Bueno chavales pues aparte de sacarme a jorginho intrans y a kounde transferible, con todas las medias que tenia, hice el player pick de icono y me salió Puskás mid. A ver que pensais del equipo. ¿Que cambios haríais? De presupuesto tngo unas 800k Ahora estoy llevando esto. Ya he llevado a messi y me va mejor rodrygo, que ademas soy del Madrid.
En mi opinion cambiaba a los extremos, si que es verdad que son auténticas balas, pero muy flojos en el forcejeo, cualquier lateral que sea rapido y tenga fisico (mendy,theo..) te los manda para el suelo rapido.Ryathor233Hace 2 años2
Naukore49Hace 2 años3Y a quien metias?? Xq la verdad q no me van mal y me gusta que sean agiles y con buen pase@NaukoreMostrar citaEn mi opinion cambiaba a los extremos, si que es verdad que son auténticas balas, pero muy flojos en el forcejeo, cualquier lateral que sea rapido y tenga fisico (mendy,theo..) te los manda para el suelo rapidoEDITADO EL 30-01-2022 / 16:11 (EDITADO 3 VECES)
@Ryathor pues si te van bien y motivan eso es lo importante !
KatidisParty2265Hace 2 años4Joder que envidia, Kanté rojo y Jorginho, yo creo que nunca me tocó un rojo top y seguro que nunca un Toty. A disfrutarlos.TicotiLove705Hace 2 años5
Vini champions es genial Antony champions tambien Sterling tiene buen pase tambien@RyathorMostrar citaY a quien metias?? Xq la verdad q no me van mal y me gusta que sean agiles y con buen pase@NaukoreMostrar citaEn mi opinion cambiaba a los extremos, si que es verdad que son auténticas balas, pero muy flojos en el forcejeo, cualquier lateral que sea rapido y tenga fisico (mendy,theo..) te los manda para el suelo rapido
Hay 5 respuestas en Este es mi año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.