Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Pues aqui otro que deja FUT

Javi869666Hace 2 años32
A mi esta última actualización me parece una basura...El gameplay es lamentable...

Yo me lo he dejado varios años....El pasado por ejemplo me lo dejé en Enero y le regale las monedas a un colega....(otros años me lo deje en octubre jajaja)

Pero bueno este me lo tomo de una manera diferente si me apetece juego sino no y no me hago mala sangre ya.... realmente siempre me lo he tomado mas o menos así, equipo que me gusta y me motiva, me da igual el rango, las recompensas, las victorias....solo quiero jugar y pasar el rato...

Lo peor para mi es el handicap, el cambio de gameplay, la conexion....

....y casi peor que eso me parece el 99,9% de la comunidad de borregos sin personalidad que juegan a esto...todos con el mismo equipo, jugando a lo mismo, que es a nada (colgados del larguero, triangulazo y correr recto, corner glitch....) a lo "chetado" del momento con la misma basura chetada partido tras partido.

....xq el juego tiene sus fallos, pero si la gente jugara a intentar divertirse con equipo que le gusten y se olvidará de la absurdez del postureo de rangos y victorias y de los que hacen los youtubers y lo chetado...pues al menos seria más divertido contando con los fallos...y no jugarias el mismo partido desde que sale el juego hasta que sale el siguiente, infinitamente.....

Respecto al mercado, para mi cuanto más barato este todo mejor
2 VOTOS
Jaen791105Hace 2 años33
@Beher
Mostrar cita
Llevo sin jugar asiduamente a UT desde octubre. Entro una o dos veces al mes para ver qué cartas van saliendo y si me voy haciendo un full Real Madrid poco a poco para primavera-verano (es la única motivación que tengo ahora mismo en este modo de juego; y para jugar amistosos, no para competir). Ayer entré a temporadas online a hacer diabluras con el PSG y me lo pasé como un enano. La conexión, la jugabilidad, el cara a cara teniendo los dos las mismas condiciones y equipos similares. Llevo ya 4 años que siempre termino ahí cuando tengo mono de fútbol y no parece que esto vaya a cambiar. UT está muerto Rafa, no le des más vueltas. Los que venimos de años atrás sabemos que esto ya es otra cosa. Una ludopatía sin sentido con cartas de colores cada fin de semana. La conexión es mala, no hay un solo momento al que puedas jugar en condiciones a UT y tantos scripts hacen que vivas enfadado si juegas a esto. Los pases de batalla, los objetivos, los sobres.. quieren que estés enganchado 24/7. De verdad, salid de esto cuanto antes. No es ninguna barbaridad, hasta el FIFA Mobile es infinitamente más divertido que el UT de consolas. Nunca terminas consiguiendo lo que quieres y el juego no regala nada.
Sabías palabras, de los más veteranos del foro.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años34
Pues yo creo que Ultimate team no engaña  a nadie. Es lo que es, tanto este año, como el anterior y el anterior etc.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años35
@Luysmii te engaña si no sabes como funciona, cuando lo compras 3 años seguidos aparte del timazo de MongoSports la culpa es tuya por caer sabiendo lo que hay.

Es un modo que no entiendo como genera tanto dinero sin ser un juego competitivo y tratando al cliente como mierda.
Webeloss907Hace 2 años36
Es normal que el juego vaya aburriendo con el paso de las semanas. En mi caso he ido mejorando el equipo poco a poco para luego hacer lo mismo todas las semanas. Este finde con Varane FB muy bien, defendí mejor porque te salva algunas que son increíbles, pero eso no va a impedir que en 2 o 3 derrotas se te quede cara de gilipollas porque tu portero es directamente imbécil y el Castels NIF o Trapp de tu rival saca tiros desde dentro del área con la zurda de Puskas que tiene 95 de tiro. 
Y luego este viernes sacan nueva carnaza para ludopatas en forma de cartitas de colorinchis y te ilusionas pensando en cual podrías fichar o en si te toca alguno. Pero luego pensándolo fríamente da igual, lo vas a probar en Rivals y vas a pensar que es la hostia pero luego esos partidos donde la máquina está traviesilla te los van a mangar por la puta cara igualmente y te vas a hacer el mismo rango jajaja. Al final hay que tomarselo a risa y ya está, a mí los cabreos me duran 2 minutos y disfruto de la mayoría de los partidos, por eso sigo jugando.
2 VOTOS
EmiMartinez342Hace 2 años37
@Lorddieses10 amigo estaba siendo sarcástico con un mensaje de mas arriba, donde nos mira desde arriba diciendo que ES SOLO IN JUEGO y después pone LagChanpions. A eso me refería. A que si es olí un juego por que fijarse en la conexión?? 
Yo coincido con vos! Cómo vas a pagar por algo que directamente anda mal! No solo no lo arreglan si no que lo empeoran! Esta INJUGABLEEEEE
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años38
@KatidisParty
Mostrar cita
@Luysmii te engaña si no sabes como funciona, cuando lo compras 3 años seguidos aparte del timazo de MongoSports la culpa es tuya por caer sabiendo lo que hay. Es un modo que no entiendo como genera tanto dinero sin ser un juego competitivo y tratando al cliente como mierda.
Yo disfruto el juego mucho, con sus carencias, sé lo que ofrece y sé lo que quiero de el. Lo juego desde el minuto uno hasta el último y se puede disfrutar de muchas maneras diferentes de un año a otro. El problema quizás también es vuestro porque si os quita fifa no sabéis que hacer porque no os gustan los videojuegos, os mola fifa y ya.
2 VOTOS
KatidisParty2265Hace 2 años39
.
EDITADO EL 31-01-2022 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Gomonico75982Hace 2 años40
El juego es lo que es y hay que tomárselo como tal, por desgracia no hay otra alternativa de fútbol para comparar, dicho esto no me disgusta en general el juego y me gusta jugarlo, pero como he dicho el juego es lo que es y no te lo puedes tomar en serio, lo que más me jode es la conexión, por lo demás me lo tomo como un juego y se que tiene mil defectos.
2 VOTOS
Durotan278Hace 2 años41
@Luysmii
Mostrar cita
@KatidisParty
Mostrar cita
@Luysmii te engaña si no sabes como funciona, cuando lo compras 3 años seguidos aparte del timazo de MongoSports la culpa es tuya por caer sabiendo lo que hay. Es un modo que no entiendo como genera tanto dinero sin ser un juego competitivo y tratando al cliente como mierda.
Yo disfruto el juego mucho, con sus carencias, sé lo que ofrece y sé lo que quiero de el. Lo juego desde el minuto uno hasta el último y se puede disfrutar de muchas maneras diferentes de un año a otro. El problema quizás también es vuestro porque si os quita fifa no sabéis que hacer porque no os gustan los videojuegos, os mola fifa y ya.
Estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que dices. También es comprensible que sea más fácil para uno mismo dejar algo denostándolo y señalando todas sus características negativas. Uno no puede creer que por estar enganchado y frustrado con este modo, todos lo están y el que lo deja es porque ha visto la luz. Hace unas semanas ya puse algún post donde muchos usuarios guardaban 200 sobres para TOTY que esta semana vendrían algunos hilos del estilo, porque es normal, al final algunos usuarios sólo quieren sacar cosas buenas en sobres por adicción, no para jugar, ni tener mejores equipos porque no disfrutarían con el hándicap u otro aspecto.
1 VOTO
Jalabert245Hace 2 años42
@Durotan
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@KatidisParty
Mostrar cita
Estoy completamente de acuerdo en casi todo lo que dices. También es comprensible que sea más fácil para uno mismo dejar algo denostándolo y señalando todas sus características negativas. Uno no puede creer que por estar enganchado y frustrado con este modo, todos lo están y el que lo deja es porque ha visto la luz. Hace unas semanas ya puse algún post donde muchos usuarios guardaban 200 sobres para TOTY que esta semana vendrían algunos hilos del estilo, porque es normal, al final algunos usuarios sólo quieren sacar cosas buenas en sobres por adicción, no para jugar, ni tener mejores equipos porque no disfrutarían con el hándicap u otro aspecto.
Y luego los que tradean y guardan monedas jugando con intransferibles todo este tiempo, para comprarse el equipo ahora con los TOTYS, ponerlo y darse cuenta de que no ganan tanto como pensaban porque cualquiera con un Cozza y Niakhaté te puede amargar la vida. Por eso lo mejor es disfrutar de un buen equipo en noviembre antes que en febrero que ya marcar las diferencias es más dificil, cualquiera lleva cartas muy buenas. He visto este finde a muchos rivales con varios totys y tampoco es que hicieran ninguna locura. La conexion y el handicap influyen. Y también las manos, que eso a muchos se les olvida, y se creen que corriendo recto con Mbappe TOTY tienen que irse de todos y marcar 4 goles por partido.
1 VOTO
Oliveria166Hace 2 años43
@TheMadHatter
Mostrar cita
@Oliveria 2 páginas llenas de mensajes coherentes y la tontería de turno. Enhorabuena, alguien tenía que ser el primero. Para seguir con el tema, pues lo que os dicen arriba, yo juego para probar cartitas y tal sabiendo lo que hay. Hace ya muchos años que tengo la filosofía de si el juego se pone farruco y empieza a molestarme apago la play vaya 5-0,1-1 o sea el minuto 10 y desde entonces la verdad que me mosqueo bastante menos. Al final se trata de tratar esto como lo que es, porque en el momento que intentas probar ese competitivo te das cuenta de dónde cojea el juego y viene la frustración.
Es súper coherente postear que abandonas un juego frustrado y en días vuelves y el que viene ahí estás el primero comprándolo. Buen intento moralista.
RafaFyty212819Hace 2 años44
Gracias a todos por comentar el hilo, mas o menos me hago la idea que no soy el único que ve que el juego a dia 31 de enero esta completamente roto en cuánto a gameplay despues de los sucesivos parches.

Se agradece tambien poder leer cada uno de los puntos de vista de cada uno, me hace una idea que la mayoria ve lo que he intentado explicar al principio.

Cuándo tenga el gusano de echarme un partido simplemente me meteré en el modo Temporadas online o Modo Carrera, al final juegos de fútbol solo hay FIFA quizás ese es el problema principal de todo.

Fraaisss9Hace 2 años45

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Cplano1074Hace 2 años46
Yo la verdad es que entiendo todos los puntos de vista, y al del creador del post por supuesto.

En cualquier caso, creo que el problema la mayoría de las veces, es más bien nuestro. Es cierto que el juego al final acaba por volverse algo plano, pero es que pasa todos los años desde que tengo uso de razón. También es verdad que en next gen el juego es diferente, pero aunque todo parece por momentos algo más random, al final hay mecánicas que evidentemente funcionan y como a la mayoría, nos gusta ganar, pues los partidos se convierten en algo a ratos monótono.

Cuando digo que el problema es más bien nuestro, es por como gestionamos este juego en concreto cuando nos ponemos al mando. Y como bien dije, es un juego, y a veces se nos olvida, y no lo tomamos como tal.

El problema de la competitividad pues dependerá de cada uno, pero muchas veces nos ponemos un fut como reto para llegar a x wins, y si además de no conseguirlo, o incluso en caso de que sí, las recompensas que suelen ser una estafa, lo son, nos genera una frustración y cierta desgana que hace que pienses que no merece la pena el "esfuerzo". Y ahí está nuestro trabajo para con el juego.

Así que mi propósito es que si lo que juego, intento jugar a gusto probando otras cosas, tácticas etc, y si además gano alguna moneda, pues bienvenido sea. En los sobres de recompensas hace ya mucho tiempo que no espero nada, de ahí que no juegue por recompensas. De hecho me conformo con las monedas líquidas, los 3 ifs a descarte que suelen salir, y a nada que te salga alguna mierda más, te vas con 100-150k líquidas. Pues bienvenidas sean. De hecho tener suerte ayuda, y este año la he tenido, pero ha sido la mayoría en sbc, que en recompensas.

Yo soy competitivo en general y disfruto jugando, pero hace tiempo que el "fracaso" no me genera frustración, es parte de nuestro día a día, ya que puede darse en miles de situaciones de nuestra vida, y por diferentes motivos. Cuando normalizas todo, dejas de sufrir por cosas que no son importantes, y un juego, y menos éste, no lo es.

Yo juego si me apetece, que el fin de semana suele apetecerme, y me apetece porque entre semana juego poco o nada y lo pillo con ganas. Intento cambiar de cartas, y probar jugadores que me motivan, este finde disfruté mucho con Lewan. Y sobre todo, no me pongo retos, aunque me guste cumplirlos si llega el caso. Si no me apetece jugar por el motivo que sea, lo dejo. No hay más. No hay necesidad de que te apetezca jugar siempre al fifa, como pasa con cualquier cosa en la vida, no siempre nos puede apetecer algo 24/7 por mucho que nos guste.

Entiendo además que pueda haber gente que lo gestione realmente mal. Yo porque me pilla ya con una edad, pero a veces me pongo de fondo a algún streamer, y aunque te dicen que no compres sobres, ellos se pegan 5h de directo abriendo sobres a base de fifa points. Ojo, no digo que esté mal, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiere, aparte de que ellos lo venden como contenido, que realmente lo es, por la cantidad de gente que lo consume, y porque les viene de vuelta en modo de subs etc. Pero claro te das cuenta en lo que se ha convertido el juego desde hace tiempo, y en eso os doy toda la razón. Al final puede ser como un adicción, y ya sabemos los problemas que generan.

EA no va a cambiar su estilo de negocio, está en nosotros readaptarnos y ver donde estamos más cómodos, sea jugando 10 partidos, 100, sea con todo nifs, o con cartas de colores.

En mi caso no meto dinero en todo el año, solo el primer día solía meter, este año ni eso con los 4600 fifa points que dieron, solo juego fut, rivals muy esporádicamente (estoy en élite y solo tengo 33 partidos jugados esta temporada), no me obsesiono con las recompensas, y a veces juego amistosos si me llaman la atención por el motivo x que sea.

Y en cuanto al gameplay, más de lo mismo, como todos los años. Empieza de una manera y acaba de otra. Y yo creo que alguna vez lo comenté, en el fifa 09 en temporadas que recuerdo haber jugado 2800 partidos online   era un chaval con ganas y tiempo, todo el mundo llevaba al United con Tevez y CR, y el 99% de los goles era tiro cruzado desde a tomar por culo. Eso pasaba, pasa y pasará. De hecho creo que ahora hay mil maneras más de marcar goles de lo que se podía años atrás...mejor no os hablo del primer fifa en diagonal en 2D, donde solo se podía marcar gol prácticamente de una manera   

Hay que saber a lo que jugamos y para que está destinado, si encontramos el equilibrio, disfrutaremos.

Al creador del post, espero recuperes las ganas, o cuando las tengas, por lo menos disfrutes. Saludos!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Pues aqui otro que deja FUT

Hay 46 respuestas en Pues aqui otro que deja FUT, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL