Acabo de fichar a Kante por 3.280.000, no aguantaba verlo bajar tanto y me he lanzadoMarioLR656Hace 2 años33
¿Cuando dejen de salir en sobres supuestamente empezarán a subir un poco sus precios? Me salieron en este finde Hakimi y el Rudiger honorífico, por venderlos cuando dejen de salir o ya.Marinland339Hace 2 años34
@AndresAR14 bueena compra lo he visto un poco más bajo pero 60 k y ahora está a 3.4KK
Luysmii5520Hace 2 años35Estuve apunto de fichar ayer al equipo entero, estaban más baratos que ahora.Marinland339Hace 2 años36
@Luysmii ayer la verdad que si Kante por lo menos 100k menos haber entre mañana y pasado haber que tal si baja con todo lo que se vieneLuysmii5520Hace 2 años37
FerrariF612405Hace 2 años38El jueves horas antes de recompensas puede ser un buen momento por el pánico pero tampoco tengo muchas esperanzas. Eso sí, siempre antes y nunca después.@MarinlandMostrar cita@Luysmii ayer la verdad que si Kante por lo menos 100k menos haber entre mañana y pasado haber que tal si baja con todo lo que se viene
Pues buena subida de Cancelo, que está en 815k y ayer lo llegue a ver en 740k y el domingo estuvo hasta en 720kMedais410Hace 2 años39
Yo creo que se viene otro bajón el jueves con las recompensas de fin de temporada.LukaDoncic77937Hace 2 años40
Yo estare al loro de Ruben dias, si baja a 750 el jueves me lo ficho!KingFerba217Hace 2 años41
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años42A mi me toco el cedido y usandolo en los partido de talentos totty, vaya bestiaa, rapido, anticipacion, por arriba muy top@LukaDoncic77Mostrar citaYo estare al loro de Ruben dias, si baja a 750 el jueves me lo ficho!
Soy tan tonto que siempre tropiezo con la misma piedra pero que se le va a hacer. Cada vez detecto más cuando son buenos precios y hay que comprar y aun así la cago y no compro. 6.85kk valía el equipo que quería el domingo después de comer hora española. Ahora vale 7.5kk.1 VOTOLukaDoncic77937Hace 2 años43
@Luysmii posiblemente el jueves sobre las 9 de la mañana bajen algo por los sobres de fin de temporada y rivals!KingFerba217Hace 2 años44
Balibres692Hace 2 años45como van las recompensas de final de temporada, que la primera temporada me la perdi@LukaDoncic77Mostrar cita@Luysmii posiblemente el jueves sobre las 9 de la mañana bajen algo por los sobres de fin de temporada y rivals!
Pues yo no creo que bajen el jueves, es más apostaría a que suben de precio, la mayoria de la gente cogerá intransferibles para hacer mejoras y los sbc activos de iconos, Varane, etc. Así que menos supply transferible, más demanda por los links a los Rudigers y totys varios, y deberían subir.LukaDoncic77937Hace 2 años46
@KingFerba tienes que completar 90 partidos en Division Rivals y te dan recompensas el jueves
LukaDoncic77937Hace 2 años47@Balibres pues ahora me haces dudar, es que la verdad no tengo ni idea de mercado y no se si hacerme el varane con lo que salga el jueves y abaratarlo o por lo que vale Rubén días comprarlo y lo tengo transf no se
Hay 58 respuestas en No os parece ridículo el precio de los TOTY?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.