1 VOTOLegolaselelfo1558Hace 2 años417Si los pueden comprar, es solo que deben pasar por aprobación gubernamental.@Griffter92stMostrar citaNinguna compañía extranjera (leyes de Japón) puede "comprar" Sega, Konami o Square-Enix como mencionas.@Toox1992Mostrar citaLo peor es que le están tirando puyas a MS, y si MS le sale de los huevos se compra Sega, Konami y Square.... No han aprendido de creerse superiores. Ahora, o esto es el Mojang de Sony o Sony esta buscando algún Shooter que si funcione.@Leon85Mostrar citaAquí esperando los comentarios de los que se llenaron la boca hablando de monopolio y crecimiento orgánico.
Dónde están los del monopolio?Bardock861336Hace 2 años418
Pues sinceramente me parece muy bien y creo que a PlayStation le hacía falta algún movimiento de este tipo, En cuanto a que sigan haciendo juegos multiplataforma pues es raro pero obviamente si estás pidiendo a Microsoft que al menos los call of duty lo siguieran siendo pues no vas a llegar tu comprar un estudio que era multi y hacerlo first.... De todas formas Microsoft lo que dijo es que respetarían los acuerdos ya firmados y seguirían dando soporte a las comunidades ya existentes, Por lo tanto en cuanto se acabe el acuerdo que tuviera Activision con Sony no se sabe muy bien que pasaria con call of duty... Por eso me parece raro que Sony haya hecho mención expresamente a que Bungie se mantendrá independiente y multiplataforma, No se ya veremos lo que pasa...Eura91203
Migovi11858Hace 2 años420Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
SpanishSebas10823Hace 2 años421Pues yo creo que va a ser al contrario. Parece un movimiento para intentar intercambiar la presencia de un juego en la plataforma del otro.@SeppvkvMostrar citaSe quieren afianzar el shooter en su plataforma, lo veo normal, ahora, después de esto, ni de coña vuelve a verse CoD en PS.
Sony no entiende cuales son sus puntos fuertes y lo que la han hecho grande en el pasado si la respuesta a la compra de Activision es comprar un estudio responsable de una saga en declive por una cantidad de dinero excesiva.JDario167161Hace 2 años422
90sNostalfag273Hace 2 años423Pero, si Halo es propiedad de Microsoft... Puede que Bungie haya hecho Halo, pero no significa que tienen los derechos, y la Bungie de ahora no es la misma que cuando hacian Halo. Disintegration fue hecho por un co-creador de Halo, se ponia en los titulares que era hecho por él a cada rato, y no termino como un buen juego. Ahora mismo lo que compro Sony fue a los desarrolladores de Destiny y la IP con ellos. Aunque desconozco si Bungie tenia una IP a parte de Destiny@RaDekKMostrar citaQue Halo no es destacable? Algunos decis unas cosas que....@JDario16Mostrar citaEso no es demasiado por un estudio que no ha hecho nada destacable? No siento que Sony gana nada en comparacion cuando compraron Insomniac
TheFreeManShill1520Hace 2 años424pues sí.. totalmente, estoy contigo@JosebasmMostrar citaPero es que siempre acaba así, y es una pena, tendríamos que ser una piña da igual la plataforma en la que se juegue un juego, lo bonito es que todos lo podamos disfrutar y centrarnos todos en que nos den por lo que se pagan y en juegos, que están inacabados y practicas de mierda, que solo jode al consumidor y al usuario@90sNostalfagMostrar citanah pero la ''guerra'' Steam y Epic no es lo mismo, yo también.. a mi por ejemplo Epic me repele y con no estar registrado me sobra, cada uno que haga lo que quiera@JosebasmMostrar citaLas guerras de consolas llevas años, pero en PC se ha desatado también la guerra entre Steam y Epic Store, que sinceramente estas guerras las veo una chorrada muy grande@90sNostalfagMostrar citaLos PCeros mirando las console wars y ahora las shopping wars desde el palco tomándose un Martini
Seppvkv3755Hace 2 años425Mi nick es TheFreemanShill, no DarkGod. DiDi fue parte de la purga ejercida por Lord Castillian y está baneado por cruzar la línea incontables ocasiones.@RepleteStormMostrar citaEso seria lo mas lógico @DarkGod aunque el comunicado de prensa vi que decía otra cosa.@TheFreeManShillMostrar citaSacarán sus juegos en PC y PS, pero en Xbox? No lo sé eh@Wuang34Mostrar citaAl parecer van a seguir siendo multiplataforma, como lo han sido todo este tiempo. Esa es la diferencia entre ser una puta rata y no serlo... Grande Hermen!! Y phil, a ver si aprendes.
Borjakiller981017Sí, acabo de leer que van a seguir siendo multiplataforma, me imagino que ambos van a respetar lo dicho.@MigoviMostrar citaPues yo creo que va a ser al contrario. Parece un movimiento para intentar intercambiar la presencia de un juego en la plataforma del otro.@SeppvkvMostrar citaSe quieren afianzar el shooter en su plataforma, lo veo normal, ahora, después de esto, ni de coña vuelve a verse CoD en PS.
Tremenda compra de sony , bungie es un equipo con un talento inmenso que mos trajo los mejores halos de la historia . A día de hoy sigo jugando a destiny 2 por su soporte y expansiones. Encima han dicho que mantienen los juegos multiplataforma a pesar de que ahora sea un estudio propiedad en exclusiva de sony, bien jugado. Esta generación se vienen cosas grandes de la rivalidad sana entre sony y microAndy4445790Hace 2 años427
Ojala volver a las epocas donde tener una SNES y una megadrive tenia sentido por su catalogo 90% exclusivo. Eso si que era magia. Muuy contento y sinceramente ojala los multiplataforma queden reducidos a unos pocos. Se que esta opinion no gustara y menos a los mas jovenes o obsesionados con X empresa, pero es lo que hay.HelloNewman119Hace 2 años428
Xelu2417055Hace 2 años429O sea los japoneses pueden comprar empresas americanas y los americanos no pueden comprar empresas japonesas. Ya veremos como reacciona el gobierno de USA.@Griffter92stMostrar citaNinguna compañía extranjera (leyes de Japón) puede "comprar" Sega, Konami o Square-Enix como mencionas.@Toox1992Mostrar citaLo peor es que le están tirando puyas a MS, y si MS le sale de los huevos se compra Sega, Konami y Square.... No han aprendido de creerse superiores. Ahora, o esto es el Mojang de Sony o Sony esta buscando algún Shooter que si funcione.@Leon85Mostrar citaAquí esperando los comentarios de los que se llenaron la boca hablando de monopolio y crecimiento orgánico.
@Jk11 pero es que Bungie no eran tan rentable....osea han costado 3600 y su último año tuvieron de beneficio 140 kilos......Activision tuvo 2.200 millones de beneficios....nose
Drxto422Hace 2 años430No es una mala compra ni mucho menos porque pueden sacar cosas buenas y sobretodo en multijugador que son el punto débil de Sony, pero no creo tenga el mínimo impacto en comparación a lo que hizo MS. De todas formas una Bungie en condiciones puede sacar cosas muy interesantes.1 VOTORobfero8916Hace 2 años431
Puto asco de noticia. Me temía que las acometidas de Microsoft acabaría repercutiendo en que la competencia acabara por apropiarse tambien de más compañías multiplataformas. Me da especial lástima porque llevaban poco tiempo siendo independientes de Activision largandose ilusionados por tener autonomía. Mierda de guerra de consolas por absorber las empresas, una puta basura que al final vamos a pagar cada vez más, por mucho que nos parezca bonito servicios por ejemplo como lo del gamepass, su gran valor invertido solo es el principio de una estrategia a largo plazo para acabar por rentabilizarlo después de absorber el mercado y ya veremos con cuánta agresividad contra el consumidorEDITADO EL 31-01-2022 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.