Me apetecía cambiar de aires un poquillo con el equipo y he decidido venderlo He sacado unas [u][b]300 / 310K[/b][/u] para hacérmelo, y también tengo estos intrans para poder usarlos. Me molaría probar bien a collins (NO HACE FALTA Q SEA TODO BUNDES) pero no se me ocurre nada decente que me termine de convencer Alguien podría echarme una manita ??? un saludito )EDITADO EL 30-01-2022 / 05:38 (EDITADO 2 VECES)
No está mal pero no me termina de convencer del todo... basicamente por keane y insigne, los veo algo flojos ya.1234567n409Hace 2 años3
Lebre358Hace 2 años4Keane es muy bueno igual si que esta un poco atrás ya pero si sabes hacer ruletas a mi me gusta mucho@Varo97vkMostrar citaNo está mal pero no me termina de convencer del todo... basicamente por keane y insigne, los veo algo flojos ya
2 VOTOSJOSE106204480Hace 2 años5Es que con esas monedas es difícil aspirar a más@Varo97vkMostrar citaNo está mal pero no me termina de convencer del todo... basicamente por keane y insigne, los veo algo flojos ya
[url]https://www.futbin.com/22/squad/5367139[/url]
Hay 5 respuestas en Ayuda con equipo please :(, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.