-Nukem-9127Hace 2 años289
Galimatazo8063Hace 2 años290@ElfonegroMostrar citaSi el problema es que guerrilla no supo hacer un shooter a la altura. El halo killer le llamaban y ya viste donde acabó y no creo que fuera por falta de ganas de los jugadores. Ya tenían a Guerrilla que hizo Killzone y tienen la IP abandonada. No le veo mucho sentido pagar miles de millones solo para conseguir empleados de otra empresa teniendo gente capaz de hacer un shooter en la tuya.@-Nukem-Mostrar citaYo creo que esto no va de conseguir IP yo creo que esto va de conseguir un estudio de gran experiencia para que les desarrolle un shooter qué pueda hacer sombra a Halo. No olvidemos que Halo siempre ha sido realmente lo más envidiado de Xbox en PlayStation y Bungie tiene mucha culpa en eso.@ElfonegroMostrar citaMuchisimo dinero solo para conseguir la IP Destiny. Con esa pasta compraban Konami que tiene muchas mas IPs interesantes.
Microsoft se compra un casoplón con piscina, y la respuesta de Sony es comprarse un ladrillo, no se...1 VOTOGriffter92st21547Hace 2 años291
Zanganozgz236Hace 2 años292Guste o no (yo tengo sentimientos encontrados, lo juego de vez en cuando por que me entetiene algo pero no me engancha) Destiny si es una IP destacable, no por nada influencio a otros títulos y es ahora mismo el "Shooter Looter" más destacable o uno de ellos (siendo Borderlands el otro juego). Se dice que están trabajando en otra IP aparte de Destiny.@JDario16Mostrar citaEso no es demasiado por un estudio que no ha hecho nada destacable? No siento que Sony gana nada en comparacion cuando compraron Insomniac
Por lo menos no van a secuestrar los juegos para sus consolas....igualito que otrosXS19912255Hace 2 años293
Me parece muy buena compra la verdad me alegro por Sony, van a sacar juegazos seguro y yo que me alegro-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años294
-Nukem-9127Hace 2 años295Has leído tu comentario? Pues eso.@RepleteStormMostrar citaNada que adquirir ambas plataformas(o un PC) solventen. Ni tan cara es la Series S.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaY se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Jonan3144Si el problema es que guerrilla no supo hacer un shooter a la altura. El halo killer le llamaban y ya viste donde acabó y no creo que fuera por falta de ganas de los jugadores.@ElfonegroMostrar citaYa tenían a Guerrilla que hizo Killzone y tienen la IP abandonada. No le veo mucho sentido pagar miles de millones solo para conseguir empleados de otra empresa teniendo gente capaz de hacer un shooter en la tuya.@-Nukem-Mostrar citaYo creo que esto no va de conseguir IP yo creo que esto va de conseguir un estudio de gran experiencia para que les desarrolle un shooter qué pueda hacer sombra a Halo. No olvidemos que Halo siempre ha sido realmente lo más envidiado de Xbox en PlayStation y Bungie tiene mucha culpa en eso.@ElfonegroMostrar citaMuchisimo dinero solo para conseguir la IP Destiny. Con esa pasta compraban Konami que tiene muchas mas IPs interesantes.
Dirai-Gorth7249Hace 2 años297No es muy difícil hacer un Halo Killer, al menos en la campaña. Que basura de campaña la de halo Infinite.@PsychedelicsCutMostrar citaSe viene el halo killer
Chuardo9581Hace 2 años298Lo dijo la misma Sony, Bungie se mantiene independiente.@Berberecho3Mostrar citaNi de coña. ¿Vas a dejarte 3600 millones una ip para que salga en la competencia? En todo caso saldrá en pc.@Dirai-GorthMostrar citaPero ese Shooter llegará a Xbox porque Bungie se mantiene independiente, yo esta compra no la entiendo.@SupremebubbahMostrar citaFuera bromas, el movimiento tiene logica. Si en algo escasea Sony son en Shooter y si Xbox le quita el shooter que mas vende, osease CoD, pues lo logico es ir y montarte su proximo shooter a lo grande, y qienes mejores que los que llevaron a Halo a ser el rey de los FPS y han demostrado con destiny como se hace un loot shooter, hasta casi diria que dan nombre al genero.@Berberecho3Mostrar citaPor fin da señales de vida. Ya sabemos con qué quieren competir con los CoD.
Se reportó que Bungie se propuso a la venta a Microsoft pero en Xbox no les parecía que valían lo que querían cobrar. Bungie se fue de Microsoft buscando libertad, inmediatamente firmó un contrato para trabajar por años bajo Activison Blizzard, y ahora se vende a Sony, es increíble lo mal que les salió la aventura de "ser independientes", todo el talento de Bungie se ha ido con los años, no es una muy buena compra que digamos, pero bueno ahí la tienen, y encima con Bungie pudiendo self publish y todo, debe ser la compra más inútil que haya1 VOTOBreegBenjamin1654Hace 2 años299
VenomSnake9900Hace 2 años300Lit... Te habías perdido durante la compra de MS a Activision, y resucitas cuando Sony hace su jugada. Que conveniente.@Aquiles77Mostrar citaVuelvo de mis vacaciones, abro internet para revisar las noticias entorno a el mundillo y me entero de que Sony a comprado Bungie y MS Activision. EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!
Honestamente creo que le vendieron gato por liebre a Sony, creo que Bungie sin duda es un excelente estudio, pero solo tiene una ip (Destiny) y el estudio seguira siendo multiplataforma... Y les costo la mitad de lo que costo Bethesda. No lo se rick, me parece que timaron a Sony1 VOTOMacija31141
Eura91203Uy sí, se me ve contentísimo, ¿no me ves? Y como te he señalado han dicho que no van a hacer juegos exclusivos, así que dejad de hacer comparaciones absurdas, que da bastante cosita.@Kvnfabian7Mostrar citaAhora si te alegras,? Pero hace unos días andabas llorando por lo de Activision jajaja@MacijaMostrar citaPor cierto, un par de cositas interesantes: - El acuerdo lleva en negociaciones desde hace medio año, no es algo que haya pasado de la noche a la mañana para competir con la compra de Activision (como estoy viendo ya algunos comentarios). - Aparentemente, Xbox también estaba interesada en Bungie, pero acabaron fichando por Sony. - Jim Ryan ha dicho que "podemos esperar más adquisiciones de PlayStation". - También han hecho hincapié en que quieren llevar la franquicia Destiny a más medios, seguramente hagan una película o serie pronto.
Esto no es monopolio verdad? :'D1 VOTOMigovi11858Hace 2 años303
1 VOTOTodavía os creeis que Phil Spencer juega a videojuegos? Macho, que la vida ya ha avanzado lo suficiente como para creernos esas cosas. Un cargo de la hostia en Microsoft, cobrando por dedicación exclusiva, con los días copados de reuniones y tratos, metiendo mil horas, yendo a mil eventos, pegados al teléfono 24/7, con familia etc... ¿De verda crees que a esta gente les queda tiempo para jugar a la consola? Que es todo marketing coño. Esta gente solo juega cuando tiene que probar un juego en las oficinas si es que llegan a probarlo con la de intermediarios que tienen.@VenomSnake9Mostrar citaDestiny es el juego favorito de Phil Spencer, lo tengo agregado en Xbox y muy a menudo aparece jugando Destiny 2, incluso felicito a Sony por la compra
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.