Sucede que actualmente tengo 1kk en monedas. Y en la lista de transferibles tengo 600k aproximadamente en medias. Mi duda es me hago a varane con las medias y usando el presupuesto o me hago de las 600k e invierto en mejoras en otras zonas del campo Mi equipo es Donnaruma Traore Kimpembe Marquinhos Mendy Paqueta Sbc Tchouameni Acuña HL Fekir SBC Ben Yedder Alessandrini.
Ese varane tiene pinta de top, mejora a tus centrales por mucho, pero preguntaré una cosa... Merece la pena tener que usarlo si o si por su precio? Saldrá algo mejor en breve?... El consejo q te doy, espera unos días que salga maldini SBC y ahí comparas a los dos y decides si alguno va a ser jugador end Game o si t es mejor fichar alguna ganga con esto d los totys.Front242209Hace 2 años2
Yo también tenia a Kimpembe al lado de Marquinhos y acabo de probar a Varane 4 partidos en el clasificatorio y es acojonante! Top top top!Ryukpantrol89Hace 2 años3
Ese varane es endgame, es frances, premier y encima guapo que mas se puede pedir.3 VOTOS
Hay 3 respuestas en Duda existencial con medias para Varane. Ayuda!!!, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.