Sabéis si los puntos que sobran de la temporada se acumulan para la siguiente o se pierden?
Las otras veces no.LukaDoncic77937Hace 2 años2
Sobre los puntos no lose no te puedo ayudar. Y aprovechando el POST y por no abrir otro me he clasificado hoy me tendré que volver a clasificar el jueves?Macacoyabu777Hace 2 años3
No se acumulan. Una vez llegas al nivel 30, te suma los puntos hasta el reseteo de la siguiente temporada. Lo que si había este finde, era que ai jugabas volta arcade, empezabas con 5000 puntos la temporada nueva.Luysmii5520Hace 2 años4
1 VOTOELHeRoDeS513Hace 2 años5No porque ya estas clasificado, pero termínalo entero.@LukaDoncic77Mostrar citaSobre los puntos no lose no te puedo ayudar. Y aprovechando el POST y por no abrir otro me he clasificado hoy me tendré que volver a clasificar el jueves?
¿Aún se puede hacer?:@MacacoyabuMostrar citaNo se acumulan. Una vez llegas al nivel 30, te suma los puntos hasta el reseteo de la siguiente temporada. Lo que si había este finde, era que ai jugabas volta arcade, empezabas con 5000 puntos la temporada nueva.
Hay 5 respuestas en Puntos que sobran de la temporada , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.