MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El de la sala plata de ayer ya expiro ?? No lo veo. Era solo un dia?? Saben?
@Faynait Ya lo completé y sale 5 dias 18h para completarlo. Está en Hitos
EDITADO EL 04-02-2022 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
Miro ahora lo que ha salido y actualizo.
Hoy acaban de salir 2 mas creo no?
Si, otros dos. El DCP y el escondido ese...
Me podríais decir cuáles han salido hoy? No puedo conectarme hasta mañana.
Actualizado con los de ayer, hoy nada, no?
Hadzic - el sbc es "future stars challenge 2" Con este ya son 13@Antoniorecio47Mostrar citaActualizado con los de ayer, hoy nada, no?
Tiene pinta que sale hoy el tema de cambiarlos no? Veo que los otros cambios de iconos acababan hoy
Ha salido otro en recompensas de Squads Battle (haciendo un mínimo de Oro 3)1 VOTO
Casi me pego un tiro haciendo a chalobah entre sb y obra maestra (que es todavía peor) y sacan este token...
Pues yo soy asiduo a jugar squad battles y que hayan metido un token me viene bien y mal,bien por que juego cada semana squad battles y mal por que los puntos para elite 1 subirán(o eso creo)…
Actualizado con los de ayer, en el finde me cuesta más ya que apenas me conecto ni por aquí ni a la play .
Hola, que aconsejais intercambiar. Con winter wilds elegí la de jugadores de +85 y me dio a Kanté. No se si hacer lo mismo a ver si hay suerte
Hoy solo la del SBC, no?
Hay 92 respuestas en Seguimiento de los cartas de intercambio de Future Stars, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.