Supongo que harán como en la anterior promo,28 y los comodines de la tiendaAntoniorecio479212Hace 2 años65
AlbertoCT7300Hace 2 años66Me imagino que serán 28+ el de la tienda y ese otro lo meterán también en la tienda.@NiuponMostrar citaYo llevo ya 22 (serían 23 si compro el sobre del token pero paso) Varios colegas dicen que serán 28 en total lo que da chance a perderse 1 o 2... Pero en futbin si filtra por jugadores sale que son 30 tokens@AlbertoCTMostrar citaYo de momento los tengo todos, pero acabo de leer algo de q había uno en la tienda, en sobres... Flipo, cm no haga 25 por eso, es para matarlos colega
LukaDoncic77937Hace 2 años67Pero sq me acabo de dar cuenta q al hacer el de 25... Es elegir 1 de 3 opciones, no elegir el q quieras cm me pensaba q era Entonces, merece la pena??? Xq me va a salir de opciones Akapo y botman y algún parguelas más, seguro.......@NiuponMostrar citaYo llevo ya 22 (serían 23 si compro el sobre del token pero paso) Varios colegas dicen que serán 28 en total lo que da chance a perderse 1 o 2... Pero en futbin si filtra por jugadores sale que son 30 tokens@AlbertoCTMostrar citaYo de momento los tengo todos, pero acabo de leer algo de q había uno en la tienda, en sobres... Flipo, cm no haga 25 por eso, es para matarlos colega
@AlbertoCT creo que la mejor opción es sobre 10x85 y luego sobre Ultimate y de 50k
1 VOTOKeruh3290Hace 2 años68Tibac266Hace 2 años69Pero como vas a elegir el que quieras de toda la promoción?@AlbertoCTMostrar citaPero sq me acabo de dar cuenta q al hacer el de 25... Es elegir 1 de 3 opciones, no elegir el q quieras cm me pensaba q era Entonces, merece la pena??? Xq me va a salir de opciones Akapo y botman y algún parguelas más, seguro.......@NiuponMostrar citaYo llevo ya 22 (serían 23 si compro el sobre del token pero paso) Varios colegas dicen que serán 28 en total lo que da chance a perderse 1 o 2... Pero en futbin si filtra por jugadores sale que son 30 tokens@AlbertoCTMostrar citaYo de momento los tengo todos, pero acabo de leer algo de q había uno en la tienda, en sobres... Flipo, cm no haga 25 por eso, es para matarlos colega
Cuantos quedan por salir?KingFerba217Hace 2 años70
Yo tengo ya 24, creo q dijeron que eran 25Antoniorecio479212Hace 2 años71
AlbertoCT7300Hace 2 años725 y 1 de la tienda en sobres.@TibacMostrar citaCuantos quedan por salir?
1234567n409Hace 2 años73Sería lo suyo, yo lo veo justo. Son 25, no 2-3... 25. Y te hace estar pendiente de cuando y donde salen, que si juega Battle Squad, haz objetivos, haz SBC, maldini cedido, compra sobres.... Hostia, no es moco de pavo, no se... Yo ya estaba debatiendo entre Smith Rowe y Tchouameni jajajajaj Ahora me estoy replanteando si merece la pena entonces el de 25, o repartirlos... Sobre x10 +85: entiendo que los 10 jugadores son +85 no? Eso si será bueno... Sobre equipo1 f. Estrellas: dice sobre, pero que es, 1 jugador solo o que?@KeruhMostrar citaPero como vas a elegir el que quieras de toda la promoción?@AlbertoCTMostrar citaPero sq me acabo de dar cuenta q al hacer el de 25... Es elegir 1 de 3 opciones, no elegir el q quieras cm me pensaba q era Entonces, merece la pena??? Xq me va a salir de opciones Akapo y botman y algún parguelas más, seguro.......@NiuponMostrar citaYo llevo ya 22 (serían 23 si compro el sobre del token pero paso) Varios colegas dicen que serán 28 en total lo que da chance a perderse 1 o 2... Pero en futbin si filtra por jugadores sale que son 30 tokens@AlbertoCTMostrar citaYo de momento los tengo todos, pero acabo de leer algo de q había uno en la tienda, en sobres... Flipo, cm no haga 25 por eso, es para matarlos colega
1 VOTORober-xz400Hace 2 años74El sobre 10 +85es 10 jugadores de mínimo 85 y el sobre no es malo pero depende de tu suerte y el de future star es 1 aleatorio del 1@AlbertoCTMostrar citaSería lo suyo, yo lo veo justo. Son 25, no 2-3... 25. Y te hace estar pendiente de cuando y donde salen, que si juega Battle Squad, haz objetivos, haz SBC, maldini cedido, compra sobres.... Hostia, no es moco de pavo, no se... Yo ya estaba debatiendo entre Smith Rowe y Tchouameni jajajajaj Ahora me estoy replanteando si merece la pena entonces el de 25, o repartirlos... Sobre x10 +85: entiendo que los 10 jugadores son +85 no? Eso si será bueno... Sobre equipo1 f. Estrellas: dice sobre, pero que es, 1 jugador solo o que?@KeruhMostrar citaPero como vas a elegir el que quieras de toda la promoción?@AlbertoCTMostrar citaPero sq me acabo de dar cuenta q al hacer el de 25... Es elegir 1 de 3 opciones, no elegir el q quieras cm me pensaba q era Entonces, merece la pena??? Xq me va a salir de opciones Akapo y botman y algún parguelas más, seguro.......@NiuponMostrar citaYo llevo ya 22 (serían 23 si compro el sobre del token pero paso) Varios colegas dicen que serán 28 en total lo que da chance a perderse 1 o 2... Pero en futbin si filtra por jugadores sale que son 30 tokens@AlbertoCTMostrar citaYo de momento los tengo todos, pero acabo de leer algo de q había uno en la tienda, en sobres... Flipo, cm no haga 25 por eso, es para matarlos colega
MiguelRed1912197Hace 2 años75JAJAJAJAJA es troleo no? Cómo vas a pensar que te van a dejar elegir cualquiera?@AlbertoCTMostrar citaPero sq me acabo de dar cuenta q al hacer el de 25... Es elegir 1 de 3 opciones, no elegir el q quieras cm me pensaba q era Entonces, merece la pena??? Xq me va a salir de opciones Akapo y botman y algún parguelas más, seguro.......@NiuponMostrar citaYo llevo ya 22 (serían 23 si compro el sobre del token pero paso) Varios colegas dicen que serán 28 en total lo que da chance a perderse 1 o 2... Pero en futbin si filtra por jugadores sale que son 30 tokens@AlbertoCTMostrar citaYo de momento los tengo todos, pero acabo de leer algo de q había uno en la tienda, en sobres... Flipo, cm no haga 25 por eso, es para matarlos colega
Alguien ya encontró en qué contenido salió la nueva carta de intercambio?Luysmii5520Hace 2 años76
Elyuyu7515Hace 2 años77No has mirado? En objetivos.@MiguelRed1912Mostrar citaAlguien ya encontró en qué contenido salió la nueva carta de intercambio?
En objetivos, la numero 251 VOTOMiguelRed1912197Hace 2 años78
Luysmii5520Hace 2 años79Si, lo miré. Por eso pregunté.@LuysmiiMostrar citaNo has mirado? En objetivos.@MiguelRed1912Mostrar citaAlguien ya encontró en qué contenido salió la nueva carta de intercambio?
Pues no hay mucho donde mirar en UT.@MiguelRed1912Mostrar citaSi, lo miré. Por eso pregunté.@LuysmiiMostrar citaNo has mirado? En objetivos.@MiguelRed1912Mostrar citaAlguien ya encontró en qué contenido salió la nueva carta de intercambio?
Hay 92 respuestas en Seguimiento de los cartas de intercambio de Future Stars, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.