaya mierda en lo que está derivando todoXelu2417055Hace 2 años525
@Jk11 pero comprar bungie para que no cambie nada....es decir, sus juegos seguirán saliendo en todos lados, y hasta publicados por ellos
Soywiki1341Hace 2 años526Qué poco me gusta esta guerra de "a ver quién compra más estudios"... Al final los que duermen en la misma cama terminan siendo de la misma opinión, así que de independencia nada (ni los de Xbox ni los de PlayStation).Mackuay446
Directos al mercado PC, .... subsidiaria independiente que realizará juegos multiplataforma.
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.