Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Dimi4253Hace 2 años336
Dimi compra el mundo por el número de Graham expresado en dólares.
Volkoloko3630Hace 2 años337
@HelloNewman
Mostrar cita
Crecimiento organico nipon.
Claro, es que bungie es un estudio pequeñito que solo hace indis. Como algunos decian hace 2 dias de que playstation solo coge estudios pequeños y los hace grandes con el tiempo os esta explotando el modulo logico con esta compra.
EDITADO EL 31-01-2022 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Dumonde1457Hace 2 años338
@Nekobutters
Mostrar cita
No entiendo, este hilo se lee de lo más esperanzador, como si de algo bueno se tratase. Pero cuando es la otra la que compra entramos con el discurso del monopolio y la falta de talento. Será que ahora si podemos decir que Sony no tiene talento para hacer shooters y le toco comprarlo? O solo aplica a la otra marca? O donde están los otros idiotas que decían que Sony solo compra cuando el estudio lleva trabajando con ellos de forma exclusiva... imagino que Bungie lleva desarrollando Halo para Sony desde el 2001.
Pero si va a seguir siendo multiplataforma. Es como la compra de Mojang por parte de Microsoft. Además Bungie hace años que dejó de lado Halo... WTF. Y a comprado un estudio para la creación de shooters multijugador que es lo que el catálogo de Sony necesita. O algún FPS que valga la pena. No sé dónde ves la similitudes de una compra y otra.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años339
No entiendo esta maniobra de Sony, parece que fue hecho solo para trollear a Microsoft un poco
TitanStudios630Hace 2 años340
Espero que ahora que le pertenece a Sony, mejoren el juego en las tarjetas de video AMD, por que llevo varios meses con problemas, literalmente dejo de jugarlo y lo desinstale por esos problemas.
Aquiles7711932Hace 2 años341
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Vuelvo de mis vacaciones, abro internet para revisar las noticias entorno a el mundillo y me entero de que Sony a comprado Bungie y MS Activision. EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!
Lit... Te habías perdido durante la compra de MS a Activision, y resucitas cuando Sony hace su jugada. Que conveniente.
Emm22261Hace 2 años342
Puto Covid la que ha liado. El efecto mariposa pero con el covid. Es aparecer y tambalearse todo     
EDITADO EL 31-01-2022 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
BreegBenjamin1654Hace 2 años343
@Yosoylou
Mostrar cita
@BreegBenjamin
Mostrar cita
@TheFreeManShill
Mostrar cita
Top 10 traiciones del anime
Espero el artículo explicando por qué la compra de Bungie está mal. Jejejej. Tu entiendes.
Borja Vaz de El Español ya estará calentando los dedos para escribir su artículito para felicitar a Sony. Tu entiendes.
Jajajajajaj. Yo entiendo si ....
TitanStudios630Hace 2 años344
@AlejandroMp3
Mostrar cita
No entiendo esta maniobra de Sony, parece que fue hecho solo para trollear a Microsoft un poco
Para ser dueño de un juego multijador masivo
Nekobutters1759Hace 2 años345
@Dumonde
Mostrar cita
@Nekobutters
Mostrar cita
No entiendo, este hilo se lee de lo más esperanzador, como si de algo bueno se tratase. Pero cuando es la otra la que compra entramos con el discurso del monopolio y la falta de talento. Será que ahora si podemos decir que Sony no tiene talento para hacer shooters y le toco comprarlo? O solo aplica a la otra marca? O donde están los otros idiotas que decían que Sony solo compra cuando el estudio lleva trabajando con ellos de forma exclusiva... imagino que Bungie lleva desarrollando Halo para Sony desde el 2001.
Pero si va a seguir siendo multiplataforma. Es como la compra de Mojang por parte de Microsoft. Además Bungie hace años que dejó de lado Halo... WTF. Y a comprado un estudio para la creación de shooters multijugador que es lo que el catálogo de Sony necesita. O algún FPS que valga la pena. No sé dónde ves la similitudes de una compra y otra.
Solo digo, que comprar estudios y no hacerlos de 0 demuestra falta de talento, que mala que es Micro...Digo, Sony... Digo, que bueno que Sony solo compra estudios que son como de la familia...
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 2 años346
Mañana Phil:

Hold my beer!!!

La verdad la que me estoy divirtiendo con todo esto no tiene nombre.
1 VOTO
VenomSnake9900Hace 2 años347
@Wuang34
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Y se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Pues si, acaba de salir Jim Ryan a decir que esperemos mas adquisiciones por parte de PlayStation. Buena industria se nos va a quedar, y todo gracias a Tito Phil.
Ha dicho eso Jim Ryan? Donde se puede ver? Ojalá si van a comprar vayan a por estudios con una mayor cantidad de IPs interesantes
?t=JC5c8fHrxL4R1_HJwJCM9A&s=19
No se si le convenga a Sony ponerse al tú por tú contra Microsoft, aunque tampoco es que tengan otra opción.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años348
@90sNostalfag
Mostrar cita
@Eulerreturns
Mostrar cita
@90sNostalfag
Mostrar cita
Los PCeros mirando las console wars y ahora las shopping wars desde el palco tomándose un Martini
Si pero lo hacen sentados en la mesa del escritorio y nosotros lo hacemos en tirados en el sofa
lo dirás de coña no? supongo..
Estoy de coña por que la console wars no existe , mas que en las mentes de quienes no les gustan los videojuegos. Podria hablar de pc war simplemente por que steam tiene como competencia a epic y algunos mas ,, vaya chorrada ,,,
EDITADO EL 31-01-2022 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
LoBiSoMe6667459Hace 2 años349
La gente que piensa que esto se ha hecho desde que Microsoft compró Activision Blizzard el capirote de aluminio se le queda corto. Sony va a seguir ampliando sus estudios Internos y, Microsoft hará lo propio. Más ips nuevas y más juegos propios. Quién tenga solo una consola se perderá muchos juegos, a no ser que también tenga un PC gamer. Prefiero a Sony y Microsoft fuertes a que Tencent arrase con todo.
Dimi4253Hace 2 años350
Microsoft y Sony se compran a si mismas, Disney compra todo salvo a Nintendo, Nintendo absorbe Disney, Nintendo controla el multiverso de la locura.

Dimi juega con Nintendo 
Migovi11858Hace 2 años351
Aquí mucho se habla de monopolio y tal, pero desde aquella declaración de las 3 grandes en aquel evento, y que Phil Spencer ya ha dicho en 2 ocasiones que no quiere más actores en el negocio a parte de Sony y Nintendo, aquí lo que verdaderamente parece que va a haber ws un Oligopolio PS/Xbox/Nintendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL