Mientras lo leía pensaba que el día de los inocentes ya fue hace unos meses, pero de verdad que pensaba que era una inocentada o algo jaja.AnubisVanZan68Hace 2 años497
Hasta en Wikipedia sabían de esto... [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hu4r.jpg[/img]Efrarraz1644
Ahora la guerra es quien compra mas ,comprenme a mi malditos infelices.Kikexekik464Hace 2 años499
Joaquito6655122Hace 2 años500Como usuario actual de Sony, que hay más del paladar del jugador promedio de PS que un FPS competitivo? Porque a pesar de que Destiny y Halo no son CoD, tienen un PvP muy muy sólido que puede ser atractivo para la masa. Si además es f2p como Destiny, lo tenemos todo hecho.@Rabit4444Mostrar citaMe parece una compra bastante meh, no veo nada de Bungie que sea del paladar de los jugadores de Sony, Insomniac fue infinitamente mejor compra.
2 VOTOSNapalm19951195Hace 2 años501Sigue siendo multiplataforma, lee la noticia al menos bobo@Kvnfabian7Mostrar citaMonopolio! Jaja o ahora que dirán?
MemoEarth121Hace 2 años502Bethesda costó 7k, no 9. Y nadie ha comparado nada, es evidente que Sony no podría haber comprado Activision, pero de eso a no poder comprar nada, como decían algunos, hay una gran diferencia y Sony lo ha demostrado comprando Bungie por ese precio.@InsaneReactionsMostrar citaHombre, comparar la compra de bungie por 3k de sony por los 70k de activision y los 9k de bethesda de micro.... Es como comparar el sueldo de un tio normal con el de messi....@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.
Una sorpresa la verdad, no me esperaba que lo hiciera son sino Xbox. La ip de de destiny está de capa caída para pagar semejante suma... creo más bien que lo han hecho por el gran talento del equipo de bungie y por su buen hacer en crear un buen gunplay que nadie creo que duda de ello. Lo malo dd destiny es el que el juego como servicio es un repite todo mil veces y los nuevos dlc muchas veces reciclan todo sea misiones, jefes... pagas por repetir y repetir... Creo que pronto veremos una nueva ip donde el buen hacer de Bungie con la ayuda de Sony para crear una narrativa y gameplay de gran nivel, un halo de otra dimension.2 VOTOSKira9002041Hace 2 años503
Pues si que le ha durado mucho a bungie su independencia xD Lo malo para muchos es que ahora de verdad vais a tener que tener varias consolas o una segunda opción play y un buen pc, a mi me fastidia la ps5 es muy dificil de pillar a pesar de tener el dinero, el horizon que he reservado es la versión de ps4 por falta de stock de la ps5, por otra parte los juegos de microsoft no te obligan a comprar la consola y con una copia puedes jugar en varias plataformas sin tener que comprar otra vez el juego, algo que espero que cambie en sonyReyeR1097Hace 2 años504
La guerra de compras está que inicio Microsoft me parece lamentable haga quien la haga , solo esperó que las sagas multiplaforma que tengan grandes comunidades en cualquier hardware se respeten.2 VOTOSKalzam459Hace 2 años505
Sony ha visto que se le va cod y ha comprado el multi de la otra gran empresa que es destiny 2, un buen movimiento siempre y cuando saquen buenos juegos.AtOmYx13184Hace 2 años506
NewGamerX2284Hace 2 años507Sabes tú muy bien la pasta que tienen para invertir o dejar de invertir. Desde luego a la que no veo comprando a ninguno de esos estudios es a Microsoft.@RaM5eSMostrar citaSinceramente me alegra que Sony se haya gastado 3.6 billones en Bungie.. Y por que me alegra?? por que Sony esta mas escasa de dinero en comparación con Microsoft.. Así que son 3.6 billones de dolares menos en el banco para invertir en una compra que en verdad valga la pena como por ejemplo: Square, Sega, Capcom o Konami.
Que cabrones se compraron uno de los shooters favoritos de phil spencerAntihype791097Hace 2 años508
2 VOTOSVenomSnake9900Hace 2 años509Claroooo hombre esto es igualito que comprar Zenimax y Activision-Blizzard-King IGUALITO algunos tenéis la toxicidad en vez de sangre@ReybahgMostrar citaEntonces esto es monopolio o no?!
2 VOTOSShigero3023Hace 2 años510Ninguna compañia es obligada a venderse, si son adquiridas es por que asi lo querian... ¿preferias que Google compara Bethesda? ¿Preferias que Meta (Facebook) comprara Activision/Blizzard? Los primeros estudios que Microsoft compro fueron Compulsion, Undead labs, Playground, Ninja, Inxile, obsidian y Double Fine... Pero por que Xbox apenas tenia 5 estudios, ¿te parecia bien que Xbox solo tuviera 5 estudios y la competencia tuviera 13?@ReyeRMostrar citaLa guerra de compras está que inicio Microsoft me parece lamentable haga quien la haga , solo esperó que las sagas multiplaforma que tengan grandes comunidades en cualquier hardware se respeten.
1 VOTORonniefher466Hace 2 años511¿Una 3050 más potente que una PS5 o Xbox Serie X? Ojalá. Puedes comprobar el rendimiento de ambas tarjetas rápidamente con los benchmarks disponibles, tomando cómo punto de referencia la 2070 que sería la equivalente. Que además, estás solo contando la GPU y olvidándote del resto de componentes. Que además, si solo fuese comprarla a ese coste, 284€ (que es el oficial), sería estupendo. El problema es que no la vas a conseguir por ese precio, básicamente porque el precio está inflado en las cadenas de tiendas si es que encuentras stock. Con las consolas tienes el problema del stock en menor medida, pero no te meten el sobreprecio que ocurre hoy día con las GPUs. En PComponentes te marca ese precio porque no tienen existencias. Espérate a que tengan y me vuelves a pasar el enlace, si es que en algún momento tienen .@VolkolokoMostrar citaAqui te puedes hacer con una 3050 que es mas potente que una ps5 por 284€ https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3050-twin-edge-8gb-gddr6@ShigeroMostrar citaNo. El problema de las consolas es la falta de stock, pero el pvp sigue siendo el mismo. Tú perfectamente puedes comprar por Amazon (cómo he hecho yo) una PS5/XSX por su precio de salida oficial. Inténtalo con alguna de las tarjetas gráficas actuales. Y por otro lado, no es nada difícil hacerse con una de ellas. Solo basta con estar en algún grupo de Telegram. A día de hoy el stock dura mucho más, y la mía la compré hace ya casi un año cuándo escaseaba el doble (y solo estuve una semana y media para conseguirla).@VolkolokoMostrar citaTambien las consolas tienen ahoramismo precios desorvitados, si ahoramismo intentas comprar una ps5 por internet te las venden hasta casi por 900€ [url]https://www.google.com/search?channel=nrow5&client=firefox-b-d&q=playstation+5[/url]@ShigeroMostrar cita¿El mejor momento? Tengo varios conocidos que siempre han sido de PC y han decidido pasarse a las consolas next-gen por el precio desorbitado y completamente especulativo de las GPUs. Y va para largo.@ProPlayerXMostrar citaDe verdad qué está puta guerra que llevan de comprar estudios me hacen plantearme pasarme a PC y parece que es el mejor momento.
Tantas compañía buena y mira la basura que compra Sony.4 VOTOS
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.