Me tocó Marquinhos toty y esta ya por 1.300.000, creéis que seguirá bajando o que puede subir en algún momento? Me parece baratísimo venderlo por ese precio.
Castebots268Hace 2 años2esta casi a 1,4 … yo creo q está a buen precio es el mejor central del juego creo yo@CastebotsMostrar citaMe tocó Marquinhos toty y esta ya por 1.300.000, creéis que seguirá bajando o que puede subir en algún momento? Me parece baratísimo venderlo por ese precio.EDITADO EL 30-01-2022 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
@Danimbbape7 pero esta a buen precio para ficharlo no para venderlo no?Pana91320Hace 2 años3
Sii para ficharlo esta genial! De hecho igual baja algo más. Eso sí el rebote que va pegar luego...1 VOTOCastebots268Hace 2 años4
@Pana9 eso es lo que espero, porque por este precio no lo vendo. Es el mejor central del juego sin duda
1 VOTOKeruh3290Hace 2 años5A mi me faltan 400k para ficharlo. Dependiendo de las recompensas de temporada creéis que es buena idea vender a Messi NIF (es el único transferible) para comprar a Marquinhos antes de que suba por dejar de salir en sobres? A Messi NIF siempre puedo recomprarlo y hasta más barato, y mientras tanto puedo cambiar a Ney al MCO y meter a Chiesa o Insigne de ED.Survival744283Hace 2 años6
Ya puedes tener arriba a Messi toty Nazario y Mbappe toty porque pagar 1,3 por este marquinhos no merece la pena. Yo lo vendí ayer por 1,6kk menos mal!! Si te pillas una versión menor te rendirá igual. Y si te haces la pareja Varane con Rudigurr y Mendy que para más que Donaruma toty …. Lo del alemán y Mendy es de locos de verdad. Yo os aconsejo siempre meter las monedas arriba o en jugadores que te gusten en la vida real. Pero nunca en defensas y más ahora que tienes tantas opciones top.Luysmii5520Hace 2 años7
De mcd no pensáis probarlo? Tengo a varane, rudiger y marquiños toty instrans pero hasta el jueves no creo que juegue.Antoniorecio479212Hace 2 años8
Castebots268Hace 2 años9Tan bueno es Rudiger? Estoy haciendo a Varane y me ha tocado Mendy intrans (2 veces además, 2 sustos que me llevé ). Ahora mismo tengo a Donna Toty (no noto diferencia con el normal) y a Marquinhos TOTGS. Por temas de química con Varane y entre ellos Rudiger me vendría genial, si no me toca en mejoras seguramente vaya a por el, por stats me parece una animalada pero no he escuchado opiniones sobre el in Game.@Survival74Mostrar citaYa puedes tener arriba a Messi toty Nazario y Mbappe toty porque pagar 1,3 por este marquinhos no merece la pena. Yo lo vendí ayer por 1,6kk menos mal!! Si te pillas una versión menor te rendirá igual. Y si te haces la pareja Varane con Rudigurr y Mendy que para más que Donaruma toty …. Lo del alemán y Mendy es de locos de verdad. Yo os aconsejo siempre meter las monedas arriba o en jugadores que te gusten en la vida real. Pero nunca en defensas y más ahora que tienes tantas opciones top.
@Survival74 yo llevo este equipo, Marquinhos me toco transferible y hakimi y kounde fichados, el resto intrans. Crees que merece la pena vender a Marquinhos para mejorar algo?Keruh3290Hace 2 años10EDITADO EL 30-01-2022 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
Alguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?Pana91320Hace 2 años11
Luysmii5520Hace 2 años12Yo voy a ir a por Rubén dias de pareja con Marquinhos SIF@KeruhMostrar citaAlguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
Keruh3290Hace 2 años13Es mi pareja de centrales pero hasta el jueves no juego. Rudiger también va muy bien por si quieres valorarlo.@KeruhMostrar citaAlguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años14Ya me contarás@LuysmiiMostrar citaEs mi pareja de centrales pero hasta el jueves no juego. Rudiger también va muy bien por si quieres valorarlo.@KeruhMostrar citaAlguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
2 VOTOSAl final nada porque me he comido la subida y he tenido que descartar el fichaje de Rubén dias. He probado hoy 2 parejas. Teniendo intransferible a Varane flashback, marquinhos toty y rudiger honorifico recomiendo mucho al alemán, sobre todo por lo que vale. Me he comido en el ultimo partido a mbappe toty solo con él.@KeruhMostrar citaYa me contarás@LuysmiiMostrar citaEs mi pareja de centrales pero hasta el jueves no juego. Rudiger también va muy bien por si quieres valorarlo.@KeruhMostrar citaAlguien ha probado a Marquinhos y Rubén Dias y puede decir si hay mucha diferencia?
Hay 14 respuestas en Marquinhos toty , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.