Me estoy encontrando a un montón de rivales que no juegan los partidos,en cuarta división,dejan el mando enganchado y listo hasta acabar el partido,de que les sirve esto?1 VOTO
Quizá para completar los hitos de partidos jugados en rivals antes de que acabe la temporada.2 VOTOSLukaDoncic77937Hace 2 años2
Se deben a que queda 1 semana para que acabe la temporada y la gente necesita jugar 90 partidos en DR para que te den las recompensas "buenas"1 VOTODuncan211007Hace 2 años3
Por los hitos de rivals,te cuenta el partido aunque no marques gol y estamos a 6 días creo de que acabe la temporada,es por eso 100%1 VOTOPetricor842
1 VOTODuncan211007Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
Madre mía que activos estamos genios jajaja 3 respuestas en segundos,saludos!3 VOTOSDurotan278Hace 2 años6
Quizá llegar al número de partidos para conseguir las recompensas mensuales (20,50 y 100 partidos creo que eran). La ludopatía con los sobres siempre llega a un nuevo nivel.1 VOTODurotan278Hace 2 años7
Juanfernat88Hace 2 años8[i]Abuelonchos[/i] Fan? Jajaja@Duncan21Mostrar citaMadre mía que activos estamos genios jajaja 3 respuestas en segundos,saludos!
Anda jajaj la Peña se las ingenia para todo jajaja voy a tomar nota y quizás lo haga ya que aun me quedan 26 partidos para los 90 y lo dejo ahí mientras me ducho por ejemplo y hago alguna tarea de casa gracias a todos!Duncan211007Hace 2 años9
1 VOTOMario917416Hace 2 años10Siempre fiel al abuelo desde fifa 14 en generación actual!@DurotanMostrar cita[i]Abuelonchos[/i] Fan? Jajaja@Duncan21Mostrar citaMadre mía que activos estamos genios jajaja 3 respuestas en segundos,saludos!
Luysmii5520Hace 2 años11En serio tiene otro canal donde subia fifa?@Duncan21Mostrar citaSiempre fiel al abuelo desde fifa 14 en generación actual!@DurotanMostrar cita[i]Abuelonchos[/i] Fan? Jajaja@Duncan21Mostrar citaMadre mía que activos estamos genios jajaja 3 respuestas en segundos,saludos!
1 VOTODuncan211007Hace 2 años12Los subía a su canal llamado "generación actual" pero ahí metía muchos juegos, no era solo de fifa.@Mario917Mostrar citaEn serio tiene otro canal donde subia fifa?@Duncan21Mostrar citaSiempre fiel al abuelo desde fifa 14 en generación actual!@DurotanMostrar cita[i]Abuelonchos[/i] Fan? Jajaja@Duncan21Mostrar citaMadre mía que activos estamos genios jajaja 3 respuestas en segundos,saludos!EDITADO EL 27-01-2022 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOMario917416Hace 2 años13Así es! Es un canal variado,pero si le echas un vistazo al canal y pones “generación actual fifa” tienes horas y horas de vídeos de fifa llenas de trilerias! No te arrepentirás.@Mario917Mostrar citaEn serio tiene otro canal donde subia fifa?@Duncan21Mostrar citaSiempre fiel al abuelo desde fifa 14 en generación actual!@DurotanMostrar cita[i]Abuelonchos[/i] Fan? Jajaja@Duncan21Mostrar citaMadre mía que activos estamos genios jajaja 3 respuestas en segundos,saludos!
@luysmii @duncan21 gracias trilers,esta noche me voy a mirar ese canal de arriba abajo no tenia ni idea de que llevaba tantos años por YouTube este genio!
Hay 13 respuestas en A qué se debe esto?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.