Pues eso, que con el equipo que quiero y me gusta "cerrado", estoy pensando en el siguiente fichaje, y me he decantado por Vinicius, porque me entra por química y además es el tipo de jugadores que me gustan y mejor manejo, jugadores rápidos, ágiles y con 5 de skills y me apetece probarlo. Por ello pido consejo sobre que versión comprar. Tengo en NIF pero a estas alturas supongo que se queda ya muy corto, el POTM no me lo hice en su momento y para el HL no me llega, por lo que estoy entre en IF, el SIF o el TOTT de la Champions. Por stats está claro que será mejor este último, pero realmente compensa la diferencia de monedas respecto a sus versiones IF? Los que hayáis probado alguna versión podéis decirme algo de el? Es un jugador diferencial? Que me podéis contar/aconsejar? Cualquier comentario es bienvenido.EDITADO EL 31-01-2022 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Ya que no pudiste hacerte el POTM que va de maravilla, me compraría el de la champions si puedes!Petricor842
TCH99904Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
Castebots268Hace 2 años4Es lo que estoy pensando, que ya que me pongo, comprar el mejor posible, pero entre el SIF y el TOTT no hay apenas diferencia en stats y si en monedas, es lo que me hace dudar@LukaDoncic77Mostrar citaYa que no pudiste hacerte el POTM que va de maravilla, me compraría el de la champions si puedes!
Yo llevo al sif y me sigue cumpliendo de sobra, mi equipo es bueno y no se queda atrás. Dejo foto del equipoDrAndre333328Hace 2 años5
El sif yo creo que la mejor opcion.TCH99904Hace 2 años6
LukaDoncic77937Hace 2 años7El equipo si es muy bueno y no necesito mejorar otras posiciones (como mucho un MCD defensivo o un LTI, pero con los que tengo estoy contento), Vinicius es más una compra por capricho que necesidad, pero a su vez con vistas a que si es un jugador diferencial se quede en el once, por eso la duda de empeñar más monedas a costa de tener una versión mejor si merece la pena por rendimiento@PetricorMostrar citaDepende del equipo que tengas, el SIF yo le tuve hace un par de meses y me gusto mucho, si el equipo no es muy tocho, píllate al sif y con la diferencia mejora otra posición.
@TCH99 ya te entiendo pero eso pasa con todas las cartas mejoran 3 o 4 cositas y valen 1 millón mas, la diferencia no te la puedo decir todo seria cuestión de que probases tu mismo pero aceptando la perdida del 5%.
Yo ya te digo el de 87 va de maravillas y esta claro que las diferencias no son descomunales pero al final puntito a puntito se va notando algo!
Hay 7 respuestas en Necesito consejo, que versión de Vinicius comprar, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.