Cuál de estos dos prefieren como acompañante de Kante 92??
Fofana me parece mejor carta, pero como es para acompañar a Kante te diría que seedorf que es mejor ofensivamente.Benaka151Hace 2 años2
@Gomonico7 Gracias por tu opinión ðŸ‘
Asierhernanz107296Hace 2 años3Yo llevo a ambos y es mejor fofana, pero como dicen arriba, ofensivamente mejor seedorf… Ahora te devuelvo la pregunta… merece la pena kante sif junto a otro más ofensivo? Porque fofana no tengo claro que sea mejor que kante en esa posición más defensiva.Benaka151Hace 2 años4
He estado probando a fofana y es muy bueno. Pero es algo pesado en movimiento eso sí como coja carrera no lo paran. Para defender es muchísimo mejor Kante porque cuando tu rival tienen a ratones por delanteros Kante es muy ágil para que no te rompa la cintura. Creo que lo voy a vender a fofana para coger algo más hábil y un poco más efectivo. Pero mi duda sería ahora cuál me pillo.Pemberton273Hace 2 años5
Capitansalami995658Hace 2 años6Kimmich si lo tienes bien posicionado es perfecto por su agilidad para defender, la mayoría de gente en este Fifa hace lo mismo pasar un balón a alguién del area y con los tipicos jugadores agiles y chetados te sacan el tiro fácilmente@BenakaMostrar citaHe estado probando a fofana y es muy bueno. Pero es algo pesado en movimiento eso sí como coja carrera no lo paran. Para defender es muchísimo mejor Kante porque cuando tu rival tienen a ratones por delanteros Kante es muy ágil para que no te rompa la cintura. Creo que lo voy a vender a fofana para coger algo más hábil y un poco más efectivo. Pero mi duda sería ahora cuál me pillo
Yo ahora estoy con goretza nominado, barella hl y seedorf, este último me generaba dudas por su 70 de defensa pero ayuda bastante, el pase exquisito y el tiro muy muy bien, única pega que no tenga alto en defensa.Petricor842
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 7 respuestas en Fofana 88 o seedorf 88??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.