Buenas, alguien sabe que metodo es el mas rapido para snipear? He visto que muchos dicen desde la web app pero no se como y en yputube hay algunos que se ven medios sospechosos de baneo por eso prefiero preguntar aca.
Yo uso palsnipe. Básicamente te configura los botones del ordenador para ir más rápido. Por ejemplo buscas con el 1, compras ya con el 2... y así vas bastante más rápido que con el raton.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
Palesnipe1 VOTOFgutierrezuc725Hace 2 años3
Y no es baneable?Luysmii5520Hace 2 años4
Karlos0069765Hace 2 años5No es ilegal.@FgutierrezucMostrar citaY no es baneable?
Grumpy77105Hace 2 años6Sí es baneable, el año pasado ya hicieron criba, algunos tuvieron mala suerte y les cerraron el mercado. Este año no he visto ningún caso, pero en las normas de ea prohibe el uso de macros.@FgutierrezucMostrar citaY no es baneable?
A mí me han bloqueado permanentemente la webapp sin usar ninguna mierda de esas. Snipeando como un poseso eso sí, pero nada que no haya hecho desde octubre. Casualmente son los TOTY donde muchos enfermos empeñan a su madre para comprar FIFA Points. Seguramente se han pensado que soy gilipollas y me voy a ir a la store a conseguir monedas. No snipeeis mucho estos días, estáis avisados.Luysmii5520Hace 2 años7
Grumpy77105Hace 2 años8Spineando como un poseso. Ahí lo tienes.@Grumpy77Mostrar citaA mí me han bloqueado permanentemente la webapp sin usar ninguna mierda de esas. Snipeando como un poseso eso sí, pero nada que no haya hecho desde octubre. Casualmente son los TOTY donde muchos enfermos empeñan a su madre para comprar FIFA Points. Seguramente se han pensado que soy gilipollas y me voy a ir a la store a conseguir monedas. No snipeeis mucho estos días, estáis avisados.
Pero eso no incumple ninguna norma. Por lo tanto, si me pasa a mí le puede pasar a cualquiera.@LuysmiiMostrar citaSpineando como un poseso. Ahí lo tienes.@Grumpy77Mostrar citaA mí me han bloqueado permanentemente la webapp sin usar ninguna mierda de esas. Snipeando como un poseso eso sí, pero nada que no haya hecho desde octubre. Casualmente son los TOTY donde muchos enfermos empeñan a su madre para comprar FIFA Points. Seguramente se han pensado que soy gilipollas y me voy a ir a la store a conseguir monedas. No snipeeis mucho estos días, estáis avisados.
Hay 8 respuestas en Snipeo web app (u otro), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.