Bueno pues con todo filtrado ya, hay muchísimo contenido y cosas muy potentes para mañana así que os dejo esta encuesta, mi voto va para la opción si, bastantes horas
Pues veremos mañana, yo sinceramente creo que mañana se viene buena hostia en los servidores , ya pasó el viernes pasado y mañana hay más chicha que el pasado que solo salian los 3 delanteros1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años2EDITADO EL 27-01-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Se caen un par de horas minimo vamos,mañana jugar fut champions va ser como pegarse un tiro en el pie1 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años3
Lo bueno es que si se caen extienden FC. Como ando fuera de España por trabajo y estaré unos 6 meses fuera, me traje mi consola Me viene perfecto si se caen porque no me acostumbro al horario1 VOTODbr94fifa1993Hace 2 años4
RebotesFC647Hace 2 años5Yo por la tarde ni tengo pensado entrar al fifa, ya por la noche si puedo abriré los sobres, haré mejoras etc, pero por la tarde paso porque me huelo lo que va a pasar@FyM4EvEr2020Mostrar citaSe caen un par de horas minimo vamos,mañana jugar fut champions va ser como pegarse un tiro en el pie
La pregunta no es si se caerán, sino cuantas horas lo harán1 VOTODbr94fifa1993Hace 2 años6
Tú crees que los que han votado la última opción lo piensan enserio o han pillado la ironía? Jajajajajjajaja@RebotesFCMostrar citaLa pregunta no es si se caerán, sino cuantas horas lo harán
Hay 6 respuestas en Encuesta sobre mañana, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.