Tengo su carta otw pero ahora han sacado su carta toty entonces mi pregunta es si la carta otw va a subir de media o si es mejor venderlo y comprar su carta toty. Muchas gracias.
@Santiagosep91
Sube si saca if y creo que para alcanzar a su toty honorífico... Mejor vende y pilla el nuevo.
1 VOTOPedrijudo290Hace 2 años2El nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pinta.1 VOTODbr94fifa1993Hace 2 años3
Windth443Hace 2 años4En stats de los mejores mcd del juego sin duda con ese pase y esas reacciones y compostura, a parte de todo lo demás, y de central tiene q ir muy bien también seguro@PedrijudoMostrar citaEl nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pintaEDITADO EL 29-01-2022 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Dbr94fifa1993Hace 2 años5Ese medio-medio me genera dudas, pero en lo demas es verdad que es top y es muy accesible, de central lo veo bastante bien tambien@Dbr94fifaMostrar citaEn stats de los mejores mcd del juego sin duda con ese pase y esas reacciones y compostura, a parte de todo lo demás, y de central tiene q ir muy bien también seguro@PedrijudoMostrar citaEl nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pinta
Yo he llevado al otw muchísimos partidos de central y alguno de mcd y no se nota nada ese medio en defensa@WindthMostrar citaEse medio-medio me genera dudas, pero en lo demas es verdad que es top y es muy accesible, de central lo veo bastante bien tambien@Dbr94fifaMostrar citaEn stats de los mejores mcd del juego sin duda con ese pase y esas reacciones y compostura, a parte de todo lo demás, y de central tiene q ir muy bien también seguro@PedrijudoMostrar citaEl nuevo en stats es una locura. Tiene muy buena pinta
Hay 5 respuestas en Pregunta Alaba, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.