Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Loc-DoG1742Hace 2 años176
Si fuera la Bungie de Halo y no la de Destiny...
JavierdelosRios4087Hace 2 años177
Hostias y luego la comu verde se reía de Sony LOL las vueltas que da la vida que igual se quedan sin Halo y Destiny..
Amakakeru298Hace 2 años178
Ahora falta la noticia
Halo pasará a Playstation? Jjjajajaa
Masterfenix12148Hace 2 años179
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[i]Bungie will remain an independant subsidiary of SIE Bungie will remain a multiplatform studio with the option to self-publish Bungie is still maintaining D2, working on Destiny franchise expansion and a new IP[/i] Han comprado aire pues. Vamos, sólo van a ganar dinero con las ventas y ya. Vaya compra más mala a ojos del consumidor de Playstation, no le aporta nada. Parece un movimiento hecho para contrarrestar con prisa los de Microsoft.
En realidad lo que están haciendo es asegurarse que microsoft no compre la única ip shooter grande que queda en el mercado, porque si microsoft ya tiene todas las demás la única independiente a día de hoy es battlefield y esa no anda en su mejor momento precisamente. Concuerdo en que a nivel jugadores apenas y notaremos la diferencia, pero como medida preventiva ante las compras de microsoft tiene sentido, ahora su prioridad debería ser crear o comprar a alguien que haga rpgs occidentales que es otro género donde microsoft tiene casi todas las ips tochas, salvo baldurs gate y las de bioware.
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 2 años180
@MechaNik
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Y se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
Hombre, a mi las compras de Micro me benefician cono usuario, y la compra de bungie por parte de sony no me perjudica ya que no siento nostaliga de su época en halo (ni siquiera tienen la licencia) y los Destiny no me han gustado. Además, "consumir" gamepass es ultra sencillo y barato, ni que te obligasen a comprar la consola o tener un buen PC. Depende del punto de vista con que lo veas.
Creo que no estas viendo a futuro y lo problemático que puede llegar a ser que 1 o 2 compañías puedan manejar el mercado a su antojo.
2 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años181
Aupa sony.
RepleteStorm1687Hace 2 años182
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
Al parecer van a seguir siendo multiplataforma, como lo han sido todo este tiempo. Esa es la diferencia entre ser una puta rata y no serlo... Grande Hermen!! Y phil, a ver si aprendes.
Sacarán sus juegos en PC y PS, pero en Xbox? No lo sé eh
Eso seria lo mas lógico @DarkGod aunque el comunicado de prensa vi que decía otra cosa.
90sNostalfag273Hace 2 años183
Los PCeros mirando las console wars y ahora las shopping wars desde el palco tomándose un Martini 
Pirado935234Hace 2 años184
Lol
Reybahg9933Hace 2 años185
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Y se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
No veo posible perder teniendo el gamepass.
Vivan las exclusividades, di que si.
es lo más loco que he visto en la historia de los videojuegos. Así de claro
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años186
@SirPlayALots
Mostrar cita
@Joselutunosabes1
Mostrar cita
En serio que verguenza, lo dije con Activision y ahora estos... en serio, que vergüenza de gen. En lugar de hacer juegos, a gastar pasta en comprar empresas... la decadencia ha llegado para quedarse. Lo que nos faltaba, un halo en ps....
Pero y tú crees que compran los estudios para tenerlos de trofeo? No creo que se compren estudios para quedarse rascando los dominicos, por algo son empresas multimillonarias
Y tu crees que a mi me vale que pierdan el tiempo en comprar empresas al tun tun en lugar de hacer juegos para los jugadores? Si lo peor es que os emociona is con esto y van a crear un semi halo que no se podrá jugar en Xbox. encima de peleas de empresas. ahora son peleas de shooters. penosooooooooooooooooo el panorama pero penoso
LoletinAlexis4779Hace 2 años187
FranzBonaparta28Hace 2 años188
Un movimiento a la desesperada por parte de Sony. Diría que han comprado Bungie por su nombre, y por su historia ligada a Halo y Microsoft. No creo que por que le entusiasme a nadie Destiny.
2 VOTOS
Runwin619Hace 2 años189
Gran jugada por parte de Sony, con esto se aseguran que si COD se vuelve exclusivo de Xbox, tengan un estudio con el potencial para desarrollar un juego que les haga la competencia.
Akidne123275Hace 2 años190
La industria se va a la mierda. Ya me parecía mal lo que estaba haciendo Microsoft, como para que ahora se apunte Sony. Con estas cosas perdemos los jugadores, independientemente de donde venga.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años191
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, han dicho que no sacaran sus juegos en exclusiva para PlayStation, así que de poco se puede quejar la gente. De hecho dicen que el único cambio es que van a contratar muchísima más gente, así que todo bien para todos. A mí la compra me parece que tiene poco sentido, 3.6 billones es más de la mitad de lo que costó Bethesda y solo se llevan una IP y un estudio, que encima no va a hacer juegos exclusivos. En fin, ellos sabrán.
Sony necesita un GaaS exitoso y que les de muchísima pasta desde el día 1, es lógico que compren Bungie y que sigan siendo multiplataforma por eso.
Pero no sé, pagar tantísimo dinero y que sus juegos no vayan a ser exclusivos, ahora que todo el mundo está apostando tanto por el contenido propio pues me parece un tanto tonto. He pensado que quizás digan eso porque su nueva IP está financiada por Tencent y tendrán un contrato para que sea multiplataforma, pero por lo que dicen da la sensación de que es algo permanente. Raro raro vamos.
Yo sinceramente creo que Microsoft hará lo mismo con COD, es muchísima pasta que pierden al no dejarlo multi.
La misma que pierden no sacando Starfield multi, no sé.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny

Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL