1 VOTOKatoira19855943Hace 2 años225Deberian darles IPs como Reistance. De todas formas el comunicado de Bungie habla claro sobre juegos multiplataforma.@Fulgor27Mostrar cita@VenomSnake9 Dicen que tendrá la libertad de sacar los juegos donde ellos quieran siendo independientes, pero la verdad yo creo que solo saldrán en playstation y quizás pc ya sea dia uno o al cabo de los pocos años como hace sony actualmente. No creo que salgan en xbox la verdad. Gastarse 3.600 millones de dolares para hacer juegos multiplataformas sería un poco raro, asique supongo que por respeto a sony xbox nos los va a oler, pero el pc puede que sí. Son expertos en shooters en 1 persona, de los mejores, asique ahora playstation tendrá su ip propia shooter, algo que la verdad le faltaba y estaba coja en eso porque killzone parece que lo quieren enterrar.
2 VOTOSCake9278Hace 2 años226Que dices? Halo es de Microsoft , no de Bungie Yo veo esto la compra más estúpida de la historia así a priori la verdad@JavierdelosRiosMostrar citaHostias y luego la comu verde se reía de Sony LOL las vueltas que da la vida que igual se quedan sin Halo y Destiny..EDITADO EL 31-01-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Creo es el primer estudio que no tiene crecimiento junto a Playstation, pero a la vez, traería experiencia con respecto a los juegos online y shooters que es donde pecan de poco experimentados. Enhorabuena.Supermetall6661544Hace 2 años227
Victorex12345Hace 2 años228Estoy casi seguro que los de Bungi se encargaran de hacer juegos online tipo MMO, esos que les ale mejor salir multi plataforma.@Xelu24Mostrar cita@Reybahg no entiendo este movimiento.......e cima bungie no formará parte de Ps Studios....será totalmente independiente y podrá autopublocar juegos y todo multiplataforma....
La venganza de Sony por comprar a CrashQZLQ1411Hace 2 años229
Personalmente pienso que es probable que con “multiplataforma” se refieran a PS5 y PC. Microsoft pago 7.500 por Zenimax y Starfield está confirmado para X series y PC así que dudo que por ese precio Bungie vuelva a sacar juegos en Xbox pero supongo que solo queda esperar a que se cierre el trato para que todo esté completamente claro.KorvoRTK531Hace 2 años230
4 VOTOSMacija31141JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAAJAJAJAJ ENSERIO? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJJA Na enserio?@UdusMostrar citaLo siento mucho por Microsoft, pero Destiny 2 es mejor que Halo Infinite. Sony wins.
-Nukem-9127Hace 2 años233Creo que Bungie esta sobrevalorada, ojala y puedan inyectarle para sacar FPS que puedan competir con lo de la competencia.@ElfonegroMostrar citaMuchisimo dinero solo para conseguir la IP Destiny. Con esa pasta compraban Konami que tiene muchas mas IPs interesantes.
Volkoloko3630Hace 2 años234Yo creo que esto no va de conseguir IP yo creo que esto va de conseguir un estudio de gran experiencia para que les desarrolle un shooter qué pueda hacer sombra a Halo. No olvidemos que Halo siempre ha sido realmente lo más envidiado de Xbox en PlayStation y Bungie tiene mucha culpa en eso.@ElfonegroMostrar citaMuchisimo dinero solo para conseguir la IP Destiny. Con esa pasta compraban Konami que tiene muchas mas IPs interesantes.
CorneB250Hace 2 años235Tambien las consolas tienen ahoramismo precios desorvitados, si ahoramismo intentas comprar una ps5 por internet te las venden hasta casi por 900€ [url]https://www.google.com/search?channel=nrow5&client=firefox-b-d&q=playstation+5[/url]@ShigeroMostrar cita¿El mejor momento? Tengo varios conocidos que siempre han sido de PC y han decidido pasarse a las consolas next-gen por el precio desorbitado y completamente especulativo de las GPUs. Y va para largo.@ProPlayerXMostrar citaDe verdad qué está puta guerra que llevan de comprar estudios me hacen plantearme pasarme a PC y parece que es el mejor momento.
Pfff... ah bueh! Ahora la gente encargada de Sony sobrevivirán a base de fideo y arroz hervido... HAHAHA Por cierto, cuantos dueños tuvo Bungie? Menudos mercenarios!1 VOTOXelu2417055Hace 2 años236
@Reybahg si
Reybahg9933Hace 2 años237Napalm19951195Hace 2 años238nahhhhhhhhhh prefiero preguntar a los expertos del foro@Notesuba-MimotoMostrar citaJuzgalo por ti mismo, la información ya la tienes.@ReybahgMostrar citaPero entonces esta compra está bien? es que no me aclaro@Tavo-from-mexicoMostrar citaDos de las editoras más grandes de la industria vs un estudio que encima seguirá sacando juegos multiplataforma...@ReybahgMostrar citaEntonces esto es monopolio o no?!
Devil-17481Hace 2 años239Y?? Quien ha dicho que Sony podría haber comprado a Activision?? De comprar Activision a no tener dinero para comprar a nadie, hay varios escalones entre medio.@Supermetall666Mostrar citaComparado con Microsoft no tienen dinero, Sony vale 150 Billones de dolares, Microsoft vale 2 Trillones, Sony no puede hacer compras como la de Blizzard, si no existieran las leyes anti monopolio Microsoft no dejaria competir a Sony en videojuegos solo por el dinero que tienen.@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.
Si de verdad estáis comparando Activision-Blizzard con Bungie mal vamos... Me importa realmente poco la compra de Bungie, anda que no tienen empresas mas interesantes que podrían haber comprado con esa cantidad.
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.