Migovi11858Hace 2 años321Nadie dijo eso nunca. De hecho Sony tenia un capital disponible para invertir en estudios, no recuerdo cuanto, pero no llegaba a dos decenas de miles de millones. Microsoft compró Activision-Blizzard por 68MM + los 7,5MM de Bethesda... simplemente no puede competir con esa magnitud, pero compras puede hacer, y probablemente haya más.@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.EDITADO EL 31-01-2022 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Volkoloko3630Hace 2 años322Si los juegos van a seguir siendo multiplataforma, obviamente no, y teniendo menos estudios que la competencia, menos.@Eura91Mostrar citaEsto no es monopolio verdad? :'D
343spark1691Hace 2 años323Con esa grafica te puedes montar una buena torre de ordenador mejor que la series x y la ps5 por 500€.@MrcrissMostrar cita@Volkoloko y los demas componentes? aparte en este momento es demasiado dificil conseguir ese tipo de tarjetas en algunos paises@VolkolokoMostrar citaAqui te puedes hacer con una 3050 que es mas potente que una ps5 por 284€ https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3050-twin-edge-8gb-gddr6@ShigeroMostrar citaNo. El problema de las consolas es la falta de stock, pero el pvp sigue siendo el mismo. Tú perfectamente puedes comprar por Amazon (cómo he hecho yo) una PS5/XSX por su precio de salida oficial. Inténtalo con alguna de las tarjetas gráficas actuales. Y por otro lado, no es nada difícil hacerse con una de ellas. Solo basta con estar en algún grupo de Telegram. A día de hoy el stock dura mucho más, y la mía la compré hace ya casi un año cuándo escaseaba el doble (y solo estuve una semana y media para conseguirla).@VolkolokoMostrar citaTambien las consolas tienen ahoramismo precios desorvitados, si ahoramismo intentas comprar una ps5 por internet te las venden hasta casi por 900€ [url]https://www.google.com/search?channel=nrow5&client=firefox-b-d&q=playstation+5[/url]@ShigeroMostrar cita¿El mejor momento? Tengo varios conocidos que siempre han sido de PC y han decidido pasarse a las consolas next-gen por el precio desorbitado y completamente especulativo de las GPUs. Y va para largo.@ProPlayerXMostrar citaDe verdad qué está puta guerra que llevan de comprar estudios me hacen plantearme pasarme a PC y parece que es el mejor momento.EDITADO EL 31-01-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Toox1992887Hace 2 años324Lo de independiente lo tomaría con comillas Destiny seguía siendo multi? pues si es una franquicia que hace mucho dinero y hay que recuperar la inversion pero no creo que las nuevas ips en las que trabajn salgan en otro lado que no sea Play y pc@Dirai-GorthMostrar citaLo dijo la misma Sony, Bungie se mantiene independiente.@Berberecho3Mostrar citaNi de coña. ¿Vas a dejarte 3600 millones una ip para que salga en la competencia? En todo caso saldrá en pc.@Dirai-GorthMostrar citaPero ese Shooter llegará a Xbox porque Bungie se mantiene independiente, yo esta compra no la entiendo.@SupremebubbahMostrar citaFuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.@Berberecho3Mostrar citaPor fin da señales de vida. Ya sabemos con qué quieren competir con los CoD.
1 VOTORaDekK618Hace 2 años325Nunca habrá un Halo Killer, es imposible... Menos con el lore y trayectoria de HALO.@-Nukem-Mostrar citaQue no es muy difícil hacer un halo killer? cuéntaselo a guerrilla. La cuestión no es hacer algo mejor la cuestión es hacer algo con el Lore y el prestigio que tiene Halo.@JonanMostrar citaNo es muy difícil hacer un Halo Killer, al menos en la campaña. Que basura de campaña la de halo Infinite.@PsychedelicsCutMostrar citaSe viene el halo killer
4 VOTOSAnubisVanZan68Hace 2 años326No entiendo, este hilo se lee de lo mas hipócrita, como que hace nada los mismos que celebraban ahora lloran y los que lloraban ahora celebran,@NekobuttersMostrar citaNo entiendo, este hilo se lee de lo más esperanzador, como si de algo bueno se tratase. Pero cuando es la otra la que compra entramos con el discurso del monopolio y la falta de talento. Será que ahora si podemos decir que Sony no tiene talento para hacer shooters y le toco comprarlo? O solo aplica a la otra marca? O donde están los otros idiotas que decían que Sony solo compra cuando el estudio lleva trabajando con ellos de forma exclusiva... imagino que Bungie lleva desarrollando Halo para Sony desde el 2001.
A lo que llega el dinero, estas tranquilamente en el WC haciendo una obra de arte y se te "antojo" comprar una compañía, vaya manera. Puede ser que esto Sony le dio con guante blanco a Micro, comprando uno de sus iconicos juegos pero que seguirá saliendo sin problema, mientras ellos ya limitaran los juegos multiplataforma, la verdad esto es como una telenovela, no sabemos que pasara es demasiada información en tan pocos días de haber empezado el año.Valiant3d2458Hace 2 años327Bienvenido a la realidad del Monopolio, esa es la definición exacta a tal palabra.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaY se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.Esa es la pregunta del millón, lo mas seguro para sacar alguna IP para Playstation o en su defecto, hacer los juegos multiplataforma. Pero esto, no se sabrá si no hasta mas tarde.@MagisterioMostrar citaEsto es muy raro, si todo sigue igual y no tienen ninguna nueva ip en desarrollo por que sony ha pagado 3.600 millones?[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/hu/hu3t.jpg[/img]
HelloNewman119Hace 2 años328Yo tampoco entiendo muy bien la compra teniendo en cuenta eso mismo, que es solo una ip y un estudio lo que se llevan costando la mitad de lo que costó Bethesda, es bastante pasta para solo eso. Para colmo Destiny no será exclusivo y dicen que lo que saquen próximamente será multiplataforma (por lo que no hay incentivo para adquirir la consola). Supongo que lo que saquen en un futuro al menos sí será exclusivo y será algún shooter online. Es lo único que tendría algún sentido.@VenomSnake9Mostrar citaBungie es un excelente estudio, el problema que le veo a la compra es que Bungie solo tiene 1 ip (Destiny) y Sony se gasto casi 4 mil millones de dolares en un estudio que no ha creado una nueva ip en los ultimos 10 años y que seguira siendo multiplataforma. Pero, imagino que en Sony tendran sus motivos@NecrodiabloMostrar citaUn desperdicio de recursos, me parece que por esa cantidad pudieron haber comprado algo mucho mejor.
Crecimiento organico nipon.1 VOTOWuang342342
1 VOTOEorlinga2578Hace 2 años330@Katoira1985Mostrar citaHa dicho eso Jim Ryan? Donde se puede ver? Ojalá si van a comprar vayan a por estudios con una mayor cantidad de IPs interesantes@Wuang34Mostrar citaPues si, acaba de salir Jim Ryan a decir que esperemos mas adquisiciones por parte de PlayStation. Buena industria se nos va a quedar, y todo gracias a Tito Phil.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaY se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.?t=JC5c8fHrxL4R1_HJwJCM9A&s=19
Esta claro que en despachos Sony y Micro tienen acuerdos que los usuarios no sabemos, unos dejan Cod Multiplataforma y los otros dejan los juegos de Bungie Multiplataforma. Cosas mas locas se han visto, pero joder vaya 2022 llevamos.1 VOTOKvnfabian73674Hace 2 años331
1 VOTOKuzgun2597Hace 2 años332Se gastaron casi 4 mil millones de dólares solo por una ip? Yo no le Veo sentido, hubiesen comprado square Enix o capcom se que perfectamente hubieran podido. Vuelvo y lo digo esto se ve un movimiento más desesperado por contratacar lo de call of duty pero ni así veo que puedan, bungie ya no es lo que era.@ConfusioMostrar citaMovimiento desesperado? En otro post lo tilda de absurdo vaya por Dios no sé si te da cuenta que Sony está muy cerca de quedarse sin un Shooter masivo como es Call of Duty y esto de Bungie saben de sobra como hacer ese tipo de juego luego de parir juegos como Halo o Destiny habría que ser más precavido con esos adjetivos que utiliza. Destiny tiene una inmensa comunidad y a eso sumado que podrían trabajar en cualquiera otra IP masiva podría darle a Sony una gran solución de la salida de Calle of Duty ya en Sony saben crear experiencias para un solo jugador y este es el punto donde más flojea y es donde realmente está el dinero realmente creo que es un excelente compra ya que lo que siguen son Dice o Gear Box y no creo que Sony tenga la pasta necesaria para comprar sus matrices.@Kvnfabian7Mostrar citaEsto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.
Sinceramente, no le encuentro ningún sentido a esta compra ni a su precio. Ha costado la mitad que Bethesda y solo se llevan una única IP y un estudio, y aparte van a seguir siendo independientes. Quizás es que yo no entiendo mucho de estos temas empresariales, pero no le veo el punto a esta compraMassivo169Hace 2 años333
Yo veo saliendo el Helo para PS próximamente... Y sigue la absurda compra de estudios por parte de PS, y puedo apostar que esto nada más es el comienzo ya que hay rumores de que PS anda tras un publisher grande pero esto es nada más para callar la compra de Microsoft, y de verdad veo poco que esto vaya a mejorar la industria sino a una guerra de ver quién la tiene más grande.Migovi11858Hace 2 años334
GGM82107Hace 2 años335Tienes razón.@SupremebubbahMostrar citaFuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.@Berberecho3Mostrar citaPor fin da señales de vida. Ya sabemos con qué quieren competir con los CoD.
perdona pero de 3600 millones de dólares a 70.000 millones es como si me comparas la compra de una Harley con la de una Vespa,no hay color primooo!!!!!,como bien he leído por ahí, parece una pataleta, rebota rebota en tu culo explota!!!!,jajajja@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.EDITADO EL 31-01-2022 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.