@MONEYTeam lo de que la conexión en Xbox va bien, lo dices en serio? porque a mi me va fatal...
Me va decente, no bien, 1 de cada 10 partidos
Mjg92115Lo han jodido totalmente esta última actualización me parece de las peores...2 VOTOSCastebots268Hace 2 años18
Se han cargado el juego si, yo he probado a cambiar las tácticas y todo y nada, mis laterales se van de su posición, de repente tengo a kante de extremo etc.. juego con un equipo bastante bueno y no puedo disfrutarlo, cualquier jugador de oro es mejor que mi puskas, maradona etcPitinhoReturnS166Hace 2 años19
@Mjg92 concuerdo contigo, mi Nazario a veces parece Toni Kroos normal...tener a Nazario, Kaká, ginola y compañia para ke despues te puteen asiSolotraya175Hace 2 años20
Soy yo o lo que pasa es que han arreglado el bug que habia de configuracion. Y ahora todos jugamos sin mas ayudas del menu inicial.... Recordais un post que abrieron ecplicando el bug.. que llevaba desde el principio de año.. Yo tambien he notado un cambio grande y revisando la configuración in game se ve que es porque han quitado las ayudas.1 VOTOSolotraya175Hace 2 años21
Aaroon4226Hace 2 años22@SolotrayaMostrar citaSoy yo o lo que pasa es que han arreglado el bug que habia de configuracion. Y ahora todos jugamos sin las ayudas del menu inicial.... Recordais un post que abrieron explicando el bug.. que llevaba desde el principio de año.. Yo tambien he notado un cambio grande y revisando la configuración in game se ve que es porque han quitado las ayudas.
Nose que han echo la verdad desde el miércoles yo tambien estoy igual es desesperanteSolotraya175Hace 2 años23
Os dejo enlace del tema donde se habla que yan han corregido las ayudas al jugar. https://www.3djuegos.com/foros/tema/53844884/8/por-fin-configuracion-mando/Gabrielazul072524Hace 2 años24
Ayer vi el directo de mario y fallaba muy pocos pases, yo este finde falle una cantidad brutal, me di cuenta que los pases fuertes en el centro del campo se fallan casi todos. pero algo tocaron, el gameplay esta injugable.Claudio200153Hace 2 años25
Yo tengo la teoría , de que efectivamente todos los años pasa lo mismo, es decir el gameplay cambia. Pero con el paso de los años, me di cuenta que no es lo mismo jugar con jugadores oro que tienen stats bajas, a jugar con jugadores chetados a partir de enero ,con los totys y 2000 sbc de jugadores que se comen a iconos. Tengo la teoría de que el gameplay del juego está realizado en base a jugadores oro, cuando suben las stats de los jugadores conforme avanza el año el gameplay cambia radical, en lo referente a velocidad de juego sobre todo.Esto implica, que muchas veces demos un pase en mala posición del cuerpo, porque el juego ha subido de velocidad y giras más rápido, y todo se descontrola.Mientras que si el juego está más pausado nos damos cuenta de la posición del cuerpo del jugador que la va a pasar.. No se, es una teoría.., pero creo que ea no cambia el gameplay(salvo retoques menores en parches) , lo cambian las stats altas de los jugadores. Esto deberían tenerlo en cuenta para ajustar la velocidad del juego conforme progresa el año.Magicp1916Hace 2 años26
Lo que pasa es que Fifa no tiene competencia. Sin el menor miedo a perder jugadores tienen via libre para pensar en sacar más pasta currando lo menos posible y así va el juego. Pero bueno, entiendo que la comunidad creada en torno a este juego también tiene parte de culpa porque aun con todo, sigue jugando.1 VOTOMagicp1916Hace 2 años27
Solotraya175Hace 2 años28Que jugamos sin ayudas!!!!???? Pero si el problema es ese, que la máquina defiende que te cagas sin necesidad de que manejes tú los jugadores.. Es el mayor problema de todos, la defensa debería ser más manual.@SolotrayaMostrar citaSoy yo o lo que pasa es que han arreglado el bug que habia de configuracion. Y ahora todos jugamos sin mas ayudas del menu inicial.... Recordais un post que abrieron ecplicando el bug.. que llevaba desde el principio de año.. Yo tambien he notado un cambio grande y revisando la configuración in game se ve que es porque han quitado las ayudas.
ToteK338Hace 2 años29Si. Jugamos sin tantas ayudas como antes del parche. De ahi tanto lloro en el post. Parchearon las ayudas dd modo no competitivo que todo el mundo usaba (sabiendolo o sin saberlo) y ahora todos se echan las manos a la cabeza@MagicpMostrar citaQue jugamos sin ayudas!!!!???? Pero si el problema es ese, que la máquina defiende que te cagas sin necesidad de que manejes tú los jugadores.. Es el mayor problema de todos, la defensa debería ser más manual.@SolotrayaMostrar citaSoy yo o lo que pasa es que han arreglado el bug que habia de configuracion. Y ahora todos jugamos sin mas ayudas del menu inicial.... Recordais un post que abrieron ecplicando el bug.. que llevaba desde el principio de año.. Yo tambien he notado un cambio grande y revisando la configuración in game se ve que es porque han quitado las ayudas.
Se han cargado el juego totalmente. Se fallan pases que son imposibles de fallar y encima cualquier pérdida es medio gol. Hay más rebotes, tropezones, atravesadas y cantadas que nunca y de cara a puerta está manipulado no, lo siguiente. No es normal mandar tantas bolas al palo ni fallar ocasiones tan claras. Por no hablar de que es un correcalles sin sentido. Yo he dejado de disfrutar y justamente cuando tenía mejor equipo que nunca a estas alturas. Te gana cualquiera. Espero que reaccionen pronto, ya que no he visto aún opinión positiva sobre este parche. De momento tocará jugar menos y darle a otros juegos.Castebots268Hace 2 años30
Aún quitando las ayudas( supongo que yo también las tendría puestas, nunca lo he tocado) que mis jugadores desaparezcan tanto no es normal, no se..MONEYTeam24Hace 2 años31
Al que comenta lo del DJ, yo suelo verlo y es algo raro lo de su cuenta. Primero decir que juega bien, es buen jugador y va con equipazos, pero se juega el 20-0 contra un bacalao algo que yo nunca habia visto y la gente que le sale a lo largo del fc son bastante flojos. En cambio mi matchmaking por ejemplo es terrible los primeros partidos y si ves a pros como Andoni siempre se cruzan 2 o 3 pros por el camino al rango 1. Esta todo manipulado hasta limites insospechados, pero se han pasado con este parche, la manipulacion del gameplay ya es una locura. El que lo niegue se engaña asi mismo.
Hay 56 respuestas en Tema Serio: Que coño le han hecho al juego?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.