Varane o maldini? varane con ese 87 de ritmoo...Windth443Hace 2 años2
A menos que maldini este por 800k o menos el varane ese es muchisimo mejor.Berto501478Hace 2 años3
Pues Ruben Días TOTY es mucho mejor y está más barato. De todas formas me lo haré aprovechando los intransTonyloko996Hace 2 años4
Voy por los dos para eso he Estado guardando tantas y tantas medias jajaja.1 VOTOIvanlv565Hace 2 años5
Yo voy a esperar a mañana a abrir los sobres. Ya tengo a djalo intransferible y no quiero empezar este sbc y que en un sobre me caiga un rudiger o similar y me vea con 3 pedazo de centrales.Quia711Hace 2 años6
30 dias súper crafteable vamos. Viene si o si.Her-kristian5026Hace 2 años7
Si mañana hay suerte con las medias se hace del tirón.Petricor842
Platorre981953Hace 2 años9Mensaje eliminado a petición del autor.
Se hace. A ver si asi me animo y pruebo de camino a cristiano que siempre he estado a punto pero al final nada.Jalabert245Hace 2 años10
SantiFIFA3261Hace 2 años11Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Yo creo que es un defensa para hasta los Tots, si tienes las medias para hacerlo y que te salga más barato, es un jugador obligado.2 VOTOSGhostJLJ402Hace 2 años12
EmiMartinez342Hace 2 años13Hay un mes para hacerlo, y te ahorras las monedas de cualquier central top, vamos, es que es un sí o sí salvo que tengas dos bestias instrasferibles.@SantiFIFAMostrar citaYo creo que es un defensa para hasta los Tots, si tienes las medias para hacerlo y que te salga más barato, es un jugador obligado.
@Jalabert en todos los post entras para tirar mala onda nomas, no aportas nada.
4 VOTOSEmiMartinez342Hace 2 años14@Gabrielazul07 espera alguna review, yo te digo que Maldini es impasable. Y tenes a MALDINI
Dalogi1423Hace 2 años15Ha dolido el precio...me sobra una de 87 sinceramente...me voy a esperar a maldini a ver lo que cuesta y en funcion de lo que valga elegiré uno u otro que hay que jubilar a Alaba OTW ya.
Hay 111 respuestas en Varane flashback, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.