Yo voy a estar sin jugar un tiempo, así que voy a meter 1.5 millones a Muniain. A 20k se pillan bien. Entraré por aquí de vez en cuando a ver cómo van de precio.2 VOTOSBalibres692Hace 2 años145
Yo he comprado 50 Muniain con lo que me ha sobrado de comprar a Cruyff, esperemos que con los sbc de icono y demás, suban un poco. Asensio anda en 30k, banda distinta y hace nada que salió.Luysmii5520Hace 2 años146
Pues aburrido ya de tanto fifa he vendido el equipo entero y para no dejar las monedas paradas me lo he gastado todo el ifs. Tengo unos 7 Millones en ifs de todo tipo de esta semana, he hecho limbo de puja comprando un pelín más caro que si fuera sniping, Hay muchos ifs a descarte, es un gran momento para comprar uno de cada y guardarlo en el club por si os interesa. Por poner un ejemplo, hay 8 ifs de media 80. El más barato vale 10k y el segundo más barato vale 20k. A fifa sigo jugando pero lo mínimo, para hacer 5 victorias en futchampios, 4 en clasificatorio y las 8 de rivals no necesito tener ese equipo tan caro del cual además ya lo tengo muy visto.Petricor842
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años148Mensaje eliminado a petición del autor.
Petricor842Pues depende de lo que te motive tu equipo o de los intransferibles que tengas. Yo solo tenía comprado 4 totys y aun así los tenía ya muy vistos. Yo tambien estoy con elden ring@PetricorMostrar citaYo estoy pensando en hacer lo mismo y jugar con intrans hasta que me pase el elden que me tiene viciando a muerte@LuysmiiMostrar citaPues aburrido ya de tanto fifa he vendido el equipo entero y para no dejar las monedas paradas me lo he gastado todo el ifs. Tengo unos 7 Millones en ifs de todo tipo de esta semana, he hecho limbo de puja comprando un pelín más caro que si fuera sniping, Hay muchos ifs a descarte, es un gran momento para comprar uno de cada y guardarlo en el club por si os interesa. Por poner un ejemplo, hay 8 ifs de media 80. El más barato vale 10k y el segundo más barato vale 20k. A fifa sigo jugando pero lo mínimo, para hacer 5 victorias en futchampios, 4 en clasificatorio y las 8 de rivals no necesito tener ese equipo tan caro del cual además ya lo tengo muy visto.
1 VOTOWonkyDonky564Hace 2 años150Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOCheffvlc271Hace 2 años151Uno por aqui que hizo lo mismo...vendi aprovechando la subida de mercado de jugadores "usables"...y todo al negro!!! Toca desintoxicarse un poco y volveré cuando los moments se estabilicen en precio!@LuysmiiMostrar citaPues aburrido ya de tanto fifa he vendido el equipo entero y para no dejar las monedas paradas me lo he gastado todo el ifs. Tengo unos 7 Millones en ifs de todo tipo de esta semana, he hecho limbo de puja comprando un pelín más caro que si fuera sniping, Hay muchos ifs a descarte, es un gran momento para comprar uno de cada y guardarlo en el club por si os interesa. Por poner un ejemplo, hay 8 ifs de media 80. El más barato vale 10k y el segundo más barato vale 20k. A fifa sigo jugando pero lo mínimo, para hacer 5 victorias en futchampios, 4 en clasificatorio y las 8 de rivals no necesito tener ese equipo tan caro del cual además ya lo tengo muy visto.
Pues nada chicos,nuestro sbc fetiche.. 2ifs 84.. voy cargadisimo. La gente se lo va a hacer todo el mundo, pero lo abrirán el viernes supongo la mayoría Decir si suben algunos ifs de los que llevamos ahora no lo puedo mirar. Gracias!LOOZ3167Hace 2 años152
@Petricor va a haber sobreinversion de ifs, yo llevo 5kk y tengo 3kk líquidos, que me da pereza ya invertir. En cuanto al elden ring, creo q es más frustrante que el FIFA , madre mía la de veces q habré muerto ya....1 VOTOPetricor842
Luysmii5520Hace 2 años154Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo le estoy dando también duro a elder ring pero tampoco me está volando la cabeza. Estoy hasta los cojones de los mundos abierto y aquí aunque este muy bien me pasa igual. Se rumorea pp de icono medio o prime para el día de hoy.Petricor842
1 VOTOS0mn1loqu1a303Hace 2 años156Mensaje eliminado a petición del autor.
Yo fiche 15 consigli totw por 15k y me los estoy comiendoLuysmii5520Hace 2 años157
S0mn1loqu1a303Hace 2 años158Yo tengo un montón de consigli sobre 14k precios también y no me estoy comiendo ninguno.@S0mn1loqu1aMostrar citaYo fiche 15 consigli totw por 15k y me los estoy comiendo
Los fiche a 15k, y los tengo a 19k-20k de venta, si los pongo a 14k palmo pastaLuysmii5520Hace 2 años159
Quieres venderlos caros sin esperar a que suban. Esto no funciona así.@S0mn1loqu1aMostrar citaLos fiche a 15k, y los tengo a 19k-20k de venta, si los pongo a 14k palmo pasta
Hay 204 respuestas en 2nd Round. Re-inversion en IFs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.