Miedo me dan los derroteros que está tomando la industria..al final de una u otra forma saldremos perdiendo los jugadores, porque esto ha dejado de ser una competencia "sana", se está cambiando la creatividad por el talonario, comprar IPS multiplataforma en vez de invertir en otras nuevas, no sé, a mi no me gusta nada..y las compañías no regalan nada, solo piensan en su beneficio a corto o largo plazo..en fin, es solo mi opinión, veremos como acaba todo dentro de unos años..saludos!Gonxa338Hace 2 años401
Tiki taka señoras y señores. Solo espero buena competencia, porque tanta compra por unos o por otros hacen perder un poco la identidad de los estudios, y al final es un todo por la marca. Es una utopia pero leñe como me gustaría que no existieran los exclusivos, que los juegos fueran multiplataforma, y que lo unico que definiera a sony, nintendo, microsoft fueran sus servicios, no sus juegos.---> Ready player one y un OASIS de verdad! , Que iluso soy, lo se, soñar es gratis si no pierdes mucho el tiempo.90sNostalfag273Hace 2 años402
Nofuecorner-8767Hace 2 años403joder que va.. no existe dice , ya se lo he dicho a otro compi, no es exactamente igual el rollo de de Steam y Epic.. no se pueden comparar y básicamente porque Epic no tiene absolutamente nada que hacer contra Steam, ahí no hay ni competencia si quiera y las tv también te pueden conectar al PC por eso lo de si estabas de coña@EulerreturnsMostrar citaEstoy de coña por que la console wars no existe , mas que en las mentes de quienes no les gustan los videojuegos. Podria hablar de pc war simplemente por que steam tiene como competencia a epic y algunos mas ,, vaya chorrada ,,,@90sNostalfagMostrar citalo dirás de coña no? supongo..@EulerreturnsMostrar citaSi pero lo hacen sentados en la mesa del escritorio y nosotros lo hacemos en tirados en el sofa@90sNostalfagMostrar citaLos PCeros mirando las console wars y ahora las shopping wars desde el palco tomándose un Martini
Microsoft y sus malas prácticas y ejemplos desde tiempos inmemoriales, ahora una guerra de compra de estudios , antes el online de pago ..y Sony que sigue los pasos.Veremos en que termina todo esto.Mazewaliztli3337Hace 2 años404
Igual los 2 destiny son basura de juegos a mi gusto personal.1 VOTOLOCOCOLASTICOS48Hace 2 años405
Eh, esto en primera instancia no suena mal, si es que esto fuera una respuesta a microsoft, por ahora tener a Call of Duty de propiedad, pero ya luego te lees la noticia, y te enteras de que poco y nada va a hacer Sony con esta adquisición, mas alla de ganarse una comisión, ya sea de Destiny o de cualquier otro juego de Bungie, porque una nueva ip o el mismo Destiny, de exclusivo de PS, pues como que no, y yo me pregunto, entonces que decepcionante la compra, no?, de cara al jugador de ps4 o ps5, que esperaban algún golpe de timón, de parte de Sony, en esta supuesta guerra de consolas, que tanto fomentan ciertos usuarios y youtube (Sasel o Jino xd)Migovi11858Hace 2 años406
Moxiarela2649Hace 2 años407Cuida esas tonterías, que te vas a quedar sin cuenta con tan poquito mensaje.@Eura91Mostrar cita@Migovi sólo te falto decir, objetivamente hablando! jaja es que parece que los hacen a todos en la misma fabrica
Supongo que ahora los que no estaban interesados en los shooters, ahora sentirán la necesidad de sacar pecho por los shooters. En cuanto a la noticia, muy buena compra para paliar el efecto COD y lo bueno es que por lo que dicen los juegos de Bungie seguirán siendo multiplataforma.1 VOTOGriffter92st21547Hace 2 años408
Migovi11858Hace 2 años409Ninguna compañía extranjera (leyes de Japón) puede "comprar" Sega, Konami o Square-Enix como mencionas.@Toox1992Mostrar citaLo peor es que le están tirando puyas a MS, y si MS le sale de los huevos se compra Sega, Konami y Square.... No han aprendido de creerse superiores. Ahora, o esto es el Mojang de Sony o Sony esta buscando algún Shooter que si funcione.@Leon85Mostrar citaAquí esperando los comentarios de los que se llenaron la boca hablando de monopolio y crecimiento orgánico.
Yo lo que quiero es a Kojima productions, no me interesan los shooters.1 VOTOSeppvkv3755Hace 2 años410
Se quieren afianzar el shooter en su plataforma, lo veo normal, ahora, después de esto, ni de coña vuelve a verse CoD en PS. Leyendo mejor el asunto, vuelvo a afirmar lo de que se quieren afianzar el shooter, pero lo de CoD lo veo como un intercambio de beneficiosRyubcn417Hace 2 años411EDITADO EL 31-01-2022 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Que compre Konami, Sega o Squarenix y algún q otro equipo pequeño como los creadores de KenaTheFreeManShill1520Hace 2 años412
Danifero6225Hace 2 años413A mí estos desembolsos no me hacen gracia vengan de donde vengan, así que dejad ya las niñadas de patio de colegio. Y con respecto al autor de dicho artículo pues acaba de poner este tweet [url]@BreegBenjaminMostrar citaEspero el artículo explicando por qué la compra de Bungie está mal. Jejejej. Tu entiendes.@TheFreeManShillMostrar citaTop 10 traiciones del anime?s=20&t=J-AWM8AoBy3l5WDgIzfTnw[/url]
No Capcom, no konami no partyElfonegro1387Hace 2 años414
Gaturrox654Hace 2 años415Una RTX 3050 no es mejor que una PS5. Minimo necesitas una 2070 super o una RTX 3060ti para superarla. Las consolas son muy baratas de entrada, porque la mayoria de sus ingresos viene luego con la venta de juegos y servicios como el online. De entrada es mas barato, pero al final de su vida util te a salido mas caro que si hubieras comprado un PC de 1000 euros.@VolkolokoMostrar citaPor 500€ te puedes montar una torre de ordenador mejor que ps5 y series x ahoramismo con esa grafica. Tambien es dificil hacerse con una consola de nueva generacion.@MrcrissMostrar cita@Volkoloko y los demas componentes? aparte en este momento es demasiado dificil conseguir ese tipo de tarjetas en algunos paises@VolkolokoMostrar citaAqui te puedes hacer con una 3050 que es mas potente que una ps5 por 284€ https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3050-twin-edge-8gb-gddr6@ShigeroMostrar citaNo. El problema de las consolas es la falta de stock, pero el pvp sigue siendo el mismo. Tú perfectamente puedes comprar por Amazon (cómo he hecho yo) una PS5/XSX por su precio de salida oficial. Inténtalo con alguna de las tarjetas gráficas actuales. Y por otro lado, no es nada difícil hacerse con una de ellas. Solo basta con estar en algún grupo de Telegram. A día de hoy el stock dura mucho más, y la mía la compré hace ya casi un año cuándo escaseaba el doble (y solo estuve una semana y media para conseguirla).@VolkolokoMostrar citaTambien las consolas tienen ahoramismo precios desorvitados, si ahoramismo intentas comprar una ps5 por internet te las venden hasta casi por 900€ [url]https://www.google.com/search?channel=nrow5&client=firefox-b-d&q=playstation+5[/url]@ShigeroMostrar cita¿El mejor momento? Tengo varios conocidos que siempre han sido de PC y han decidido pasarse a las consolas next-gen por el precio desorbitado y completamente especulativo de las GPUs. Y va para largo.@ProPlayerXMostrar citaDe verdad qué está puta guerra que llevan de comprar estudios me hacen plantearme pasarme a PC y parece que es el mejor momento.
Querían shooters? Querían shooters motherfuck#ers?
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.