JAJAJAJAJAJAJAJAJAJANosliw11649Hace 2 años481
Contentísimo por la compra, sony no habría elegido mejor, ya que necesita si o si shooter propio o al menos gente con experiencia en más cosas que juegos de "aventura" ya que desierto nos ha tenido con la ps4 en ese sentido. Juegazos si, pero si miramos géneros... A ver si varían un poco con la ps5.Radnor115Hace 2 años482
Vaya compra mala han hecho si Bungie no tiene nada buenoIsmaelox9056Hace 2 años483
1 VOTO-ZoLRaK-1197aquí un experto empresarial@Katoira1985Mostrar citaPues vaya putisima mierda la verdad. 3600 millones por Bungie? Pero que tiene esta gente ahora mismo? Destiny? Encima para trabajar de forma independiente... Es decir... No formarán parte de PlayStation studios? Lo compran para sacar juegos multiplataforma??? XDXDXDXD Vaya movimiento más raro, o algo se nos escapa o yo no entiendo esto Mucho mejor habría sido comprar Square , Konami o Capcom vamos.... De lejos.
Me alegro que sony reaccionara e hiciera algo. pero pienso que la suma que ha pagado por bungie ha sido demasiado alta y pudo hacerse con almo mejor como Konami o Capcom por un poquito mas. destiny No es suficiente para justificar ese pago. ahora vemos a ver si la siguente expansion saldra Exclusiva de Playstation. Pues espero que tambien hagan como MicrosoftBestiajil221Hace 2 años485
Es ahora cuando los shooter pasan a ser lo mejor que existe6 VOTOSVenomSnake9900Hace 2 años486
Algo de humor5 VOTOSNorthSareth553Hace 2 años487EDITADO EL 31-01-2022 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Que gracia me hace que estas noticias sean las más comentadas, luego salen noticias que si de Elden ring, que si horizon etc etc y no llegan ni a 80 comentarios, como nos gusta a la gente el salseo, en fin.Migovi11858Hace 2 años488
Navejuerga1515Hace 2 años489Ya hay que ser mala persona para desear eso a la empresa y por ende a sus aficionados.@RaM5eSMostrar citaSinceramente me alegra que Sony se haya gastado 3.6 billones en Bungie.. Y por que me alegra?? por que Sony esta mas escasa de dinero en comparación con Microsoft.. Así que son 3.6 billones de dolares menos en el banco para invertir en una compra que en verdad valga la pena como por ejemplo: Square, Sega, Capcom o Konami.
Voy por palomitas....Payasetedomingon87
2 VOTOSSiulmiller72026Hace 2 años491Ha hablado de fanaticos toxicos el rey@Chenko4500Mostrar citaLas ganas tuyas y de lo fanáticos tóxicos de Sony.@UdusMostrar citaLo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.
@Udus enserio? no has pasado Halo infinite.
Tenerife10461Hace 2 años492Compra rara. La IP de Destiny es rentable, por el multiplat y el online, pero un nuevo Destiny no lo veo como un vende-consolas a futuro. Quizá apuesten a una nueva IP? si algo le falta a Sony es un FPS exclusivo de calidad que compita con los de Microsoft. Aún asi, FromSoft, Konami, Square, tantas opciones disponibles en el "mercado" para Sony...Valiant3d2458Hace 2 años493
1 VOTOJuanako127Hace 2 años494Esa es otra, Sony tenía un presupuesto limitado para gastar (creo que eran unos 17.000 millones para los próximos tres años en todos sus departamentos, no solo en tema videojuegos), por lo que esto ya son 3.600 millones menos del monedero..@RaM5eSMostrar citaSinceramente me alegra que Sony se haya gastado 3.6 billones en Bungie.. Y por que me alegra?? por que Sony esta mas escasa de dinero en comparación con Microsoft.. Así que son 3.6 billones de dolares menos en el banco para invertir en una compra que en verdad valga la pena como por ejemplo: Square, Sega, Capcom o Konami.
Sony necesita algo, para los aficionados de los tiros multiplayer, sino quién coño va pagar el ps plus? Sólo con los cromos lo veo difícil...Lamuerteacecha23Hace 2 años495
Espero que hayan algo decente aparte de Destiny , desde el 2018 no lo volví a tocar.
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.