Alguien los a podido probar????? Sería para jugar de MCD al lado de Fofana Potm, muchas gracias.
Matthaus que te da más cosas ofensiva que lahm, ya Fofana es bastante defensivo.Gabrielazul072524Hace 2 años2
yo tengo a Mattaus, que decir de el.. pensé q era zurdo. metía unos golazos con la zurda y depue me di cuenta que era diestro jajaz es un animal, es increible q sea central esa carta con esas stats, es que rinde en cualquier parte del campo, es un pitbullGomonico75982Hace 2 años3
@Gabrielazul07 que tal va ese Puskas?? Me gustaría probarlo pero no se si se le sentirá lento con 89 de ritmo para jugar de DC
Eminem888852Hace 2 años4Pues una sorpresa, pensaba q m diríais d cabeza Lahm, ya q e oído q es una pasada y en cambio del amigo Matthaus no había prácticamente escuchado nada, seguiremos leyendo opiniones y mil gracias por contestar, se agradece.Gabrielazul072524Hace 2 años5
Gabrielazul072524Hace 2 años6Lahm es mcd, es kante blanco, mattaus es mcd y mc, se lo come por todos lados a lahm@Eminem888Mostrar citaPues una sorpresa, pensaba q m diríais d cabeza Lahm, ya q e oído q es una pasada y en cambio del amigo Matthaus no había prácticamente escuchado nada, seguiremos leyendo opiniones y mil gracias por contestar, se agradece
1 VOTOtmbm pensé que seria algo lento, pero para nada, tiene una aceleracion espectacular, al ser bajito es como si andubiera en patines y del tiro, para que te voy a decir.. lo q toca va dentro. tiene 3 de pierna mala q es el handicap, pero yo use a maradona baby mas de 500 partifos.y con la derecha dentro del area la q tocaba iba dentro y con puskas lo mismo@Gomonico7Mostrar cita@Gabrielazul07 que tal va ese Puskas?? Me gustaría probarlo pero no se si se le sentirá lento con 89 de ritmo para jugar de DC
Hay 6 respuestas en Matthaus 88 o Lahm 89, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.