MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas tardes chicos. Me podéis aconsejar algún jugador similar a Messi para jugar por la banda izquierda??? Jugaría arriba junto a Messi e Icardi Un saludo.
No sé cuanto de similar puede ser pero me ha sorprendido mucho sterling potm, me parece buenísimo. Salah supongo que será lo más parecido.
No se si te da quimica pero Hazard (el especial obviamente) es tremendo.
Hazard ww es tu hombre ,muy de su estilo,no lo tengo porque llevo a vini potm ahi pero lo probe por derecha y es estilo messi,tambien podrias probar insigne 89 aunqur si ver tu equipo no sabemos que te entra ahi
El verde de objetivos.
Es ED también pero Garrincha en cuanto a cómo regatea me recuerda muchísimo a Messi y es más rápido, eso sí el tiro de Leo no tiene nada que ver con el del brasileño.
Https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htxo.jpg Aqui está mi equipo! Muchas gracias! Pd: no soy capaz de subir la foto bien...
Ese Hazard debería moverse similar, pero yo iría a por un Vini sif o algo así
Como sustituto de Messi, en banda derecha, probad a Marco Asensio Adidas numbers up, con 96 de regate.
Muchas gracias chicos!! Estoy probando a Hazard WW y la verdad que va bastante bien. Un saludo.
Hay 9 respuestas en Ayuda! Jugador similar a Messi, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.