Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por JAGM-Georgy243
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 183

¿Cómo deberían ser los videojuegos de pulsera o reloj en el futuro?

Este es el segundo y último tema que hago para estos foros por esta semana. Este tema es el siguiente:

Hace mucho tiempo atrás, hubieron videojuegos de pulsera, o sea relojes que servían para jugar, y que si, se colocaban en la muñeca del brazo y con la otra mano había que pulsar botones, pero eran super primitivos, digamos que se parecían a los Game and Watch de Nintendo. Ya que los videojuegos de celular evolucionaron igual bastante bien y los relojes ahora hacen más que dar la hora ¿Cómo deberían ser los videojuegos de pulsera o de reloj de muñeca en el futuro para que sean buenísimos? ¿Se podrían crear buenos videojuegos para esos relojes digitales que hay ahora? ¿Cuáles serían las ventajas y los problemas para hacerlos bien? ¿Han intentado jugar alguna vez un videojuego de pulsera o de reloj de muñeca?
TheEnterprise1538Hace 2 años1
Estaría chulo tener un tamagochi en el reloj. Que contase los días desde que nace, que pase por varias etapas de la vida. Que pudieras elegir el bicho que sea, desde un pollo hasta un alienígena. Que tenga barritas con las necesidades y que sea a color.
Amokiller448Hace 2 años2
Ya me da toda la pereza del mundo jugar en el móvil como para jugar en un reloj / pulsera.
Me imagino que como mucho dará para alguna cosilla  tipo tamagochi como indica @TheEnterprise, que en la pulsera puedas ver información y gestionar recursos y poco más.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años3
La verdad es que no creo que merezca mucho la pena mas haya de juegos en los que se hace ejercicio, jugar con un reloj en si es incomodisimo.
EDITADO EL 11-02-2022 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Cómo deberían ser los videojuegos de pulsera o reloj en el futuro?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo deberían ser los videojuegos de pulsera o reloj en el futuro?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL