Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ibra WW

Jc-hewitt753Hace 2 años16
@LOOZ

Ha subido tanto por el Brahim que se ha filtrado??
LOOZ3167Hace 2 años17
Me ha sorprendido mucho esta subida, pero ha subido todo en general. No creo q ibra suba por brahim, habrá subido porque es muy bueno y tiene demanda....
No me gusta hacer leña del árbol caído...pero me hace gracia pensar q se decía q estaría en menos de 500k en esta época cuando salió y mirale hoy se puso por encima de los 3kk.
El mercado no marca el precio de Ibrahimovic, ibra marca el precio del mercado .

PD; q nadie se ofenda estoy de guasa
3 VOTOS
Jc-hewitt753Hace 2 años18
@LOOZ

Jajjajajajja si si ! Yo le tuve y la verdad que quizás la conexión no me acompaño mucho pero no conseguí adaptarme a el. No sé si volveré a comprarle, ahora mismo estoy dudando mucho de mi equipo...
LOOZ3167Hace 2 años19
@Jc-hewitt no es fácil, y si la conexión no es fluida te da ganas de cambiarle, pero aún así, aparece y hace su golito. Eso sí con conexión buena es top. Y el tiro, el mejor q he probado. 
Como bien dije, creo q lo aguanto hasta los tots...salvo q salga algo  muy muy muy top, y aún así .. Solo me faltaría en la delantera un Balotelli flashback, sería la guinda, vendería medio equipo si hiciera falta para tenerlo el primer día ( si es medianamente usable claro)
ElRuman480Hace 2 años20
@Jc-hewitt Un colega que entiende bastante de fifa(en cuanto a jugarlo)hace 1 o 2 fifas tenia un record de unos 500-200 aprox,lo he puesto con numeros redondeados.Me dijo que hay cartas que simplemente salen malas y que en esos momentos(ya no se si se seguira haciendo)los pros las descartaban directamente y compraban otra(cosa que no hace falta,con comprar otra y vender la actual vale)
Este colega si que admite que existe el Handicap,pero tambien dice que si eros lo bastante bueno puedese ganar el partido aunque sea por la minima.Digo esto para que se vea que no es que sea un excusas ni nada de esto,ha estao en contacto con Pros tanto de UT como de Clubes Pro,y esta ultima info la he añadido para que se vea que no es que se saque los invent de la manga ajjaja.
Entiendo que hay gente que no crea en estas cosas,solo comparto info con vosotros y ya decidiis vosotros lo que creer o no jajaja
1 VOTO
Sysk-059Hace 2 años21
@LOOZ veis a este ibra jugando de mco?
LOOZ3167Hace 2 años22
@Sysk-0 para mi estilo de juego por lo menos no.
Iordanov2330Hace 2 años23
Chicos, me encanta Ibra y aunque por quimica me es dificil meterlo voy a intentar probarlo. Lo veis mejor que Lewan TOTY??
LOOZ3167Hace 2 años24
@Iordanov no he probado este año a lewan, pero si otros y debe ser similar salvo por las 5 de skills
Leroysmith88794Hace 2 años25
El mejor DC del juego de largo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ibra WW

Hay 25 respuestas en Ibra WW, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL