He vista muchas review donde ponen a cancelo como mejor box to box que jorginho, alguien lo ha probado??
¿Y Hakimi TOTY será bueno de MC?, me salió y en el lateral quizá le saco menos rendimiento.AresFUT5Hace 2 años2
Yo tengo a jorghino y se le nota mucho el medio/medio .... Defiende bien pero le cuesta posicionarse, de cara a puerta me gusto mucho su tiro, mucho mejor de lo que pone la carta y el pase es un 10Bolasie222Hace 2 años3
Tengo a los dos de MCs y me parece bastante mejor Cancelo la verdad.KAL-EL1982307Hace 2 años4
Como hacen con la química para poner a cancelo de mc?Bolasie222Hace 2 años5
1 VOTOPlatorre981953Hace 2 años6@KAL-EL1982Mostrar citaComo hacen con la química para poner a cancelo de mc?
Oigo buenas opiniones de cancelo y encima es mas barato no se que hacer.Pana91320Hace 2 años7
Yo lo fichaba. El caso es si va a bajar algo. Pero si debe ser muy top!@Platorre98Mostrar citaOigo buenas opiniones de cancelo y encima es mas barato no se que hacer
Hay 7 respuestas en MC (box to box): Jorginho toty o cancelo toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.