Buenas a todos, debido al covid-19 tengo mucho tiempo libre estos días y estando aburrido por casa se me ocurrió la idea de hacer cartas de iconos que faltan en Ultimate Team. La mayoria de los jugadores son de hace muchos años y logicamente no los he visto pero los he hecho basandome en como creo que eran en el campo por lo que se puede ver en vídeos o lo que se lee. He hecho una carta por jugador, la cual serñia su versión ''Prime'' y los he hecho a todos medianamente utilizables, no van a ser los típicos Inzaghi, Xavi, Raúl, Van Basten, Van Nistelrooy... Que eran grandes jugadores pero por culpa de las stats que le han puesto y el meta del juego parecen jugadores del montón. Las fotos de los jugadores están muy mal cuadradas pero bueno, no sé hacerlo mejor . La idea es que vosotros me vayáis diciendo otros jugadores para hacer esta lista más larga y si veo que os gusta el post igual hago otro parecido pero con héroes. [b]ALFREDO DI STEFANO[/b] [b]ROMARIO[/b] [b]BECKENBAUER[/b] [b]YAYA TOURÉ[/b] [b]DJALMA SANTOS[/b] [b]ROGER MILLA[/b] [b]JUST FONTAINE[/b] [b]FERNANDO REDONDO[/b] [b]NILTON SANTOS[/b] [b]DIDÍ[/b] [b]TORPEDO MULLER[/b] [b]PLATINI[/b] [b]BOBBY CHARLTON[/b] [b]LUIS SUÁREZ[/b] [b]PACO GENTO[/b] [b]ZICO[/b] [b]TEÓFILO CUBILLAS[/b] [b]RIVELINO[/b] [b]PASSARELLA[/b] [b]KEVIN KEEGAN[/b] [b]DENNIS LAW[/b] [b]OMAR SÍVORI[/b] [b]ELÍAS FIGUEROA[/b] [b]SCHIAFFINO[/b] [b]OLEG BLOKHIN[/b] [b]GORDON BANKS[/b] [b]GEORGE WEAH[/b] [b]JOHN TERRY[/b] [b]FRANCESCO TOTTI[/b] [b]DIDA[/b]8 VOTOS
Me encanto el post, la gran mayoria los hiciste usables ademas... Ojala lo pases bien el Covid cuidate mucho!!2 VOTOSAntoniorecio479212Hace 2 años2
1 VOTOGracias! La verdad es que a mí no me ha afectado nada, solo en lo de estar encerrado . Intenté hacerlos usables al menos, que luego a estas alturas ya salen centrales +85 ritmo pero a Baresi le ponen 69 o a Nesta que son 2 pedazo de centrales y Collins del Borussia a la altura de Maldini Prime .@TicotiLoveMostrar citaMe encanto el post, la gran mayoria los hiciste usables ademas... Ojala lo pases bien el Covid cuidate mucho!!
Hay 2 respuestas en Nuevos iconos en FUT, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.