Josemorenete397Hace 2 años353A algo del tamaño de Bethesda probablemente si. Lo de Activision lógicamente solo está al alcance de Microsoft y Tencent.@ENMARMAEMostrar citaNadie dijo eso nunca. De hecho Sony tenia un capital disponible para invertir en estudios, no recuerdo cuanto, pero no llegaba a dos decenas de miles de millones. Microsoft compró Activision-Blizzard por 68MM + los 7,5MM de Bethesda... simplemente no puede competir con esa magnitud, pero compras puede hacer, y probablemente haya más.@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.
A ver quien la tiene más grande...Wiewpoint1190Hace 2 años354
¿Os acordais cuando hace nada decíamos que 2022 iba a ser un año importante?, pues bien aun no a acabado enero y ya nada tiene que ver con lo que teníamos antes xd1 VOTOJDario167161Hace 2 años355
Serco73596Hace 2 años356Hm, no estoy muy metido en el tema de Destiny, no logro ver esa compra al nivel de Insomniac, con juegos como Spiderman y Ratchet, y otros que no recuerdo. Mientras que Bungie es solo Destiny. No veo esto como una compra que afecte a Microsoft, como lo podria hacer una de Square Enix que cuenta con mas IPs@Griffter92stMostrar citaGuste o no (yo tengo sentimientos encontrados, lo juego de vez en cuando por que me entetiene algo pero no me engancha) Destiny si es una IP destacable, no por nada influencio a otros títulos y es ahora mismo el "Shooter Looter" más destacable o uno de ellos (siendo Borderlands el otro juego). Se dice que están trabajando en otra IP aparte de Destiny.@JDario16Mostrar citaEso no es demasiado por un estudio que no ha hecho nada destacable? No siento que Sony gana nada en comparacion cuando compraron Insomniac
Perdón por mi ignorancia, y a lo mejor en poco tiempo salen aclaraciones oficiales al respecto. Pero si Bungie va a seguir teniendo "creatividad propia", van a seguir siendo los que deciden donde salen sus juegos, y si van a seguir siendo una compañía independiente........ ¿alguien sabría explicar que fue lo que compro Sony?BreegBenjamin1654Hace 2 años357
Eura91203Literalmente así te imagino. Y tú lo sabes.@Aquiles77Mostrar cita@BreegBenjaminMostrar citaLit... Te habías perdido durante la compra de MS a Activision, y resucitas cuando Sony hace su jugada. Que conveniente.@Aquiles77Mostrar citaVuelvo de mis vacaciones, abro internet para revisar las noticias entorno a el mundillo y me entero de que Sony a comprado Bungie y MS Activision. EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!
@Migovi en serio nunca cambien, ese doble rasero que tienen siempre me alegra el día
AlejandroMp311232Hace 2 años359WukongSaurus1216Hace 2 años360y ya esta.. y Bungie lleva ya unos añitos sin ser relevante, por eso no entiendo la maniobra, la gente sigue recordando a Bungie por sus tiempos haciendo Halo y ya esta. Pero bueno, es su empresa y sus millones, ellos sabran lo que hacen.@TitanStudiosMostrar citaPara ser dueño de un juego multijador masivo@AlejandroMp3Mostrar citaNo entiendo esta maniobra de Sony, parece que fue hecho solo para trollear a Microsoft un poco
Pues ok... me hace gracia que esto de repente no es monopolio, sin saber siquiera si sony hará exclusivo futuros títulos de bungie... no es monopolio hasta que demuestren lo contrario, pero microsoft? los primeros comentarios, del tirón, una muestra mas del desconocimiento de la palabra monopolio De todas maneras, sigue sin ser impactante, parece que solo lo han hecho para ganar una parte de lo que genera destiny a la larga, aunque por tanta pasta... yo me preguntó el porqué, me gustaría saber si es bueno, o irrelevante para los usuarios1 VOTONapalm19951195Hace 2 años361
Confusio4315Hace 2 años362Lo dices como si 3600 millones fueran calderilla. Evidentemente que Sony no podría haber comprado Activision, pero de ahí a no tener dinero para comprar a nadie como afirmaban algunos, hay un gran paso.@GGM82Mostrar citaperdona pero de 3600 millones de dólares a 70.000 millones es como si me comparas la compra de una Harley con la de una Vespa,no hay color primooo!!!!!,como bien he leído por ahí, parece una pataleta, rebota rebota en tu culo explota!!!!,jajajja@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.
LilPenny1743Hace 2 años363Es que te quedas corto viendo una IP muy corto tienen unos de los Shooters masivos más exitosos y crearon Hallo estos saben lo que hacer a la hora de hacer ese tipo de juegos, juegos que por otra parte Sony carece, vamos crearon el Puto Halo esos que muchos fans dicen que después que se fueron la saga no es igual y no a mejor, yo seré ciego será pero le veo un potencial enorme.@Kvnfabian7Mostrar citaSe gastaron casi 4 mil millones de dólares solo por una ip? Yo no le Veo sentido, hubiesen comprado square Enix o capcom se que perfectamente hubieran podido. Vuelvo y lo digo esto se ve un movimiento más desesperado por contratacar lo de call of duty pero ni así veo que puedan, bungie ya no es lo que era.@ConfusioMostrar citaMovimiento desesperado? En otro post lo tilda de absurdo vaya por Dios no sé si te da cuenta que Sony está muy cerca de quedarse sin un Shooter masivo como es Call of Duty y esto de Bungie saben de sobra como hacer ese tipo de juego luego de parir juegos como Halo o Destiny habría que ser más precavido con esos adjetivos que utiliza. Destiny tiene una inmensa comunidad y a eso sumado que podrían trabajar en cualquiera otra IP masiva podría darle a Sony una gran solución de la salida de Calle of Duty ya en Sony saben crear experiencias para un solo jugador y este es el punto donde más flojea y es donde realmente está el dinero realmente creo que es un excelente compra ya que lo que siguen son Dice o Gear Box y no creo que Sony tenga la pasta necesaria para comprar sus matrices.@Kvnfabian7Mostrar citaEsto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.
Yo generalmente desapruebo estás adquisiciones, la de Activision-blizzard me gustó porque necesitaba un cambio de rumbo, básicamente estaban haciendo todo mal. La que quiero que compré SONY es Square Enix, para aprovechar y dar cariño a Final Fantasy.Gerwalker146Hace 2 años364
Bungie Bungie esto es la bomba ahora le toca a micro noo la cosa va así y Mario partiéndose el culoDimi4253Hace 2 años365
Confusio4315Hace 2 años366Sony compra almas.@Serco73Mostrar citaPerdón por mi ignorancia, y a lo mejor en poco tiempo salen aclaraciones oficiales al respecto. Pero si Bungie va a seguir teniendo "creatividad propia", van a seguir siendo los que deciden donde salen sus juegos, y si van a seguir siendo una compañía independiente........ ¿alguien sabría explicar que fue lo que compro Sony?
IDandT1761Hace 2 años367Totalmente de acuerdo.@WiewpointMostrar cita¿Os acordais cuando hace nada decíamos que 2022 iba a ser un año importante?, pues bien aun no a acabado enero y ya nada tiene que ver con lo que teníamos antes xd
Este movimiento creo que apoya la idea de que Sony va a perder los nuevos CoD y se preparan para intentar dar una alternativa. Al margen de eso 3600 kilos me parecen mucho para ser que "solo" tienen Destiny. 3600 millones es la mitad de lo que pagó Microsoft por todos los estudios de Zenimax.2 VOTOSEDITADO EL 31-01-2022 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.