Yo sigo con mis Giroud y Sergio Herrera,y la verdad que estoy apunto de venderlos prácticamente por lo que los compré,sacaría 600k,llevo casi un mes esperando,y miedo me da que no acaben de subir con la sobreinversion que hay,tenía la esperanza de que ayer sacaran una Party Bag,pero nadaElRuman480Hace 2 años177
Luysmii5520Hace 2 años178Yo llevo dos semanas y lo que saco lo sigo invirtiendo,900K o asi invertido y quiero hacerme Madrid Barsa P&P que cuesta 1.3KK k me empiezo aburrir con el actual... En cuanto. Las Party Bag empezaran a salir a partir de hoy digo yo,por el hecho de que tiene que estar el equipo entero...habra que esperar a ver que pasa y si no pues dinero tirado ajajja@Cebo10Mostrar citaYo sigo con mis Giroud y Sergio Herrera,y la verdad que estoy apunto de venderlos prácticamente por lo que los compré,sacaría 600k,llevo casi un mes esperando,y miedo me da que no acaben de subir con la sobreinversion que hay,tenía la esperanza de que ayer sacaran una Party Bag,pero nada
Europlastik88Hace 2 años179Yo los tengo a 20k y algunos se van vendiendo. Cuanto antes vendais mejor, porque antes subirán@Cebo10Mostrar citaYo sigo con mis Giroud y Sergio Herrera,y la verdad que estoy apunto de venderlos prácticamente por lo que los compré,sacaría 600k,llevo casi un mes esperando,y miedo me da que no acaben de subir con la sobreinversion que hay,tenía la esperanza de que ayer sacaran una Party Bag,pero nada
Algo tienen que hacer ya porqué empieza a bajar todas las medias.....WonkyDonky564Hace 2 años180
Han pegado un bajoncillo los if...la gente ha malvendido para poder abrir sobres por el equipo 2... Estoy por meter 1kk a muniain que esta en 17.5k... Creo que hasta el mes que viene no vendemos!!FerrariF612405Hace 2 años181
Yo llevo 51 paulistas comprados entre 12500 y 13000. Tenía 2,6kk parados y con el equipo terminado desde los totyLuysmii5520Hace 2 años182
Creo que están metiendo muchas rondas y de ahí todo el bajón. Vosotros veréis que queréis hacer porque hay que esperar.Luysmii5520Hace 2 años183
De todas formas listarlo por encima de su valor porque se venden algunos. Hoy mismo he vendido un Rulli a 20k y un Muniain a 30k. Durante la semana también han caído algún que otro herrera, giroud y rulli todos a 20k y un Lafont tif a 40k.Tonyloko996Hace 2 años184
Muniain if esta por los suelos le acabo de meter 600k todo al rubioElRuman480Hace 2 años185
IRV848Hace 2 años186Vamoooooooooossssss,por fin nos sale la Party Bag maxo ajajajajaja hay sobreinversion en IFS,asi que a esperar a ver si sale otro k pida 1 IF por lo menos y ya a vender ajajja 3 semanas esperando jajaja 4 TOTWs he visto pasar con el k salga mañana ajajja@Cebo10Mostrar citaYo sigo con mis Giroud y Sergio Herrera,y la verdad que estoy apunto de venderlos prácticamente por lo que los compré,sacaría 600k,llevo casi un mes esperando,y miedo me da que no acaben de subir con la sobreinversion que hay,tenía la esperanza de que ayer sacaran una Party Bag,pero nada
Cuando recomendáis venderlos? A mi me están quemando ya...Luysmii5520Hace 2 años187
Tonyloko996Hace 2 años188Compras, ganas monedas, vendes e inviertes el siguiente equipo de la semana etc.@IRV8Mostrar citaCuando recomendáis venderlos? A mi me están quemando ya...
Aquí está la Bolsa de basura, a ver si salen que ya huelen en el clubWonkyDonky564Hace 2 años189
Yo hasta que muniain no llegue a 30k..no suelto! No tiene que faltar mucho para que metan algo con icono moments...ElRuman480Hace 2 años190
Gravesen-025367Hace 2 años191Pues yo esperaria hasta mañana a las 19:00 por si sale otro SBC k pida TOTW,si pasa eso seguro que todos los de 84 llegan a 20K,pero dudo que salga un sbc que no sea un jugador en concreto ajaja@IRV8Mostrar citaCuando recomendáis venderlos? A mi me están quemando ya...
Algo se vende,yo los tengo listados a precios por los que venderia y alguno cae
Hay 204 respuestas en 2nd Round. Re-inversion en IFs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.