Luysmii5520Hace 2 años129A cuanto podrian subir esos rullis más o menos?@LuysmiiMostrar citaDe media 83 yo fui a por rulli. Todo al argentino.
Petricor842Pues a muy corto plazo no lo sé, a saber si EA sigue poniendo sbcs ludopatas durante estas semanas (que tengo mis dudas) y lo que tarda en subir, pero más de 25k seguro. Los porteros ifs siempre suben muy bien y además este es argentino y liga española, no hay fallo. Mira cuanto vale el otro portero argentino de media 83 y que es de la liga francesa. Benitez vale 32k pero ya tiene 5 semanas de antigüedad. El 5º if más barato de media 83 vale ya 22k.@Dutty88Mostrar citaA cuanto podrian subir esos rullis más o menos?@LuysmiiMostrar citaDe media 83 yo fui a por rulli. Todo al argentino.
Luysmii5520Hace 2 años131Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOCebo10771Hace 2 años132Ya te digo, yo me di cuenta con trapp y hradecky que subían más que el resto de jugadores de su misma media.@PetricorMostrar citaLo de los porteros if no tiene ningun tipo de sentido casi todos por encima de las 30k, algunos como Trapp en 40k de locos.@LuysmiiMostrar citaPues a muy corto plazo no lo sé, a saber si EA sigue poniendo sbcs ludopatas durante estas semanas (que tengo mis dudas) y lo que tarda en subir, pero más de 25k seguro. Los porteros ifs siempre suben muy bien y además este es argentino y liga española, no hay fallo. Mira cuanto vale el otro portero argentino de media 83 y que es de la liga francesa. Benitez vale 32k pero ya tiene 5 semanas de antigüedad. El 5º if más barato de media 83 vale ya 22k.@Dutty88Mostrar citaA cuanto podrian subir esos rullis más o menos?@LuysmiiMostrar citaDe media 83 yo fui a por rulli. Todo al argentino.
Yo que soy un poco inútil para esto de los tradeos,los Giroud y Sergio Herrera que todavía tengo,sobre unos 40,creéis que volverán a subir hasta esos 22 o 23k??o vale más venderlos por lo que los compre??LOOZ3167Hace 2 años133
@Cebo10 depende...necesitas más monedas? Vendelos...si los aguantas profit le sacas....cuando? Depende de EA. Yo tengo casi 300if ( 100 Danilo, tah y milik) macerando como el buen vino
Cebo10771Hace 2 años134@LOOZ,cierto es que ahora mismo tampoco me urgen,me da miedo que al ser IFS de TOTW pasados no tengan ese tirón,y no se vendan,tenía la inversión hecha para fichar a Tchouameni,pero bueno,puede esperar
Luysmii5520Hace 2 años135Cebo10771Hace 2 años136Los IFS son siempre una inversión segura pero sube cuando quiera EA y cuanto más antiguos sean mejor por lo que si son totw pasados como dices subirán más que los nuevos cuando ocurra. Yo estos días algún rulli, Herrera y giroud he vendido a 20k. Los listo todos a ese precios y cuando me acuerdo los vuelvo a poner a la venta.@Cebo10Mostrar cita@LOOZ,cierto es que ahora mismo tampoco me urgen,me da miedo que al ser IFS de TOTW pasados no tengan ese tirón,y no se vendan,tenía la inversión hecha para fichar a Tchouameni,pero bueno,puede esperar
@Luysmii,pues los aguantaré,no hay prisa. Gracias Crack1 VOTOTonyloko996Hace 2 años137
@Cebo10 la clave de este tradeo es saber esperar, a veces salen rápido pero lo normal es esperar un par de semanas mínimo, yo es el único que hago y son monedas aseguradas si te sabes esperar
Juvedelnba2238Hace 2 años138Consigli portero italiano serie A 84 de media a 14k 14.5k en este momento .Luysmii5520Hace 2 años139
Ahora están bajos y quién sabe si seguirán bajando. Para mí lo normal es que dejasen un tiempo de meter tanto sbc ludópata.MarioLR656Hace 2 años140
@Luysmii si supongo que seguirán bajos pero creo que es una inversión en la que al menos no es probable que pierdas monedas. Yo compré también algunos Rulli a 15k y supongo que la inversión a las malas se recupera, pero ojalá lleguen al menos a venderse en algún momento a 30k (como otros if de esas medias) y doblar casi la inversión.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años141
Cplano1074Hace 2 años142Si pérdidas no hay y si están bajos es momento de comprar si se quiere, pero que toca esperar quiero decir jeje.@MarioLRMostrar cita@Luysmii si supongo que seguirán bajos pero creo que es una inversión en la que al menos no es probable que pierdas monedas. Yo compré también algunos Rulli a 15k y supongo que la inversión a las malas se recupera, pero ojalá lleguen al menos a venderse en algún momento a 30k (como otros if de esas medias) y doblar casi la inversión.
Pick de 84. Piden 2 if, igual se rasca algo...pero piden poca mediaPetricor842EDITADO EL 24-02-2022 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 204 respuestas en 2nd Round. Re-inversion en IFs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.