Buen dia gente quisiera saber si alguien le a pasado el problema en el fallout 4 que las voces van atrasadas con la voca del personaje en pocas palabras el personaje acaba de hablar y la voz todavia se escucha, es un poco molesto jugar asi intente varias cosas de la sincronozacion vertical y nada siguen asi los personajes espero y alguien me pudiera ayudar con este problema las especificaciones de mi equipo son rtx 3060 32 ram i7 6800k espero puedan ayudarme gracias.
A ver, ese i7 no existe, será 6700. Dicho esto en que plataforma lo estás jugando? Steam, Xbox Game Pass, la propia de Bethesda...Amokiller448Hace 2 años2
1 VOTOYoare8127218Hace 2 años3Sí que existe hombre, tiene unos añitos pero es buen procesador. [url=https://ark.intel.com/content/www/es/es/ark/products/94189/intel-core-i76800k-processor-15m-cache-up-to-3-60-ghz.html]i7 6800k[/url] @Elpollomty Prueba a bloquearlo a 60fps y/o a reinstalar las directx, a parte de lo típico de revisar drivers y demás (.net por ejemplo) Yo estoy rejugando estos días a la versión de Steam y no tengo esos problemas, tengo otros pero cosas de mods seguramente, jeje. Saludos.@Yoare81Mostrar citaA ver, ese i7 no existe, será 6700. Dicho esto en que plataforma lo estás jugando? Steam, Xbox Game Pass, la propia de Bethesda...
@Amokiller vale vale, pero era otro socket, más orientado a uso profesional.
1 VOTOElpollomty71Hace 2 años4@Amokiller gracias gracias ntp ya lo solucione todo era por los fps lo solucione con el panel de control nvidia solo lo limite a 60 o a 81 y todavia lo estoy modoficando todavia a 101 fps va bien no se adelanta el dialogo gracias por su colaboracion
Hay 4 respuestas en Problemas voces fallout 4, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.