Xelu2417055Hace 2 años273yo solo vengo por las risas jjejeje@Kvnfabian7Mostrar citaTavo es muy hipócrita, hace pcoo tirandole mierda a Microsoft por la Compra de Activision y ahora defendiendo a Sony por la compra de bungie! Viva la hipocresía de los sonyers!@ReybahgMostrar citaPero entonces esta compra está bien? es que no me aclaro@Tavo-from-mexicoMostrar citaDos de las editoras más grandes de la industria vs un estudio que encima seguirá sacando juegos multiplataforma...@ReybahgMostrar citaEntonces esto es monopolio o no?!
@Jk11 no.pueden hacer destiny exclusivo, Bungie manda donde sacarlo, es una subsidiaria como.los de Sony online hace 15 años
RaDekK618Hace 2 años2743 VOTOS-Nukem-9127Hace 2 años275Que Halo no es destacable? Algunos decis unas cosas que....@JDario16Mostrar citaEso no es demasiado por un estudio que no ha hecho nada destacable? No siento que Sony gana nada en comparacion cuando compraron Insomniac
Josebasm18370Hace 2 años276Con esto podrían negociar con Microsoft si tú haces exclusivo call of duty yo hago exclusivo destiny. Y además de paso les piden que les hagan un shooter en condiciones que falta les hace.@Jk11Mostrar citaDiria que buscan contrarrestar el chorreo de ingresos que va tener Microsoft con los micropagos en CoD. Con Destiny copias ese modelo de ganar pasta en todas las plataformas, y si CoD acabase siendo exclusivo de xbox, hacen exclusivo Destiny. Da la impresion de que asumen que van a remolque y solo imitan y contrarrestran con lo mismo.@Xelu24Mostrar cita@Reybahg no entiendo este movimiento.......e cima bungie no formará parte de Ps Studios....será totalmente independiente y podrá autopublocar juegos y todo multiplataforma....
Crytek me hubiera gustado mas o Paradox..., pero bueno, no es mi dinero, así que no opinoKvnfabian73674Hace 2 años277
1 VOTOMugiw292Hace 2 años278Ahora si te alegras,? Pero hace unos días andabas llorando por lo de Activision jajaja@MacijaMostrar citaPor cierto, un par de cositas interesantes: - El acuerdo lleva en negociaciones desde hace medio año, no es algo que haya pasado de la noche a la mañana para competir con la compra de Activision (como estoy viendo ya algunos comentarios). - Aparentemente, Xbox también estaba interesada en Bungie, pero acabaron fichando por Sony. - Jim Ryan ha dicho que "podemos esperar más adquisiciones de PlayStation". - También han hecho hincapié en que quieren llevar la franquicia Destiny a más medios, seguramente hagan una película o serie pronto.
Costo la mitad de bethesda nada mal xdRabit44445154Hace 2 años279
Me parece una compra bastante meh, no veo nada de Bungie que sea del paladar de los jugadores de Sony, Insomniac fue infinitamente mejor compra.Nesstor94205Hace 2 años280
"Monopoliooooooooooooo" ðŸ˜Ketchupconmermel183Hace 2 años281
1 VOTOTavo-from-mexico50564Hace 2 años282Solo hay que entrar en tu perfil de 3dJuegos y ver de dónde cojeas, mastodonte.@Kvnfabian7Mostrar citaTavo es muy hipócrita, hace pcoo tirandole mierda a Microsoft por la Compra de Activision y ahora defendiendo a Sony por la compra de bungie! Viva la hipocresía de los sonyers!@ReybahgMostrar citaPero entonces esta compra está bien? es que no me aclaro@Tavo-from-mexicoMostrar citaDos de las editoras más grandes de la industria vs un estudio que encima seguirá sacando juegos multiplataforma...@ReybahgMostrar citaEntonces esto es monopolio o no?!
Dariuxcks53Hace 2 años283@ReybahgMostrar citaPero entonces esta compra está bien? es que no me aclaro@Tavo-from-mexicoMostrar citaDos de las editoras más grandes de la industria vs un estudio que encima seguirá sacando juegos multiplataforma...@ReybahgMostrar citaEntonces esto es monopolio o no?!
Este movimiento se debe entender como la entrada definitiva de PlayStation en PC. Hay que recordar que a pesar de que tengas el dinero, si un estudio no quiere venderse, no se vende y punto. Me parece muy buena la movida por parte de SONY, tienen un estudio especializado en shooters multiplataforma.2 VOTOSAquiles7711932Hace 2 años284
Vuelvo de mis vacaciones, abro internet para revisar las noticias entorno a el mundillo y me entero de que Sony a comprado Bungie y MS Activision. EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!2 VOTOSCGO503253Hace 2 años285
Volkoloko3630Hace 2 años286Yo sinceramente no entiendo esta compra como he dicho más arriba, lo único que le veo es como un posible as en la manga si Micro hace CoD exclusivo. Sinceramente de haber sido yo, habría comprado Capcom o Square.@VolkolokoMostrar citaBueno teniendo microsoft la saga halo tampoco creo que les afecte de la misma manera. De todas formas hay dos formas de amortizar una ip, hacerla exclusiva para atraer a compradores a tu consola o hacerla multi para tener mas ventas, las dos son validas, ya tienen mas que ver las necesidades, por ejemplo con esta exclusividad ¿cuantas personas crees que se pasarian de una xbox a una playstation? pues no muchas en comparacion con el call of duty a mi parecer.@CGO50Mostrar citaEso mismo decíamos hace un par de semanas con Call of Duty y la mayoría decia que para que se había gastado entonces Microsoft 70mil millones de dólares, para sacarlo en la competencia? Esto sería lo mismo supongo. Yo por mi parte pienso que Sony ha comprado Bungie como diciéndole a Micro si tú me dejas CoD yo te dejo Destiny@VolkolokoMostrar citaPues que ahora todo el dinero que genere la ip va para las arcas de sony, asi de sencillo. ¿Tanto cuesta entender que no hace falta que una desarrolladora sea exclusiva para que genere ingresos?@ACJtheRAMBUSMostrar citaQue locura!! Pero que alguien me explique plis que no he entendido una cosa, han comprado Bungie pero no harán juegos exclusivos para ellos? Entonces de qué les valdría la adquisición? Es solo una duda
Kikexekik464Hace 2 años287Aqui te puedes hacer con una 3050 que es mas potente que una ps5 por 284€ https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3050-twin-edge-8gb-gddr6@ShigeroMostrar citaNo. El problema de las consolas es la falta de stock, pero el pvp sigue siendo el mismo. Tú perfectamente puedes comprar por Amazon (cómo he hecho yo) una PS5/XSX por su precio de salida oficial. Inténtalo con alguna de las tarjetas gráficas actuales. Y por otro lado, no es nada difícil hacerse con una de ellas. Solo basta con estar en algún grupo de Telegram. A día de hoy el stock dura mucho más, y la mía la compré hace ya casi un año cuándo escaseaba el doble (y solo estuve una semana y media para conseguirla).@VolkolokoMostrar citaTambien las consolas tienen ahoramismo precios desorvitados, si ahoramismo intentas comprar una ps5 por internet te las venden hasta casi por 900€ [url]https://www.google.com/search?channel=nrow5&client=firefox-b-d&q=playstation+5[/url]@ShigeroMostrar cita¿El mejor momento? Tengo varios conocidos que siempre han sido de PC y han decidido pasarse a las consolas next-gen por el precio desorbitado y completamente especulativo de las GPUs. Y va para largo.@ProPlayerXMostrar citaDe verdad qué está puta guerra que llevan de comprar estudios me hacen plantearme pasarme a PC y parece que es el mejor momento.EDITADO EL 31-01-2022 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Eso es lo que parece que no entiende la gente. No compras las IP, que también, compras un estudio en el que los trabajadores están relativa forma y con gran experiencia en el desarrollo de un tipo de videojuego que escasea entre los de PS, en este caso, los FPS. A eso le sumas el dinero que sigue generando Destiny (que será mucho), y deja de parecer tan descabellado.@ElprimodebatmanMostrar cita@Manel-97 cuando compras no estas comprando una IP en concreto, en este caso destiny. compras un estudio Bungie con unos trabajadores y un talento increíble, ahora sony los puede poner a hacer o a ayudar en un kilzone o Resistance o cualquier cosa que les apetezca.
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.