Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años432
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@MechaNik
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Y se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Hombre, a mi las compras de Micro me benefician cono usuario, y la compra de bungie por parte de sony no me perjudica ya que no siento nostaliga de su época en halo (ni siquiera tienen la licencia) y los Destiny no me han gustado. Además, "consumir" gamepass es ultra sencillo y barato, ni que te obligasen a comprar la consola o tener un buen PC. Depende del punto de vista con que lo veas.
Creo que no estas viendo a futuro y lo problemático que puede llegar a ser que 1 o 2 compañías puedan manejar el mercado a su antojo.
Es que no me parece que vaya a suceder porque tencent, EA, Ubisoft, Nintendo y Sega (y puede que me deje alguna "grande") siguen ahi y no pinta que se vaya a hacer con todas. Otra cosa es que por ejemplo, en 2077 queden una o dos megacorporaciones que lo manejen absolutamente todo, pero en fin, sería demasiado catastrófico. Además seguirán habiendo gigantes como amazon, google, facebook, tesla, apple.. que si quieren se pueden meter enserio en la industria y hacer competencia. Todo esto que digo es lo que no quieres ver tú.
AnubisVanZan68Hace 2 años433
@Chelusa
Mostrar cita
@AnubisVanZan
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Bien por Sony. Cuántas Ip se llevan. Destiny? Dicen que sus títulos serán multiplataforma para que Microsoft diga lo mismo? Yo creo que no
No es por las IP, es por darle batalla al contrincante y uno de sus juegos Exclusivos, esto se convirtió ya en un Monopolio y los jugadores pasaran a ultimo termino.
Sabes que va a seguir siendo multiplataforma no? Sony invirtió en un mayor porcentaje de beneficios, fin.
Creo que no entendiste mi comentario, al igual que Microsoft, crees que harán lo que dijeron? Crees que Sony solo compro por comprar? Esto no tiene fin eso te lo puedo asegurar.
Toox1992887Hace 2 años434
@Migovi
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
Se quieren afianzar el shooter en su plataforma, lo veo normal, ahora, después de esto, ni de coña vuelve a verse CoD en PS.
Pues yo creo que va a ser al contrario. Parece un movimiento para intentar intercambiar la presencia de un juego en la plataforma del otro.
Sony se marco un Mojang, un estudio que les de plata como sea...
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años435
@JDario16
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Eso no es demasiado por un estudio que no ha hecho nada destacable? No siento que Sony gana nada en comparacion cuando compraron Insomniac
Guste o no (yo tengo sentimientos encontrados, lo juego de vez en cuando por que me entetiene algo pero no me engancha) Destiny si es una IP destacable, no por nada influencio a otros títulos y es ahora mismo el "Shooter Looter" más destacable o uno de ellos (siendo Borderlands el otro juego). Se dice que están trabajando en otra IP aparte de Destiny.
Hm, no estoy muy metido en el tema de Destiny, no logro ver esa compra al nivel de Insomniac, con juegos como Spiderman y Ratchet, y otros que no recuerdo. Mientras que Bungie es solo Destiny. No veo esto como una compra que afecte a Microsoft, como lo podria hacer una de Square Enix que cuenta con mas IPs
Según parece, las conversaciones para la compra llevaban un tiempo, no es algo que se haya hecho ya por lo ocurrido con Activision. Se sabe que Bungie está con otra IP además de Destiny. A mi esta compra me recuerda a la que hizo Embracer Group por GearBox
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años436
[quote="Eura91"]@Migovi o no que miedo mi cuenta x'D jajajajaja

MikeBol158Hace 2 años437
Como usuario de PlayStation y Xbox no puedo estar más contento. Me beneficio de una forma u otra.
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años438
@Robfero
Mostrar cita
Puto asco de noticia. Me temía que las acometidas de Microsoft acabaría repercutiendo en ir apropiándose de más compañías multiplataformas. Me da especial lástima porque llevaban poco tiempo siendo independientes de Activision largandose ilusionados por tener autonomía. Mierda de guerra de consolas por absorber las empresas, una puta basura que al final vamos a pagar cada vez más, por mucho que nos parezca bonito servicios por ejemplo como lo del gamepass, su gran valor invertido solo es el principio de una estrategia a largo plazo para acabar por rentabilizarlo después de absorber el mercado y ya veremos con cuánta agresividad contra el consumidor
Pero vamos que creo que nadie les ha puesto una pistola en la cabeza eh? Que si querían no ser comprados con no venderse era suficiente.
Legolaselelfo1558Hace 2 años439
@Udus
Mostrar cita
Lo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.
Si no son ni del mismo género...
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años440
@Texen
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
"mantendrán la creatividad propia del estudio. Siguiendo por esta línea, el acuerdo refleja que Bungie seguirá siendo una desarrolladora multiplataforma con la opción de "autopublicar y alcanzar jugadores donde sea que elijan jugar". Lo entiendo bastante bien, los ingresos están por encima de la guerra de consolas y de la respuesta que esperaban los fans. Si siendo multis le va mejor pues multi se quedan. Pero al mismo tiempo me queda un sentimiento de Wtf?
La lógica que puedo sacar es que mantenerse independiente y multiplataforma son las condiciones que ha puesto Bungie para ser comprados y a Sony no le ha quedado más remedio que aceptar si quiere tener en su consola algún shooter multijugador de éxito (el cual está asegurado al tener presupuesto sin límites gracias a Sony).
Yo voy a más y creo que Phil ya era conocedor de esta adquisición y de su anuncio en breve por parte de Sony (las compañías suelen saber estas cosas unas de otras bajo bambalinas, aunque aún no sea algo público, ya que suele haber tanteos los meses previos) y quizás por eso se adelantó con su propio anuncio sobre Activision/Blizzard, opacando así esta compra de Bungie con una adquisición más llamativa e importante.
RazielWinner617Hace 2 años441
La verdad es que suena raro que Bungie, los creadores de Halo, una de las mejores franquicias de Xbox si no la mejor, sea ahora de Playstation.

Tengo tanto Xbox Series X como PS5 por lo que cualquier cosa que haga Bungie y me atraiga podré hacerme con ella y disfrutarla; ahora dicen que todo lo que saquen va a ser multiplataforma pero las cosas creo que pueden cambiar con el tiempo.

Pero si, es raro que Bungie este en Playstation aunque a todo se acostumbra uno.
4GClaroARG310
Expulsado
Hace 2 años442
Si no puedes hacer multis, compralos.
3 VOTOS
Bestiajil221Hace 2 años443
Se viene Destiny 3 a 80 napos
3 VOTOS
PSpencerEsMiDios103Hace 2 años444
Como siempre los Sonyers victimizándose y justificando esta compra cuando criticaban duramente la compra de Activision/Blizzard. Salen con el cuento de que no es lo mismo comprar una editorial a un estudio y aunque esto es cierto tampoco deja de ser cierto que Sony está comprando un estudio para indudablemente tener exclusivos en algún futuro que viene siendo lo mismo que está haciendo MS. Mucha hipocresía se lee por aquí. Por otro lado yo veo algo positivo en esto y es que se generará más competencia entre ambas compañías que se puede traducir en mejores juegos o servicios.
Legolaselelfo1558Hace 2 años445
@Napalm1995
Mostrar cita
Y luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.
Hombre en comparación con Microsoft pues tiene poco dinero. También te digo q no le hace falta, de momento van servidos con lo que tienen.
Morenu198914423Hace 2 años446
Uff No se muy buen cuantas ips tiene bungie porque no la sigo mucho pero creo que tenían mejores opciones que comprar. 
Pero bueno quizás ellos vieron algo interesante.
DaniG9422307Hace 2 años447
@Elfonegro
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Mrcriss
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
@ProPlayerX
Mostrar cita
De verdad qué está puta guerra que llevan de comprar estudios me hacen plantearme pasarme a PC y parece que es el mejor momento.
¿El mejor momento? Tengo varios conocidos que siempre han sido de PC y han decidido pasarse a las consolas next-gen por el precio desorbitado y completamente especulativo de las GPUs. Y va para largo.
Tambien las consolas tienen ahoramismo precios desorvitados, si ahoramismo intentas comprar una ps5 por internet te las venden hasta casi por 900€ [url]https://www.google.com/search?channel=nrow5&client=firefox-b-d&q=playstation+5[/url]
No. El problema de las consolas es la falta de stock, pero el pvp sigue siendo el mismo. Tú perfectamente puedes comprar por Amazon (cómo he hecho yo) una PS5/XSX por su precio de salida oficial. Inténtalo con alguna de las tarjetas gráficas actuales. Y por otro lado, no es nada difícil hacerse con una de ellas. Solo basta con estar en algún grupo de Telegram. A día de hoy el stock dura mucho más, y la mía la compré hace ya casi un año cuándo escaseaba el doble (y solo estuve una semana y media para conseguirla).
Aqui te puedes hacer con una 3050 que es mas potente que una ps5 por 284€ https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3050-twin-edge-8gb-gddr6
@Volkoloko y los demas componentes? aparte en este momento es demasiado dificil conseguir ese tipo de tarjetas en algunos paises
Por 500€ te puedes montar una torre de ordenador mejor que ps5 y series x ahoramismo con esa grafica. Tambien es dificil hacerse con una consola de nueva generacion.
Una RTX 3050 no es mejor que una PS5. Minimo necesitas una 2070 super o una RTX 3060ti para superarla. Las consolas son muy baratas de entrada, porque la mayoria de sus ingresos viene luego con la venta de juegos y servicios como el online. De entrada es mas barato, pero al final de su vida util te a salido mas caro que si hubieras comprado un PC de 1000 euros.
Una 3060ti es bastante mas potente que una PS5. Esta grafica es equivalente a una 2080 super aprox.. La grafica de la Series X es algo menos potente que una 2080 super. Si no recuerdo mal la de la PS5 oscilaba entre una 2070 y una 2070 Super. En numeros de AMD, es una RX6600 XT recortada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL