Vidto lo visto,no es k sea van der sar a porteria.gracias a todos y seguire con el normal.de paso gastare las monedas en rudiger o ahorrare un poco mas y me hago a varane o compro a dias totyAjimort481Hace 2 años17
@Javi86 Curioso, tengo a Mendy SS y es el mejor portero que he probado en cualquier fifa, la altura que tiene da una seguridad tremenda y me para muchísimo De hecho hasta el toty de hacendado de ayer estaba en más de 100k siendo el portero no icono más caro del juego prácticamenteTicotiLove705Hace 2 años18EDITADO EL 29-01-2022 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
A mi me toco y no me parece mejor que Donnaruma Nif. Solo lo use el clasificatorio. Y poco me va a durar porque como se venga Varane no me entra este bichoBulle101Hace 2 años19
Solo he jugado 4 partidos con el, antes llevaba el nif y si que he notado diferencia, sobretodo en reflejos y velocidad. Para el que vaya justo de monedas, pues igual no le compensará, pero diferencia hay vs el nif y la verdad es que en este Fifa conseguir 250k tampoco es muy complicado.
Hay 19 respuestas en Donnaruma toty, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.