Me acaba de tocar en un sobre ultimate transferible de las recompensas de fut champions. Me entra en el equipo de locos y sé que le voy a perder monedas si no lo vendo. Aunque también se las perderé si empiezo a probar cartas. Maignan Clauss cozza cordoba theo Seedorf fofana hl Figo prime pato Messi kaka prime Ese sería el equipo que tengo ahora.
Yo lo probaria, si viese que es un jugador que me gana partidos solo (que deberia serlo) me lo quedaria, pero a mi messi este año por ejemplo no me funciono como a otros ni tampoco tiene por que funcionarte a vos como a los otros Si no te gusta o no lo sentis tan diferencial vendelo, al final te podes comprar a ginola, mbappe y te sobra bastante y esos 2 si que son determinantes por menos precio.Pinn960Hace 2 años2
@Windth muchas gracias! Lo poquito que lo he probado..es una delicia
Tonyloko996Hace 2 años3Yo me lo quedaba, Messi es mi carta favorita de este FIFA he probado el cedido y es un espectáculo.Victornav861262Hace 2 años4
A un jugador que te sale en sobres nunca le pierdes monedas.1 VOTOMisterSouto410
Yo desde que lo tengo cedido juego muchos amistosos xd.Diquesi1404Hace 2 años6
Yo lo vendería y ficharía al otw que vale bastante menos y sigues teniendo a Messi.Quia711Hace 2 años7
@Pinn9
Disfrutad de las cartas, lo bonito que es tener un Messi o un CR7 toty de primer propietario(y tenerlo en general JAJAJAJA).
Además a un jugador que te sale en sobres no le pierdes monedas, lo que le vas a ganar es menos .
Cuixo62Hace 2 años8Me ha salido intrans y llevo 26 goles en 11 partidos en fut champ. Es una pasada, se va de todos solo con el joystick. Tenia el nif y ya me encantaba este es increible.
Hay 8 respuestas en Qué haríais con este Messi??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.