Espera, que ahora lo hace Sony y está fatal el movimiento, y hace unos días todo le agradecíais a la virgen por la compra de Microsoft? Qué está pasando?1 VOTOMane16726Hace 2 años161EDITADO EL 31-01-2022 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ahora que les den la ip de killzone o resistance6 VOTOSTallac5441Hace 2 años162
Espero que nadie toque a From Software, pero estamos en un momento que me espero cualquier cosa.2 VOTOSVolkoloko3630Hace 2 años163
Katoira19855943Hace 2 años164Eso no funciona asi, ese es el precio del que partes, pero tendras que comprarlo por mas de su valor para que te lo vendan, sega perfectamente les valdria 5.000 millones de dolares. Pero como digo aun que tuvieses una cantidad mas o menos justa para comprar tambien tienen que querer vender.@SupremebubbahMostrar citaPor ponerlo un poco en perspectiva, para mi han tirado el dinero: Por lo mismo que cuesta Bungie, te compras a Sega...EDITADO EL 31-01-2022 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
MechaNik432Pero ganar dinero como cerdos con que? Destiny da tanta pasta? La nueva IP que puedan hacer... Les va a dar tantas pasta y encima sacándola multiplataforma? Si Microsoft hace COD exclusivo es una cosa... Eso podría atraer a más gente.. pero lo que haga Bungie no tanto supongo, y encima lo casa poder jugar en cualquier sistema... No veo ninguna lógica en esto Pienso lo mismo... 3600 millones y ni siquiera lo sumas como al resto a PlayStation studios, sino que crear un "subsidiario independiente" para que hagan básicamente lo que quieran, autopubliquen y saquen los juegos en todos lados... What?@Wuang34Mostrar citaPues lo que dices, nosotros no lo entendemos porque somos simples usuarios. Ellos que son los que manejan la pasta lo sabrán mejor, pero vamos que se resume en estas palabras: ganar dinero como putos cerdos.@Katoira1985Mostrar citaPues vaya putisima mierda la verdad. 3600 millones por Bungie? Pero que tiene esta gente ahora mismo? Destiny? Encima para trabajar de forma independiente... Es decir... No formarán parte de PlayStation studios? Lo compran para sacar juegos multiplataforma??? XDXDXDXD Vaya movimiento más raro, o algo se nos escapa o yo no entiendo esto Mucho mejor habría sido comprar Square , Konami o Capcom vamos.... De lejos.
1 VOTOSzeth1883Hace 2 años166Hombre, a mi las compras de Micro me benefician cono usuario, y la compra de bungie por parte de sony no me perjudica ya que no siento nostaliga de su época en halo (ni siquiera tienen la licencia) y los Destiny no me han gustado. Además, "consumir" gamepass es ultra sencillo y barato, ni que te obligasen a comprar la consola o tener un buen PC. Depende del punto de vista con que lo veas.@-Shuhei-Yoshida-Mostrar citaY se hace realidad mis mayores miedos. Una guerra de compra de estudios donde solo perdemos los jugadores.
1 VOTOKvnfabian73674Hace 2 años167No es una editora. Pero 3.600M por una sola desarrolladora cuando Zenimax costó 7.500 con un elenco de estudios internos, suena a movimiento desesperado.@Wuang34Mostrar citaA ver donde estan los que decian que Sony no se puede permitir compras de mil millones xDDDD
Esto se ve más como un movimiento desesperado de sony, no le Veo sentido.1 VOTODarkfish16576Hace 2 años168
Simple, en el futuro, querés jugar Cod? Xbox-PC, Destiny? PlayStation. Por ahora, se respetará contratos para evitar pagos millonarios, y una vez concluidos... zasca. No hay que darle mucha vuelta a la historia. La guerra continúa.Supremebubbah14286Hace 2 años169
Por cierto, si os dais cuenta, hace apenas unos años, Bungie era de Activision, porque poco se le ha escapado a Micro. Es mas, lo mismo la ha comprado Sony para lanzarle una pullita a Micro1 VOTODaniG9422307Hace 2 años170
Napalm19951195Hace 2 años171El detalle es que es muy posible que Destiny 2 genere tanto dinero como toda Bethesda entera. Las unicas IP que venden en cantidad de Bethesda es TES y Fallout, el resto salvo Doom se estrellan bastante y son bastante caros de producir.@HelloNewmanMostrar citaPagaron la mitad de lo que costo Bethesda, por un estudio que tiene solo una IP importante actualmente. LOL
ZanderStrife3489Hace 2 años172Repito lo mismo que le he dicho a otro usuario. Habláis de comprar compañías como si fuera fácil y como si todas las compañías estuvieran deseando ser compradas. Estas compras llevan meses o incluso años de negociaciones y no es algo que se pueda hacer de un día para otro.@Kvnfabian7Mostrar citaSony tiene dinero, pero este movimiento me parece muy absurdo, debieron comprar otra Compañía, este movimiento no le Veo sentido si lo hacen por competir con lo de call of duty.@Napalm1995Mostrar citaY luego decían que Sony no tenía dinero..... Esto es lo que pasa cuando empiezan las guerras por comprar compañías y estudios.
Ay por Dios que me descojono de la risa xDDDDDDD Madre mía jajaja Está quedando un año de puta madre y sólo acaba de empezar. Mil gracias.Seco4639657Hace 2 años173
Josebasm18371Hace 2 años174Yo sinceramente creo que Microsoft hará lo mismo con COD, es muchísima pasta que pierden al no dejarlo multi.@MacijaMostrar citaPero no sé, pagar tantísimo dinero y que sus juegos no vayan a ser exclusivos, ahora que todo el mundo está apostando tanto por el contenido propio pues me parece un tanto tonto. He pensado que quizás digan eso porque su nueva IP está financiada por Tencent y tendrán un contrato para que sea multiplataforma, pero por lo que dicen da la sensación de que es algo permanente. Raro raro vamos.@Seco46Mostrar citaSony necesita un GaaS exitoso y que les de muchísima pasta desde el día 1, es lógico que compren Bungie y que sigan siendo multiplataforma por eso.@MacijaMostrar citaBueno, han dicho que no sacaran sus juegos en exclusiva para PlayStation, así que de poco se puede quejar la gente. De hecho dicen que el único cambio es que van a contratar muchísima más gente, así que todo bien para todos. A mí la compra me parece que tiene poco sentido, 3.6 billones es más de la mitad de lo que costó Bethesda y solo se llevan una IP y un estudio, que encima no va a hacer juegos exclusivos. En fin, ellos sabrán.
Pues sin mas, no es un estudio que me haya llamado la atención, pero vamos, aparte de los primero Halo que están bien, así que esta compra pues me da igual.Blomak256
Lo bueno de Sony es que hace compras inteligentes sin ser una salbajada en dinero, mira Insomniac, costo poco y lo que da de si... luego a Bungie con el talento que tiene Sony le ponen a buenos trabajadores y salen Ip´s que flipas1 VOTO
Hay 858 respuestas en Sony compra a Bungie por 3.600 millones de dólares, autores de Halo y Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.