Ya que veo que muchos estamos con la duda de cuál hacernos a ver si salimos de dudas. Yo a Maldini me lo hago seguro y si a lo largo del mes saco medias para Varane o logro que me salga por 200 k me lo haré también.
Yo me haré los dos pero creo que Varane se acabará el juego y Maldini me da que no.FerrariF612405Hace 2 años2
Yo aún sigo dándole vueltas al asunto. No me decanto por ninguno de los dos... Si me hago a maldini, se me queda con 10 (obviamente), pero no sé si merecería más la pena hacerme a Varane y que se quede con 8 antes que Maldini con 10. También decir que no sabemos que pueden pedir por el, aunque me lo puedo hacer.Antoniorecio479212Hace 2 años3
Yo al final he empezado a Varane, contaba con Maldini hoy y ya estaba harto de esperar con medias repetidas y no poder abrir sobres.@FerrariF61Mostrar citaYo aún sigo dándole vueltas al asunto. No me decanto por ninguno de los dos... Si me hago a maldini, se me queda con 10 (obviamente), pero no sé si merecería más la pena hacerme a Varane y que se quede con 8 antes que Maldini con 10. También decir que no sabemos que pueden pedir por el, aunque me lo puedo hacer
Hay 3 respuestas en Encuesta! Maldini Mid o Varane Flashback?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.