Buenas tardes chicos. Me podéis aconsejar algún jugador similar a Messi para jugar por la banda izquierda??? Jugaría arriba junto a Messi e Icardi Un saludo.
No sé cuanto de similar puede ser pero me ha sorprendido mucho sterling potm, me parece buenísimo. Salah supongo que será lo más parecido.Fgutierrezuc725Hace 2 años2
No se si te da quimica pero Hazard (el especial obviamente) es tremendo.FyM4EvEr20201632Hace 2 años3
Hazard ww es tu hombre ,muy de su estilo,no lo tengo porque llevo a vini potm ahi pero lo probe por derecha y es estilo messi,tambien podrias probar insigne 89 aunqur si ver tu equipo no sabemos que te entra ahiCapitansalami995658Hace 2 años4
El verde de objetivos.Antoniorecio479212Hace 2 años5
Es ED también pero Garrincha en cuanto a cómo regatea me recuerda muchísimo a Messi y es más rápido, eso sí el tiro de Leo no tiene nada que ver con el del brasileño.Medra1447Hace 2 años6
Https://i.3djuegos.com/files_foros/ht/htxo.jpg Aqui está mi equipo! Muchas gracias! Pd: no soy capaz de subir la foto bien...Alexvs601Hace 2 años7
Ese Hazard debería moverse similar, pero yo iría a por un Vini sif o algo asíSpacemonkeys20Hace 2 años8
Como sustituto de Messi, en banda derecha, probad a Marco Asensio Adidas numbers up, con 96 de regate.Medra1447Hace 2 años9
Muchas gracias chicos!! Estoy probando a Hazard WW y la verdad que va bastante bien. Un saludo.
Hay 9 respuestas en Ayuda! Jugador similar a Messi, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.