Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Biker104994Hace 2 años240
Una compra para defenderse de si tito phil spencer saca los cods o no en un futuro, Con bungie es garantia de tener algun shooter.
1 VOTO
Yzard322Hace 2 años241
No me entero bien, qué es como una compra a medias entonces? Los han comprado pero a la vez es Bungie quién decide si saca sus juegos multiplataforma o donde quiera?

Por ese dinero podrían haber comprado algún estudio más pequeñito y que le hiciesen juegos propios... no entiendo el sentido de esto.

Osea la han comprado sólo para llevarse ganancias de Destiny 2?
VINCENT526290Hace 2 años242
De cara al consumidor esto no significa nada. Una pena la verdad, por esa pasta podrían haber ido a por SEGA pero por suerte Sony pasa de Japón ya.
Kvnfabian73674Hace 2 años243
@Reybahg
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Entonces esto es monopolio o no?!
Dos de las editoras más grandes de la industria vs un estudio que encima seguirá sacando juegos multiplataforma...
Pero entonces esta compra está bien? es que no me aclaro
Tavo es muy hipócrita, hace pcoo tirandole mierda a Microsoft por la Compra de Activision y ahora defendiendo a Sony por la compra de bungie! Viva la hipocresía de los sonyers!
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 2 años244
Menudo desperdicio de dinero. 

Mira que hay estudios con más talento y menos sacacuartos que Bungie y que además les vendría mejor a Sony, aunque claro, son estudios japoneses y eso a Sony parece no gustarle mucho últimamente.

Veremos en qué queda el panorama pero me parce demasiado dinero para el estudio qué es.

Salu2!
EDITADO EL 31-01-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Axelkillador243Hace 2 años245
Con los precios desorbitados que se están manejando con las nuevas compras, los de Zenimax deben estar dándose cabezazos contra la pared..
Bomboinferno782Hace 2 años246
Y esto niños es lo que nos merecemos si empezamos a picar a la competencia. La guerra de consolas acabará dividiendo TODO.
Enriquebill926324Hace 2 años247
Preferia que sony comprara level 5 creadores de ni no kuni , yokai watch y inazuma eleven o Sega y lo digo porque la marca playstation en japon esta empezando a ser completamente irrelevante  y esto puede hacerle perder mucho dinero en su territorio de origen .
Por lo menos Microsoft se esfuerza en tener contentos a los fans de su territorio de origen como son Europa , Estados unidos y Latinoamerica japon solo es un mercado opcional por eso casi todas compañias que tienen en xbox la mayoria son gringas o europeas porque ahi es donde mas venden consolas y juegos .
Pero bueno ellos veran la que hacen pero echo de menos los juegos orientales de playstation como ape escape , shadow of the colossus o ico y otros que me dejo en el tintero pero en fin la marca playstation se ha occidentalizado demasiado y asi son las cosas una pena
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años248
@Wuang34
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Y se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Pues si, acaba de salir Jim Ryan a decir que esperemos mas adquisiciones por parte de PlayStation. Buena industria se nos va a quedar, y todo gracias a Tito Phil.
Ha dicho eso Jim Ryan? Donde se puede ver? Ojalá si van a comprar vayan a por estudios con una mayor cantidad de IPs interesantes
Migovi11858Hace 2 años249
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
En serio que verguenza, lo dije con Activision y ahora estos... en serio, que vergüenza de gen. En lugar de hacer juegos, a gastar pasta en comprar empresas... la decadencia ha llegado para quedarse. Lo que nos faltaba, un halo en ps....
Pero y tú crees que compran los estudios para tenerlos de trofeo? No creo que se compren estudios para quedarse rascando los dominicos, por algo son empresas multimillonarias
Y tu crees que a mi me vale que pierdan el tiempo en comprar empresas al tun tun en lugar de hacer juegos para los jugadores? Si lo peor es que os emociona is con esto y van a crear un semi halo que no se podrá jugar en Xbox. encima de peleas de empresas. ahora son peleas de shooters. penosooooooooooooooooo el panorama pero penoso
Me parece que no ves el movimiento. Esta compra se hace con un estudio experto en juegos multijugador, primero para hacer comunidad en torno a ellos porque da dinero y segundo para negociar intercambio de juegos con Xbox, por ejemplo "Te cedo el multi de Bungie y me cedes Call of duty" el tiempo que fijen.
RaDekK618Hace 2 años250
Pues nada venga a aplaudir que empresas billonarias se hagan con todo el sector...

No me gusta nada por donde esta yendo el camino de los videojuegos.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 2 años251
@JavierdelosRios

Alma de cántaro. ¿ Como se va a quedar xbox sin halo si la ip es propiedad de microsoft y es 343 industries la que trabaja en ella?. Bungie la creó, pero microsoft se la quedó, se la compraron. Ahora mismo la única ip potente de bungie es destiny, y mi apuesta es que lo próximo que haga con sony va a ser nueva ip.
1 VOTO
Confusio4315Hace 2 años252
@Kvnfabian7
Mostrar cita
Esto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.
Movimiento desesperado? En otro post lo tildas de absurdo vaya por Dios!!!!, no sé si te da cuenta que Sony está muy cerca de quedarse sin un Shooter masivo como es Call of Duty y estos de Bungie saben de sobra como hacer ese tipo de juegos. Luego de parir juegos como Halo o Destiny habría que ser más precavido con esos adjetivos que utilizas. Destiny tiene una inmensa comunidad y eso sumado que podrían trabajar en cualquiera otra IP masiva podría darle a Sony una gran solución de la salida de Calle of Duty, ya en Sony saben crear experiencias para un solo jugador y este es el punto donde más flojea y es donde realmente está el dinero realmente creo que es una excelente compra ya que lo que siguen son Dice o Gear Box y no creo que Sony tenga la pasta necesaria para comprar sus matrices.
EDITADO EL 31-01-2022 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ogre23Hace 2 años253
Vaya panorama se está quedando, con esta manía de intentar ganar a golpe de talonario
VenomSnake9900Hace 2 años254
Destiny es el juego favorito de Phil Spencer, lo tengo agregado en Xbox y muy a menudo aparece jugando Destiny 2, incluso felicito a Sony por la compra
Ketchupconmermel183Hace 2 años255
Cuando la gente entra a una página de videojuegos a leer la noticia solo lee el titular y a motivarse como niños chicos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL