Me he hecho con unos DLC en instant gaming y al descargarlos en Origin se ha descargado tambien el juego base, juego que no tenía ( solo lo tengo para steam y no estaba ni descargado ) quiere esto decir que al comprar los DLC me he ahorrado el precio del juego base en dicha plataforma? creo que no me estoy enterando de una mierda pero por si acaso pregunto.
Si no dices con exactitud que contenido has comprado y para que juego, difícilmente te podemos ayudar.Vixvk145Hace 2 años2
A ver, yo tengo el juego de Los Sims 3 para Steam, decidi comprarme unas expansiones en instant gaming ya que ahi son mas baratas ( y pensaba que valdrian para steam ) el problema es que me hacia descargarme los DLC con la plataforma de EA ( Origin ) en la cual no tengo el juego base ( Los Sims 3 ). me puse a descargar los DLC en Origin y automaticamente se me descargó tambien el juego base en esta plataforma, entonces queria saber si esto es normal? me he ahorrado el juego base en Origin solo comprando 2 DLC en una web externa? o digamos que Origin detecta mi juego de Los Sims 3 ( el que tengo en steam, pero sin descargar) y lo añade a dicha plataforma? Ya lo he probado y si, me deja jugar en Origin por lo cual no entiendo nada lo siento por el tocho y por el lioVixvk145Hace 2 años3
@nameless-one@VixvkMostrar citaA ver, yo tengo el juego de Los Sims 3 para Steam, decidi comprarme unas expansiones en instant gaming ya que ahi son mas baratas ( y pensaba que valdrian para steam ) el problema es que me hacia descargarme los DLC con la plataforma de EA ( Origin ) en la cual no tengo el juego base ( Los Sims 3 ). me puse a descargar los DLC en Origin y automaticamente se me descargó tambien el juego base en esta plataforma, entonces queria saber si esto es normal? me he ahorrado el juego base en Origin solo comprando 2 DLC en una web externa? o digamos que Origin detecta mi juego de Los Sims 3 ( el que tengo en steam, pero sin descargar) y lo añade a dicha plataforma? Ya lo he probado y si, me deja jugar en Origin por lo cual no entiendo nada lo siento por el tocho y por el lio
Hay 3 respuestas en Ayuda con DLC de Origin, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.